-¿Que van a pedir?- preguntó Neymar casi aventando el menú a Julián.
-La milanesa.- le sonrió Leo.
Todos se encontraban en un restaurante al que habían ido antes como selección. Querían comer todos antes del vuelo de Suárez. Guillermo se sentó a un lado de Lionel y aunque trató de que Javier se sentará con él, el mexicano se había tenido que retirar por compromisos que él creyó que no eran mas que excusas. La selección Argentina habían mandado a Otamendi a sentarse al otro lado de Memo.
-Yo creo que también.- le dijo Guillermo cuándo notó la mirada de Lionel sobre él, esperando una respuesta.
-¿A qué hora sale tu vuelo?- le preguntó Neymar a Luis, quien apenas picaba su comida.
-3 horas.- al escuchar aquello Lionel tragó saliva, aún no asimilaba quedarse sin Suárez el resto del mundial. Guillermo lo miro y cuidadosamente tomo la mano de Lionel, sonriéndole cálidamente.
-Wow.- Nicolás tomo la otra mano de Guillermo tomandolo desprevenido.- Estas son las manos del portero de México.- sonrió.- Míralas Dibu.- alzó la mano de Memo, rompiendo el contacto con Leo. Comenzo a agitar la mano de Ochoa, haciendo que todos en la mesa comenzarán a reir, coloreando a Memo de rojo.
-Buenas manos.- le guiñó un ojo Emiliano.
Ochoa apartó la mano inmediatamente y se llevó ambas al pecho, aún rojo y avergonzado. Recordó las primeras veces que tuvo contacto con la selección, cuándo se burlaban de Leo por el crush que le tenía a alguien. Se llevó una mano a la cabeza. Esa persona era él.
"Si así trataban a Leo, que me espera a mi"
-Vamos Ochoa.- Dibu se hizo escuchar.- Era un chiste.
Guillermo lo miró, algo tenia claro, tenía que llevarse bien o al menos intentarlo.- Crecieron por el entrenamiento.- río nervioso mostrándola de nuevo.
Toda la mesa se echó a reir, y Lionel se giró hacia él con la ceja alzada.
Aquél comentario hizo que el clima tenso que Memo tenia con la selección se amenizara un poco y con aquello en la mente, se obligaba a participar en las conversaciones que tenían. Sin embargo el tratar de tener algo de acercamiento con Lionel siempre era interrumpido por Nicolás, fue cuando Guillermo se dió cuenta porque lo habían sentado a él a su lado.
-¿Cuando es tu partido?- Di Maria le preguntó a Ronaldo, quién a diferencia de Guillermo, se sentía comodo con la selección Argentina y no se había obligado a hablar en todo ese tiempo, solo escuchar y sonreír. Ochoa envidio eso.
-El 6.- le sonrió.
-Estamos invitados verdad.- Dybala le sonrió ampliamente. Cristiano se giro a ver a toda la mesa, quienes los miraban expectantes.
-Claro-. dijo cuando se encontró con la mirada de Ochoa.- Todos.
-Oiste Memo.- le dió un codazo Nicolas.- Te veremos otra vez.
Guillermo tragó saliva.
-Aun asi lo van a ver.- interrumpió Neymar alzando la mano.- Mañana es mi partido contra Corea.- guiñó.- No se lo pueden perder.
Toda la selección giró hacia Guillermo sonriendo. Para Memo fue una sonrisa diabólica que le daba muy poca esperanza. Para Lionel, fue una sonrisa que le hizo sonreír pensando en que ellos se llevaban bien.
- Estoy... emocionado por mañana.- Neymar se echó a reir cuando escucho a Memo decir aquello entre dientes.
-No se te ve emocionado.- señalo Luis tomando de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.