Guillermo había pasado casi toda esa mañana en su habitación, no quería ver a nadie y con Kevin no tenia opción. Igualmente tenían que estar desde temprano en el estadio donde se iba a disputar el partido.
-Kevin damelo- dijo Hirving persiguiendo al mencionado para quitarle sus audífonos.
Iban de camino a el autobús para ir al estadio. Memo iba en medio de toda la selección, esto como precaución de encontrarse a Lionel. Y era claro, salieron al mismo tiempo para ir al mismo estadio. Iban entrando al estacionamiento cuando vieron a la selección Argentina ya en el, esperando por su autobús.
La selección de Argentina estaba sospechosamente callada, ya que estaban enojados con el portero por romper el corazón de su capitan.
-Uhhh- dijo Enzo viendo a la selección mexicana llegar. - Ya llegaron estos pelotudos...
Messi le dio un codazo molesto.- Callate.
-Ya nos cargo el payaso- dijo Héctor viendo a la selección de Argentina. Guillermo volteo hacia ellos para encontrarse con la mirada de Messi, quien le sonrió. Sin embargo Memo solo apartó la mirada. Raúl se giró hacia Memo y lo abrazo
-Le voy a romper los dientes - dijo Rodri viendo aquello, sin embargo Lionel lo detuvo de la camisa.
-Ya.- Dijo este.- Mira, ya viene el colectivo.- dijo señalandolo y empujandolo para que entre.
La selección Argentina se fue antes del hotel, el autobús de México tardo otra media hora, en el ya venia el entrenador adentro.
-Vamos, vamos, vamos - dijo este dandoles palmaditas a cada uno conforme iban entrando.
Los vestidores estaban casi pegados, solo los separaba un cuarto de regaderas que en realidad casi nadie utilizaba ya que todos esperaban regresar al hotel.
Leo había buscado la manera de encontrarse con Ochoa, pero la selección mexicana simplemente no lo dejaba, incluso Hirving tuvo que detenerlo en un par de ocasiones.
-Porfa esperate en el encuentro.- le suplico esté, poniendo su mano en su pecho.- Porfis.
-En el encuentro habrá camaras.- replicó Leo tratando de asomarse por la puerta del vestidor mexicano.- No podré hablar con él de la manera en que quiero.
-Leo, por favor.- Lozano colocó sus manos en sus hombros.- Yo se que deseas verlo pero, no puedes. Cuando nos encontremos en el pasillo, podrás abrazarlo.- sugirió Chucky haciendo que el argentino alcé una ceja.
-¿Que decís bobo? estoy diciendo que van a haber camaras.
-Por eso- rodó los ojos.- ¿Crees que Martino va a salir en media transmisión a decir "no che separen a esos dos"?- Messi río cuando escucho al mexicano imitar al entrenador.- ¿Crees que Ochoa te va a rechazar? ¿En medio de 90 camaras y todos fans de Lionel Messi?- le brillaron los ojos al argentino.- Usa las cámaras a tu favor.
-Tenes razón.- le dedico una sonrisa de oreja a oreja.- Gracias.- y se fue casi trotando hacía su vestidor.
Hirving sonrió triunfante, Ochoa tendría una sorpresa antes del partido."Eres grande Chucky, eres grande" se dijo a si mismo. Una vez terminado el calentamiento previo al partido en donde nuevamente hicieron todo lo posible para que Ochoa y Messi no se encontraran. Era hora del partido.
La selección mexicana llegó antes que la Argentina. Memo habia pasado a saludar a todos los pequeños que se encontraban con ellos para despues posicionarse al frente de la selección, tomándole la mano al pequeño a su lado y dedicandole una sonrisa. Guardado lo tomó de los hombros y le dió un pequeño apretón, ahí venía la selección de Argentina, sin embargo, con el Dibu en frente, ya que Leo siempre acostumbro a llegar al último.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.