Dieciocho

3K 273 42
                                    

                       Jungkook;

—Llevamos vigilando ese lugar desde hace una semana y no hay ningún rastro de Xiumin —me dice Jin mientras cerraba su laptop desde donde se  conectaba con las cámaras de seguridad instaladas en ese lugar.

—¿Será que sabe que tu ya te diste cuenta de que no ardió como nosotros pensábamos? —habla esta vez Jimin y levanto mi cabeza para observarlo; chasqueo mi lengua.

—Posiblemente —murmuro.

—¿Ya se lo contaste a Hyeri?  —me observa Jin. Pasé mi mano por mi pelo manteniendo este unos segundos hacia atrás. Negué al final.

—No —respondí—, no quiero preocuparla, se que cuando sepa que realmente Xiumin está vivo se asustará mucho y no quiero que se sienta de esa forma. Me encargaré personalmente de esto.

—Debe de estar muy bien ocultado —musita Jimin—, es decir, hemos esparcido muchos de nuestros hombres en los barrios que debería estar y no hay forma de que demos con él.

—Solo encárgate de que lo encuentren —preciso—, de la forma en la que sea, como sea. Y lo quiero vivo –sentencié.

—No te preocupes, lo haremos —asegura él—, ahora, encarguémonos de Yu Lin.

—¿Te filtraste en los archivos? —observo a Jin. Suelta una risita, con obviedad.

—¿Con quién crees que estás hablando? —dice orgulloso.

                                                                      

                            Hyeri;

El inversionista japonés firma el contrato y va pasando este hacia los demás inversionistas que lo acompañaban. Todos firman el contrato y al finalizar los presentes, el director Hyunwoo y yo nos levantamos para comenzar a estrechar nuestras manos felices por el contrato establecido y bien cerrado.

—Brindemos —propone el director Son y nos sirve un poco de champán en nuestras copas a todos.

Chocamos las copas brindando y le damos un pequeño sorbo.

—Es un placer cerrar tratos con ustedes —sonríe uno de los inversionistas.

—Lo mismo para nosotros —sonríe el director Hyunwoo.

Una vez que intercambiamos otras palabras y que los inversionistas se fueron empezamos a aplaudir todos felices por  los nuevos contratos, inversiones e incluso negocios que continuaban asegurándose para el futuro.

—Deberíamos celebrarlo yendo a comer pollo y a tomar soju —propone Saejin.

—Me parece bien —asiente el director Hyunwoo—, al finalizar el trabajo vayamos por ese soju y ese pollo. Esto hay que celebrarlo.

Había llegado la hora de salida del trabajo y Ana me había informado que ya había ido por Hyeji. Llamaba a Jungkook para decirle que tendría una cena con los del trabajo pero su celular estaba apagado, a lo mejor estaba muy ocupado. Cogía mi bolso cuando tocan a la puerta y Nayeon se asoma con una sonrisita.

—¿Ya estás lista?

Asentí y apagué las luces antes de salir de la oficina. Nayeon y yo bajamos juntas y ya afuera nos esperaban todos. Miré hacia el cielo viendo que este estaba nublándose un poco.

—No creo que llueva —dice Riji, la COO de la empresa—, al menos no lo dijeron en el pronóstico.

—Pues espero que no —añade Saejin.

Consequences #𝟐 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora