-Garras incontrolable-
..
.
.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
E
El viaje fue muy silencioso con un toque tenso, la loba observa a merlina como ella solo toma su maleta mientras susurraba bajo conversando con dedos. "Linda" pensó la loba sin darse cuenta que apareció su cola moviéndose de un lado a otro.
-Ahora, debemos dividirnos con el tema de las habitaciones. Hay tres cuartos, uno de ellos tiene dos camas. Y los demás solo una- Comenta Ajax sacando la llave de su bolsillo y abriendo la puerta.
Todos entran apreciando el lugar es hermoso, solo que algo oscuro por lo rústico que es.
-Enid, ve-
-Mer, ¡vamos!- Dice entusiasta la peli rubia, ignorando lo que iba a decir el chico gargola. toma de la mano a la addams arrastrandola a la primera habitación que encuentra y la adentra. Y justo es una habitación con una sola cama, pero es grande.
- Supongo que ustedes dos se quedan con la habitación de dos camas- Yoko toma sus cosas entretenida por la cara que tiene el chico gárgola.
Por ahora sólo existe el silencio, ya que todos se encuentran en sus habitaciones acomodando sus cosas. Enid observa a la peli negra como escribe sin parar, mientras que ella está sentada como mariposa en la cama con los brazos cruzados.
-Estamos de vacaciones, ¿y aún así no descansas?- La peli rubia alega con voz ronca mostrando sus caninos.
-si- Responde la addams con toque frío como siempre. Sigue escribiendo.
-Grrr- Gruñe la ojiazul.
-¿Que fue eso?- Pregunta merlina deteniendo su escritura. Se da media vuelta para ver a Enid como frunce su ceño.
-¡Un gruñido! ¿O no escuchaste bien?- Sigue mostrando sus caninos. La rubia se levanta de su lugar con sus brazos cruzados.
-Cualquier cosa que te suceda calmate- Dice dándole la espalda a la rubia. Y continúa con su escritura.
-¡Addams, presta atención cuando te habló! -Exige Sinclair en un rápido movimiento girando el asiento tomando con su mano agarrando la camisa de merlina.
-¡Que Carajos!- La peli negra exclama con un notorio de molestia. Viendo como las garras de la rubia rasgaron su camisa en el lugar que la contraria la tiene agarrada.
"Toc Toc" alguien toca en la puerta.
-Oigan salgan. Los chicos harán una fogata afuera- Dice Bianca desde el otro lado de la puerta.
Sinclair rápidamente suelta a merlina con sus ojos abiertos. Su cordura volvió, visualizando lo que acaba de ocurrir la vergüenza la invadió olvidando por segundos como respirar.
La más baja solo acomoda su camisa ignorando lo que acaba de ocurrir, lo único que le llegó a su mente es que Enid debe estar cerca de enlobarse, tan pronto como llegó ese pensamiento a la addams se sorprende así misma como ahora ignora los sucesos que causa Sinclair, para comprenderla.
-Mer, perdón- La rubia se disculpa, poco a poco sus caninos vuelven a la normalidad al igual que sus garras.
-Esta bién- Responde con simpleza la más baja solo saliendo de la habitación.
La atardecer ya se estaba siendo presente, a las afuera de la cabaña se encuentra el grupo de amigos riendo. Xavier Armando una fogata con leña antes de encenderlo, mientras que Yoko con Bianca están dentro de la cabañana preparando algunas cosas para pasar un buen rato. La peli negra esta sentada en un tronco junto con dedos observando como Xavier hace muy mal esa fotogata.
-Wow, ¿que te sucedió en tu camisa?- Pregunta Ajax, tomando a Sinclair de la cintura sentandola en su regazo.
-Es un diseño original- Escupe merlina con veneno dándole una mirada de muerte a Ajax. Siente su corazón apretarse como Sinclair esta sentada en el regazo se su novio comenzando a darse besos. Desvía su mirada a los árboles con una leve mueca triste.
Dedos nota eso, y acaricia la mano de merlina.
-¡Miren que tenemos aquí!- Habla Yoko con una bandeja en sus manos, trae vasos y botellas de licor. Y atrás viene Bianca con bolsas de malvavisco y palitos para ello. -Uh, Xavier esa fogata se ve terrible- Dice con sinceridad.
-bah, me esfuerzo ¿sabes? - Xavier suelta con agotamiento y con un fósforo enciende la fogata.
Bianca junto a Yoko comienzan a repartir los palitos, y luego de eso vasos con alcohol, ósea whisky.
-Yo no bebo- Expresa merlina con voz neutral acercando el vaso a su nariz, olfateando el olor que tiene.
-Siempre hay una primera vez- Comenta Yoko sentándose al lado de la más baja con una sonrisa de lado. De reojo mira a Enid que rápidamente deja de besarse con su novio. -¡Que lo beba- Yoko comienza a dar aplausos animando a la addams. Y luego los demás también comienzan a decir lo mismo.
Merlina algo dudosa acerca el vaso a sus labios bebiendo su contenido de un sorbo, que al tratarlo siente como el líquido baja por su garganta quemando esa zona. Y comienza toser un poco por el ardor.
-No debiste beberlo así más cuando esta es tu primera vez, te vas a marear- Dice el chico dibujos acercando su Palito con malvavisco al fuego.
-Sabe cómo el infierno- Comenta merlina agradable por como quedó su garganta por el licor. No sabe como expresar esa satisfacción, solo sabe que ella es una sádica.
Sinclair ríe por el comentario echo por merlina, mientras saborea su malvavisco.
-Cariño toma- Ajax llama la atención de la rubia. El tiene la mitad de su malvavisco en su boca y la otra mitad afuera, se acerca a la boca de Enid. Enid también se acerca colocando sus labios sobre el malvavisco. Al hacerlo terminan en un beso apasionado.
Merlina aprieta su mandíbula por la impotencia que sentía en ese instante, sus sentimientos se mezclan entre la tristeza y la fueria. Esa noche si que iba ser larga.
.
.
.
.
●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...