5

1.8K 220 23
                                    

-Lago-

.

.

.

.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Las risas resonaban en la cabaña menos la de Wednesday, ella como siempre está fuera de lugar cosa que no le afecta en lo más mínimo.

-Más rato, iremos al lago-Comenta el chico gárgola.

Literalmente el lago estaba a las afuera de de la cabaña por eso esto la hacia muy atractiva, incluyendo los árboles de su alrededor.

-Addams- Yoko le extiende el suéter que había asaltado sin permiso de la Morena.

-Tú..... ¿Por qué tienes su suéter?- Enid se separa de su novio con brusquedad. Quita de las manos la prenda de merlina de Yoko.

-Solo es un suéter, ¿Por qué te molesta amor?-Ajax pregunta desentendido por la actitud de la rubia.

-Por nada-Desvía su mirada a merlina quien está tenía puesta su mirada en su suéter.

-"Era mi favorito"-Pensó addams. Ahora su suéter se encuentra rasgado por las uñas de Sinclair.

-Mejor, vamos al lago- Interviene Bianca disipando la tensión del momento. Todos asienten.

Sin embargó, nuevamente vuelve el silencio en la cabaña. Ahora todos estan en sus habitaciones arreglandose para ir al lago, disfrutar de sus días de vacaciones.

Merlina se colocó un traje de baño negro que tapa su abdomen algo simple y junto también un sombrero negro. Mientras que Enid utiliza un bikini rosado claro que resalta sus pechos y trasero.

Merlina al ver a Sinclair salir del baño la observa de abajo hacia arriba y aprieta sus puños con fuerza. Sus latidos aumentan de la nada al igual el color rojo en sus mejillas.

-Te ves... Linda- Rápidamente addams cierra su boca frunciendo sus labios. Acaba de decir algo sin pensar antes.

-Gracias- Una sonrisa radiante se plasma en el rostro de la rubia al recibir un alago por merlina era raro, nunca le había dicho algo bonito. Entrelaza sus manos atrás en su espalda nerviosa por la mirada constante de la de trenzas.

La addams gira su cabeza una y otra vez de una vez sale de la habitación siento seguida por Enid y dedos. El día afuera era bonito el sol radiante con un viento agradable ni frío, ni tibio. Todos de encuentran divirtiéndose en el lago, menos merlina que ella se sentó en las piedras colocándose bloqueador. Después de eso se hizo bolita, el sombrero era grande así que evitaba que algún rayo de sol tocase alguna parte de su piel como siempre su fiel amigo se quedó con ella en su lado, también evitando el sol. El vanidoso así que le gusta cuidar su fina piel.

-Vamos mer, no te quedes ahí- Grita la loba con entusiasmo. Nada de aquí para allá.

-Aquí ya me entretengo- Alza su voz un poco y vuelve apoyar su barbilla en sus piernas.

-¡Ven! ¡Debes divertirte!- Exige Enid dejando de nadar, quedando sólo parada ahí.

-Ahg, bien- Fastidiosa merlina se quita su sombrero recibiendo directamente los rayos de sol hace una mueca de disgusto. No le gusta el sol en definitiva.

Se mete al agua estaba entre fría y tibia. Observa como dedos ya no está ahí con ella. Esta nadando bajo el agua. La rubia rápidamente se acerca a merlina tirándole agua para terminar empapandoo por completo a esta.

La addams también comienza a tirarle agua y en tan solo de segundos todos se unieron a tirarse agua entre todos. Risas soltaban, merlina no ríe pero si por dentro se divierte siquiera un poco aunque lo siga negando.  Un sonido de música hace que todos se detengan, era el sonido de un teléfono. Una llamada.

-Parece que es el mío, ya vuelvo- Ajax sale del agua dirigiéndose a sus cosas que dejó en las rocas. Y se aleja un poco del lago.

De la nada todos quedaron en silencio que de pronto Enid rompe al empujar a merlina botandola bajo el agua. No faltaron las carcajadas por parte de Xavier, Yoko y Bianca ellos reían sin cesar observando ahora como Enid huía corriendo de merlina, eso le dificultó ya que correr bajo agua es complicado es como si la gravedad estuviese muy baja con rapidez la Morena agarra el brazo de Enid, y en un solo movimiento la atrae hacia ella. Fue mucha la fuerza que Wednesday tropieza cayendo al agua junto a Enid.

Las dos bajo el agua se quedaron mirando intensamente addams la sostenía de la cintura a la rubia, y la rubia rodeó con sus brazos el cuello de la contraria. Por falta de aire salen hacia arriba en la misma posición que habían quedado se miraban sin decirse nada. No se necesitaban palabras. La de trenzas baja su mirada encontrándose con los pechos de Enid al descubierto, no está su sujetador. Ahora entiende porque sentía un contacto tan extraño que chocaban contra sus pechos un contacto a mas profundidad.

-Sinclair.... Tus pechos- Susurra la peli negra con un notorio sonrojo.

-¡¿Que?!- Se exalta la peli rubia donde carajos quedo su sostén. Quería alejarse de merlina por los nervios y vergüenza, pero Wednesday no la dejo. La sostuvo con fuerza para que no se alejara.

-Descuida- Se apega más a Enid cubriendola con su cuerpo, para que los demás no alcancen ver. -¡Dedos!- Lo llama y este aparece en el hombro de merlina. -¡no mires! Date vuelta. -Ordena, y este obediente se da vuelta rápidamente- Busca el sujetador de Enid, sin demoras- Este sin dudar se lanza nuevamente al agua en busca del sujetador de Sinclair.

.

.

.

.

●○●○●○●○

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora