𝐊𝐄𝐌𝐄𝐓

4.7K 128 2
                                    

Mattheo Riddle.

  Más o menos todo comenzaba a tomar sentido a medida que Pansy iba descifrando lo que ponía en la tumba y mi hermano y Hela lo iban leyendo todo, era complicado saber bien la leyenda que cuenta, pero a su vez demasiado sencillo para ser verdad.

  El ataúd estaba sellado con un hechizo lo que nos complicaba bastante el trabajo a Theodore y a mí, lo intentamos de muchas maneras, e incluso quemando los bordes que se sellaron con oro, pero nada.

  —Quizás Hela pueda encontrar algún hechizo— me dijo Theodore sentado en el suelo junto al ataúd, Pansy lo miró de mala manera al querer darle más responsabilidades a la rubia.

  —Ella ya tiene suficiente con todo esto, buscar vosotros dos que os ha tocado a vosotros— le contestó la pelinegra siendo suave con sus palabras.

  —Mañana vamos donde Snape y le pedimos ayuda, al fin y al cabo él es un sirviente de mi padre— dije yo decidido mientras echaba la ceniza de mi cigarro al cenicero. Pansy asintió mientras apuntaba algo que acababa de descifrar en su cuaderno.

  La puerta se abrió y pude ver a la chica que tan loco me estaba volviendo, no habíamos vuelto a tener ni un segundo solos después de volver del mundo muggle y tampoco podía exigírselo sabiendo todo lo que estaba ocurriendo, pero de alguna manera era consciente de que ella necesitaba estar solo conmigo aunque solo fueran unos minutos.

  —¿Cómo vais?— Dijo yendo a darle un beso en la cabeza a Pansy y luego se acercó a mí para darme otro beso, pero en los labios.

  Saboreé su cacao de fresa y enredé mis dedos en su suave cabello rubio. Cuando nos separamos la miré con deseo, con hambre, la miré de esa manera que incluso yo sabía que era tan especial.

  —No se abre— bufó Theodore poniéndose en pie para coger mi mechero y ponerse a fumar. Hela le dio una larga calada a mi cigarro y miró hacia el ataúd pensativa.

  —Tom y yo hemos estado informándonos sobre lo de Kemet, es una tierra oscura en los bordes del río Nilo en Egipto, allí fueron los primeros asentamientos— dijo sentándose a mi lado—, Kemet significa tierra negra por lo que posiblemente sea fácil de encontrar si tenemos que ir— añadió.

  —¿Algo más?— Pregunté yo sabiendo que todo esa información era ideal.

  —El nombre de Kemet no se quedó por mucho tiempo, luego pasó a llamarse Misr que significaba país, era una zona bastante avanzada en todo tipo de conocimiento, más que muchas otras que se asentaron a sus alrededores. Su cultura era bastante interesante, fue un gran referente para muchos otros asentamientos que incluso estaban en otro continente, bueno ahora sabemos que están tan alejadas porque en ese momento solamente existía un continente— explicó, sacó un cigarro de mi caja y lo encendió, con calma expulsó todo el humo a la par que su hermano y el mío hacían acto de presencia en la sala que nos habíamos adueñado en el castillo.— Siempre se ha asociado la cultura egipcia a la muerte y esos temas pero realmente las tumbas, las esculturas y el arte celebraban la vida y daban a luz a lo que significaba ser humano, al poder y a los recuerdos.— Concluyó y miró a mi hermano para darle a paso a que siguiera él.

  —Más o menos quisieron hacer todo eso para que hoy en día supiéramos todo lo que ocurrió en el pasado, es de las pocas culturas que desde entonces se preocuparon de que las futuras generaciones tuvieran información sobre sus raíces. En esa época casi que no había motivos suficientes para hacer ese tipo de cosas dado que los poblados eran pobres y las enfermedades les hacía morir muy jóvenes, casi no había esperanza de vida en ninguno de ellos, por eso la cultura egipcia fue un gran referente para otras— prosiguió mi hermano, todos les estábamos escuchando con atención, incluso Blaise que llegó unos pocos segundos después de que mi hermano tomara la palabra.— Para los egipcios la vida era un viaje eterno y creían que el alma no moría nunca, solamente moría quien lo llevaba dentro, dejando que se libere después de morir. Cuando una persona moría era juzgada en en el Salón de la Verdad, allí se decidía si iba al Campo de Juncos, eso era como el cielo o el paraíso, una vez allí la persona viviría con sus seres queridos que habían muerto ya y sería feliz allí con ellos, como una vida eterna. Pero según algunos libros esa vida eterna solo era posible para aquellos que habían vivido bien, y se dice también, que en voluntad con los dioses para aquellos que habían vivido en el lugar más perfecto que era la tierra de Egipto— acabó de explicar, dejándonos casi que boquiabiertos tanto por lo de Hela como por lo suyo, haciendo que Theodore y yo nos sintamos inútiles al no haber conseguido nada.

  —Creemos que lo que sea que haya ahí adentro era algo oscuro o rechazado por la cultura egipcia de ese entonces— opinó Hela—, ese tipo de tumbas solo se hacían a monstruos o algo así— añadió.

Hela Malfoy.

  Descubrir tanta información acerca de una cultura tan interesante me hacía despejarme bastante de todo lo que me atormentaba. Sentirme escuchada y saber su interés en el tema mientras les hablaba también era una gran motivación para seguir buscando información sobre el tema.

  Tom y yo habíamos hecho muy buen equipo desde un comienzo, aunque me hubiera gustado más compartir esto con Mattheo, o quizás con Draco. No me quejaba de mi compañero en absoluto, porque era el único que podía hacerlo todo igual que yo, pero a veces echaba en falta a esos dos hombres que tanto quería en mi vida, aunque a uno de ellos cada día menos.

  —Aquí pone Senpai, que traducido a nuestro idioma actual es Elegido— dijo Pansy mirándome—, puede que civilizaciones latinas después descubrieran la tumba y se adueñaran de ella o algo por el estilo— ideó, yo asentí mientras Tom la miraba pensativo.

  —Ya es demasiado raro que haya una tumba egipcia en el lado mágico, imagínate que unos latinos se asentaran en territorio egipcio— comentó Tom, yo le miré ceñuda al ver la facilidad que tenía para derrumbar pensamientos.

  —En esos tiempos la magia no existía, bueno sí que lo hacía, pero eran considerados dioses por lo que no había un lado de gente no mágica y de gente mágica— dijo mi hermano hablando en todo lo que llevaba ahí—, lo que es raro es que haya una tumba egipcia tan lejos de Egipto— murmuró dejándonos a todos igual de pensativos.

FIN

En mi tablón de anuncios tenéis el trailer de la segunda parte de la historia. Muchas gracias por haber leído ésta historia y espero que la hayáis podido disfrutar tanto como yo.

Aviso que la segunda temporada será una historia aparte que tendréis dentro de poco disponible en mi perfil, estoy segura de que os va a gustar tanto como ésta primera parte.

Nos leemos.

𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀- 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐇𝐄𝐎 𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora