ocho

1.3K 147 8
                                    

Weems aceptó su propuesta tomara un leve cambio en el tema de los grupos, si ella participa, un profesor por grupo debe estar en las canoas para que sea "Justo". No ve lo justo en eso porque todos van a tener tres estudiantes más un adulto. Aun así no es un problema para merlina. En total de todos los cursos hay 20 canoas que participarían. Eso no es competencia para una addams.

-¿enserio?- Sus ojos brillan, junta sus manos dando pequeños saltos de felicidad.

Merlina solo asiente en silencio viendo los leves saltos de la menor, le recuerda a enid. La loba siempre daba saltos de felicidad al recibir un "si" de la pelinegra logrando su cometido.

-Dedos, sal ya- El maletín de merlina sale dedos e iba a presentarse, pero se detuvo.

Dedos le señala a merlina si se pueden alejar para hablar un momento. Al estar alejados suficientemente de la menor, Dedos comienza a hacer señas.

-Esa niña....es igualita a ti. ¿Cuando nos ibas a decir que tenias una hija?- Acusa Dedos.

-Dedos, no tengo un "Pene". Y es más, solo tuve relaciones con Enid y nadie mas que ella-cruza sus brazos comenzando a caminar en círculos sin dejar de ver a dedos.

-Tiene los ojos de Enid- Dedos hace notar. Merlina para en seco, no se percato de eso.

Su cerebro trabajo tan rapido, que llego a esto Merlina descartó a sus padres dejando a pericles como principal de este echo, que el oculto a la niña en el colegio. Dedujo que pericles tuvo una aventura con Enid, y no quería ser descubierto por ella.

¿Razones?

Pueden a ver varias.

¿Existe una razón importante?

La hay, pericles oculto a la menor por temor. Rompió el código addams, y al hacerlo se avergonzó ocultando a su hija en nevermore.

Eso dedujo merlina.

-Después investigaremos- Acomoda sus mangas volviendo sus pasos a la menor.

Tenían tres días para tener la canoa preparada con su diseño y las trampas que iban a utilizar en caso de darle uso si es necesario. Pueden utilizar lo que sea, en total esta competencia no hay reglas.

Al tercer día trabajando en la canoa, Merlina y Ava pasaron más tiempo juntas en esos días. Compartiendo una que otra cosa, pero nada más que eso. La pelinegra pudo notar que la menor Sonríe más, se parece a enid en muchos sentidos. Y a la vez tenía actitudes sombríos, una clara mezcla de dos polos opuestos que formaron a la perfecta criatura.

La canoa ya estaba lista, lo que pintaron en ella fueron extremidades brazos, piernas, manos con mucha sangre acompañada resaltando la carne y el hueso de ellos, y más lo hacían resaltar a algunas extremidades que dibujaron con la carne abierta exponiendo mejor el hueso.

-¿Preparada?- Pregunta la mayor.

Ava y merlina están acomodándose en la canoa. El día de la competencia ya había llegado. Había mucho ruido de los estudiantes que están apoyando a sus compañeros que están participando. Las 20 canoas se alinearon preparándose listos para comenzar a remar, mientras weems da unas palabras de aliento a los competidores.

-Si, nunca había sentido esta...ca- Ava se ve interrumpida por una bala que resonó por el lago. Weems dio inicio a la competencia.

La mayor y la menor inmediatamente comenzaron a remar al igual que muchos. Al iniciar el movimiento de las canoas comenzaron las trampas en el lago, todos atacandose entre todos. Menos la canoa de Ava y merlina por ahora solo centrándose en remar, tomando ventaja de los demás que estaban concentrados en destruir las canoas de otros. La mitad del lago ya quedaban 10 canoas, las otras 10 fueron destruidas por lanzas o por algo que las empujó bajo el agua llevándolas a chocar. Merlina reconoció ese truco, debe ser una sirena o un tritón. Así que mando a dedos a sacar a quien sea que esté bajo del lago, para cuando tengan que regresar esa sirena o tritón no intercepte su camino a la meta.

Al llegar al un extremo del lago donde solo dos de cada canoa bajaron para ir por su bandera a la tumba de crackstone. Ava sale corriendo hacia al bosque, mientras que merlina vigila la canoa al igual que los otros.

-Dedos, siguela- Dedos hace pulgar arriba y sigue rápidamente a ava.

Merlina sabe que ava corriendo en el bosque no es seguro, hace poco pudo presenciar donde la menor era agredida por estudiantes de otros cursos. Ahí entonces supo que ava no solo sufre abuso del curso en que está la menor.

Solo pasaron unos pocos minutos, ava venía corriendo con una bandera negra en sus manos. Es la primera en llegar a su canoa los demás aun no llegaban pero solo era cuestión de tiempo que empezarán a aparecer, rápidamente las dos comienzan a remar mientras dedos nada bajo la canoa vigilando que ningún tritón o sirena interceptara la canoa. Atrás ya venían las demás canoas que se atacan entre sí quedando 4 canoas más la canoa de ava y merlina son 5 en total. Rápidamente estás canoas se alinean a los lados de su canoa todos iban a la misma velocidad una canoa destruyó a dos dejando a tres canoas, las dos canoas enemigas hicieron un pacto para destruir la canoa de las azabaches. Lo que no esperaron es que el agua empezará a explotar.

Dedos activo las bombas marinas que coloco el día de ayer. Estas bombas son solo para espantar, y ahuyentar. Consiguieron lo que querían haciendo que estas canoas desviaron camino.

Ganaron.

Las dos rápidamente bajaron de la canoa y corrieron a la meta. Fueron recibidas por aplausos y eso, weems solo se le formó una pequeña sonrisa. Sabe que merlina no va a reconocer su ganancia.

Luego de eso todos pasaron al patio reuniéndose donde weems hacia entrega de la Copa Poe a las ganadoras. Las dos pelinegras estaban sin moverse, con las manos juntas sin mostrar señal de diversión o poses de victoria por ganar la Copa. Muchos aplauden, cuando ava recibe la Copa en sus manos. Otros no lo hacen, saben la situación económica de esa rara.

__________

Disculpen si no hubo actualización en los dos días anteriores. Me había sentido acorralada con esta historia que llegué a olvidar las bases, y me estrese en pocas palabras.

Espero que les guste <3.

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora