Maratón 📌
2/3
__________Hyeri;
Comence a revisar las cosas que ya había guardado en mi maleta. Encargándome de revisar que todo lo que llevaría estuviese y que no se me haya quedado nada. Bajo la maleta de la cama cuando la cierro y tomo la chaqueta de cuero de encima de la cama para ponermela. Tomo el pasaporte el cuál guardo en la pequeña cartera que traía colgando de los hombros y salgo de la habitación para recorrer el pasillo para bajar las escaleras.
En la sala, se encontraba Jungkook junto a Hyeji quien jugaba risueña con Bam. Jungkook vino hacia mi, para ayudarme con la maleta. Él se encargó de llevar mi maleta hacia afuera y yo fui hacia donde estaba mi hija.
—¿Ya te vas? —es lo primero que pregunta cuando me agacho frente a ella.
—Mhm —le sonrío un poco y acaricio suavemente su mejilla—. Pero solo será un día. El lunes estaré aquí ¿si?.
Ella asintió con un pequeño puchero sobre sus labios y se acercó a mi para rodear con sus bracitos mi cuello en un abrazo. Sonreí levemente y respondí a este acariciando su espalda y al alejarnos besé su frente y le sonreí.
—Mamá te ama —le dije dulcemente.
—Yo también te amo.
Acaricié la cabecita de Bam y entonces salí de la casa. Ya Jungkook me esperaba ya que el mismo quería llevarme al aeropuerto.
—¿Lloró? —pregunta cuando me siento en el asiento y ajusto antes el cinturón.
—No. Pero tenía un puchero —sonreí levemente—. La extrañaré. Con todo y que es un día.
Él sonrió levemente y acarició mi mejilla antes de encender el auto y entonces empezar a manejar en dirección al aeropuerto.
Llegamos pocos minutos después y Jungkook incluso quiso acompañarme y estar conmigo hasta que me fuera. Mientras esperábamos, él fue por algo de tomar a la cafetería para ambos. Y mientras esperaba por que el regresara, Nyaeon llegó. Junto al director Hyunwoo. Al parecer porque se encontraron en la entrada.
—Oh. Ya estás aquí —sonríe Nayeon y nos saludamos—. Tu pasaje.
—Gracias.
—¿Llevas mucho tiempo? —me mira Hyunwoo.
—Llegué hace unos minutos.
—¿Viniste sola? —continúa preguntando y antes que respondiera, alguién se adelantó captando la atención de todos.
—La traje yo. ¿Por? —Jungkook se hizo presente frente a nosotros, captando nuestra atención.
—Oh —Nayeon le hace una leve inclinación—. Hola.
—Hola —saluda él y se acerca a mi mientras el director seguía mirándonos.
—¿Quién más acompañaría a mi esposa si no soy yo? —vuelve a hablar Jungkook, esta vez dirigiéndose al director.
Este sonrió cortamente de lado y estaba sintiendo la tensión formada en menos de un momento.
—Claro.
—¿Había de mango? —interrumpo entonces mirando a Jungkook.
—Mhm —él vuelve a mirar de reojo a Hyunwoo antes de darme mi jugo y le agradezco con una sonrisa.
El tiempo pasó rápido y en menos de lo que nos dimos cuenta ya había llegado la hora de viajar. Nayeon y el director se habían adelantado ya que yo quería despedirme de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Consequences #𝟐 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
أدب الهواة𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐦𝐞 (!) ___________________ Porque amarte tuvo consecuencias. ___________________ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗼: Never be the Same. 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗼𝘀: Consequences. →𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: •.¸...