(0)1-2

323 43 47
                                    

Cristiano :D
Quieres que nos veamos antes
del partido?
estaré en su hotel con Javi

El mensaje era del día de ayer por la casi madrugada, sin embargo Lionel ya se habia acostumbrado a apagar el celular cuando duerme, y lo vió hasta la mañana en la que se despertó, nuevamente esperando encontrar un mensaje de Guillermo.

tengo el día libre por el partido
te veo en el bar?

Se levantó rapidamente para ducharse e ir al bar, al final le estaban gustando un poco aquellos hotcakes. Así tendría excusa para ver a la selección mexicana irse y no se, tal vez desearle suerte a alguien. Iba de camino al ascensor a escondidas de su selección cuando vió a Neymar junto a Luis caminando hacia el.

-¡Ei!- grito Neymar cuando lo vio, alzando ambas manos.- Ibamos a verte.

Messi sonrió ampliamente y abrazo a ambos.- Por fin te dejas ver.- le dijo a Luis, quien igualmente estaba sonriendo.

-Tenia que ver si lo que contó Neymar es real.- respondió alzando una ceja. Leo volteo a ver a Neymar quien se ocultó detras de Luis con una sonrisa nerviosa.

-Ey, no puedes juzgarme.- recriminó el brasileño.- Es tu culpa por no decirle antes.

-Vamos a desayunar.- dijo Lionel yendo al bar con los otros dos detras jugandose pequeñas bromas.

Una vez estaban ahí, se sentaron en una pequeña mesa cerca de la entrada.

-¿Tienes partido no?- pregunto Luis, recibiendo como respuesta a Lionel asintiendo.- Los grupos estan difíciles.

-Para vosotros.- sonrió Neymar confiado.- Yo ya pase.

Luis le dió un codazo y río junto a Lionel. Leo comenzó a picar nuevamente sus hot cakes, no se atrevia a comer otra cosa.

-¿Y lo de Ochoa?- la voz de Luis era ahora seria al igual que su cara.

-Yo me voy.- respondió Neymar tomando su plato y levantandose del lugar, sin embargo Leo reacciono de inmediato tomándolo de la sudadera para que no lo dejara con Luis.

-Seras cagón.

Neymar no tuvo remédio que volverse a sentar y comer en silencio mientras veia a Leo y Luis hablar de Ochoa.

-¿Que paso despues de lo que le contaste a Ney?

-Nada.- se alzó de hombros volteando a otro lado. No había alguien quien supiera lo que habia pasado y Lionel no tenia intención de contarselo.- Nos rechazamos mutuamente y ya esta.

-Él te rechazó primero.- río el brasileño, quien inmediatamente fue regañado por Luis, siendo obligado a volver a guardar silencio y solo escuchar.

-Eso espero Leo.- tomó aire Suárez.- Sabes lo que le hizo a aquella chica.

-Ya pero no saques el tema de nuevo.

-Nos tuviste con el mismo tema 1 año.- defendió Neymar.

-Porque es importante.- señaló con su tenedor.- No me fío nada de él. Mira que engañar a tu novia.- hizo un ruido de desaprobación.- También ella que acepto ser su amiga nuevamente.

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora