You Belong With Me

151 22 16
                                    

Todos escuchaban atentos a las palabras que el holandés había dicho en la conferencia del día siguiente.

-No cierra el orto.- soltó Emiliano enojado al escucharlo.

Scaloni solo lo miro en silencio.

-¿De que hablaron ayer?- le pregunto Ángel.

-Y nada.- se alzó de hombros.- Le pregunté si hablaría sobre lo de Leo.- Lionel tensó la mandíbula.- Aseguró que no, pero ya veo de que si habló.

-Es una lengua suelta.- aseguró Otamendi.- Decir que tendrá ventaja en caso de penales...

-Solo está provocando.- aseguró Scaloni apagando aquella pantalla y poniéndose frente a su selección, sabiendo los caracteres de aquellos argentinos y, tomando aire, hablo lo más calmado que podía.- No vamos a caer en provocaciones.- suspiró.- Sabemos a lo que venimos y estando acá no vamos a perder de vista eso. No importa si aquel dijo esto o aquello.

-Pero Lío...- interrumpió Nicolás.- Se metió con Messi...

-Y lo se.- rápidamente dijo mirando a Lionel quién tenía la mandíbula tensa y la mirada clavada en el piso.- Pero justamente eso quiere, quiere que perdamos concentración a lo que realmente venimos a hacer.

Hubo un momento de silencio en el que todos se miraron entre sí.

-Tenes razón.- soltó Messi haciendo que todos plantearán su mirada en él.- No tenemos que sucumbir ante las provocaciones.

-Exacto.- aseguró Scaloni.- Y basta de charlar, todos al campo.

Todos caminaron hacía el campo detrás de Lionel quien iba al frente con la mirada clavada en el campo, haciendo que todos se preguntaran que estaba pensando realmente.

-¿En serio no haremos nada?- cuestionó Emiliano, corriendo hasta Leo, quien dejo de pensar en lo que estaba dentro de su cabeza y se giró hacía él, mirando como todos estaban detrás de él, expectantes a su respuesta.

Apartó su mano de la boca y vaciló un poco.- Vamos a ganar.- sonrió un poco.- No hay otra opción.- se alzó de hombros para después comenzar a trotar dejando a todos confundidos al respecto, mirándose entre si.

Ochoa por su parte se encontraba comiendo con Javier en el restaurante del hotel.

-Prefería salir a comer.- bufó Hernández picando un poco su ensalada.- No creo que sea justo qué estemos aquí esperando a que su entrenamiento acabe.- soltó dejando su tenedor a lado de su plato.

-No estamos esperando a que su entrenamiento acabe.- soltó una risa nerviosa haciendo un gesto con la mano.- ¿De dónde sacas eso?

-Claro entonces finjamos que no estamos esperando a que de nuevo se desocupe para que puedas estar con él y por mientras te quedas esperando lo más cerca que puedes para poder estar cuando él te llame.- dijo un poco molesto.

-¿A ti que te pasa?- preguntó Memo.

-Solo...- soltó un suspiro.- Solo estoy cansado de esta situación...

-¿Cuál situación?- pregunto Guillermo tratando de no discutir con casi su único amigo en Qatar.

-¿Por qué todos tenemos que estar a disposición de lo que él quiera?- Guillermo parpadeo un poco, no sabiendo a que se refería su amigo.

-¿Todos...?- Javier no lo dejo terminar, y con su mirada clavada en el tomate que quedaba en su ensalada hablo rápido y molesto.

-Estoy aquí sentado en el restaurante del hotel contigo, solo porque tu estas esperando a que venga y porque Cris...- paro en seco, como si estuviera a punto de decir algo que era incorrecto. Alzo la mirada hacia Guillermo poco a poco, percatándose de que ya tenía mala cara con tan solo mencionar ese nombre.- Olvídalo.- sentencio tomando el tomate.

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora