Siete

4.1K 317 7
                                    

                       Hyeri;

Sentí la puerta cerrarse. Y digo "sentí" y al mismo tiempo escuché porque tenía mis ojos cubiertos. Escuché también los pasos de Jungkook y a los segundos la cama hundirse a mi lado.

—Hyeji está jugando con Ana a las muñecas. Así que...—dice y sonrío levemente.

—¿Trajiste muchas cosas? —pregunté curiosa.

—Lo necesario —dice—. Cerraré las cortinas.

Siento el sonido de las cortinas al ser cerradas, y nuevamente Jungkook volvió a venir hacia mi en la cama. Sentándose seguramente frente a mi.

—¿Empezamos? —indaga.

—Empecemos.

Lo escuché mover algo metálico. Como si se tratara de un envoltorio. Lo escucho crujir, y humedecí mis labios cuando sentí como se acercaba a mi y luego unía sus labios con los míos.

El juego, se trataba de básicamente él probando diferentes comidas y besándome para que yo intentara adivinar que era. Y por cada equivocación, un castigo.

El beso es corto, y me quedo con más ganas. No exactamente por el sabor de lo que se había comido, sino por las ganas de seguir besándome con él.

—¿Y bien? —indaga y noto diversión en su voz—. ¿Que crees que sea?.

Me concentro en el pequeño sabor que dejó en mi boca y lo pienso antes de contestar.

—Son...galletas de chocolate —dije—. Y, ¿son de las favoritas de Hyeji?.

El rió, y sonreí yo sabiendo que había acertado.

—Vas bien —dice y sonrío.

Lo escucho nuevamente, y siento como mastica. Y espero ansiosamente su beso. Que tampoco tarda en llegar. Mezcla bien sus labios entre mis labios y dejo mis labios entrabiertos cuando se aleja.

—¿Ahora? —pregunta.

—¿Es pastel? —indagué no tan segura.

—Dime el sabor —ordena y siento su mano acariciar mi pelo mientras colocaba un mechón de uno de mis pelos detrás de una de mis orejas.

—Bésame de nuevo —dije yo.

—Eso sería trampa —dijo él.

—No lo sería —reclamé yo.

—Bueno.

Lo escuché comer nuevamente, pero en vez de besarme, deslizó su lengua sobre mis labios y saboree -tratando de no excitarme por aquella acción.

—Me parece...conocido —murmuro—. Es decir...sé que lo he probado pero, ahora no recuerdo.

—Si no lo recuerdas...hay un castigo esperando —dice.

Trato de enfrascarme y pensar bien cuidadosamente, pero la verdad es que por mucho que intentara recordarlo, no lograba llegar a mi cabeza.

—Me rindo —dije.

—Hincate —ordena él.

Él me ayuda a bajar de la cama y me hinco en mis piernas. Y siento, que fue exactamente frente a él.

—Vamos al siguiente —vuelve a decir y espero pacientemente.

Lo escucho absorver algo. Como si se tratara de algun jugo, bebida.

Une sus labios con los míos y se aleja al momento.

—Banana milk —dije sonriendo divertida—. Siempre lo usas.

Consequences #𝟐 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora