⸙͎ Summer Nights

154 22 31
                                    

Su respiración estaba agitada, bajo las manos y su cabeza, mirando el pasto de la cancha, no entendía como había pasado esto. Paso su antebrazo por su frente limpiando el sudor.

Se levanto y miro a su lado izquierdo, mirándolo en aquel uniforme azul, con una enorme sonrisa esbozando en su cara mientras se dirigía a otro jugador. Por un momento se quedó mirándolo, apreciando como sus rizos rebotaban cada que daba un paso. 

-¿Quem é ele?- le pregunto a Marcelo una vez él estuvo lo suficientemente cerca.

-Não faço ideia- apenas pudo pronunciar tratando de tomar suficiente aire, después del partido exhausto que tuvo.- Mas eu odeio isso.

Ambos rieron y comenzaron a caminar, sin embargo Neymar no pudo apartar la mirada de Guillermo quien seguía abrazado a 3 de la selección mexicana. A diferencia de los demás de su selección, el no sentía odio hacia el portero, era curiosidad. Nunca había visto un portero tan eficiente. Tal vez iría a conocerlo.

Camino junto a su selección hacia los vestidores, con los gritos de la afición en sus espaldas, tanto de la brasileña como la mexicana.

-Nunca pensei que ele fosse um goleiro tão bom- escucho a Thiago hablar con Dani, ambos a unos jugadores delante de él. "Tal vez ellos saben quién es". Comenzó a acercarse a ellos, abriéndose paso entre todos los jugadores.- O último foi incrível...

-¿De quem você está falando?- interrumpió Neymar cuando estuvo a su altura, colocándose en medio de ambos, quienes lo miraron extrañados de que estuviera escuchándolos.

-O goleiro do México.

Neymar sonrió.- ¿Você sabe o nome dele?

Dani frunció el ceño volteando a ver a Neymar para después mirar a Thiago, ambos dándose cuenta.- Você não vai sair com ele.- sentencio 

-Não quero sair com ele.- respondió Neymar riendo nervioso.

-Sim, claro.- respondió sarcásticamente Thiago, empujando la puerta de los vestidores para entrar.- Você sempre faz o mesmo, eles te interessam e então você está investigando quem é.

Neymar rodo los ojos. Está bien, tal vez la sonrisa de Guillermo era linda, y tal vez quería salir con él, pero eso no era impedimento para que Thiago le niegue conocerlo.

-Apenas me diga o nome dele. Não te incomodarei mais.- alzo las manos tratando de convenser a Thiago.

Silva soltó un gran suspiro, sabía que aunque él le negara el nombre del mexicano, Neymar haría lo posible por conseguirlo.

-Guillermo.- soltó. La cara de Neymar se ilumino y esbozo una gran sonrisa.- Guillermo Ochoa.

-¡Muito obrigado!- Neymar salió corriendo del vestidor para ir al de la selección mexicana. Sabía perfectamente que decir.

Entro de un portazo, aventando casi la puerta. Toda la selección mexicana clavo sus ojos en él, un poco asustados por el ruido de la puerta, sin embargo el clavo sus ojos en el portero que no tenía la playera puesta e igualmente lo miraba. Esbozo una gran sonrisa y camino hacia él.

-¡Ochoa!

Memo lo miro extrañado, ya que no se conocían o al menos él nunca se había presentado a Neymar. 

-Eh...- busco ayuda en sus compañeros sin embargo todos le dieron la espalda.- Neymar.- trato de sonreír, pensando que tal vez el brasileño buscaba pelea.

-¡Fuiste increíble amigo!- se sorprendió ante el español fluido que tenía. Y se sorprendió aún más cuando le dijo aquello. ¿No iba a pelear con él?

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora