-Impulso-
.
.
.
.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
La sangre se deslizaba por la clavícula hasta terminar en su ropa dándole color a su ropa oscura. No tan sólo a su ropa, si no que a su piel igual es tan apagada como un muerto, que es raro ver un color como la sangre en ella. Enid abre sus ojos con brusquedad dándose cuenta de lo que acaba de hacer, retira sus colmillos del cuello de Addams sin cuidado alguno. Su respiración se vuelve pesada, acaba de marcar a merlina.
La sangre no paraba de salir en esa zona de su mordida.
El impulso de su loba, y más la de ella se juntaron que la llevo a marcar a la merlona, sin consentimiento alguno. Esto no debió a ver sucedido, ella no debía marcar a alguien a si como así, y más cuando no es su compañero o compañera.
(Merlona XD)
En estos instantes su compañero es Ajax, debía marcarlo a el, no a merlina. Aunque desde antes no están segura si marcar a su novio, nunca estuvo seguro de ello.
Y marcar a merlina la hizo sentir confusa, tiene miedo a entrar en su corazón para saber esa respuesta.
La más baja pasa dos yemas de sus dedos en la mordida, visualizando la sangre. No sabía si esto era placer o placer, supo inmediatamente que Enid la acaba de marcar. Ella se tomó su tiempo para investigar sobre los lobos.
Las arañas y su corazón saltaban de la emoción, pero eso se fue desvaneciendo. Ella no es algo más para Enid, ¿Como pudo marcarla cuando no son completamente nada?. ¿Que es ésto?. Addams se comenzó a frustrar, estos sentimientos la estaban abrumando y queria desquitarse con algo.
La marca estaba haciendo efecto a merlina le estaba doliendo, y mira a Enid aún paralizada por lo que acaba de hacer. Si Enid no iba a darle una solución al dolor inecesario que estaba sintiendo en esa zona, lo iba a hacer por su cuenta. No tenía porqué esperar algo de esa loba estúpida.
¿Estupida? Resonó esa palabra en su mente, lo es. Ella es estúpida, y nadie le va a contradecir eso. Concluyó, que Enid al parecer esta experimentando con ella. Es una cachorra muy maldita. Y claramente la más baja no iba ser de ese experimentó, no más.
Levemente empuja a Enid, sin brusquedad de por medio. Tampoco quería hacerle daño. Agradecía al diablo que se encontraban en el baño aún, así nadie tendría que verla.
Ella se acerca a pisadas fuertes al lavabo, abre la llave y se remoja su cuello para limpiar la sangre. Sin embargó, eso no estaba solucionado al problema de que aún siga sangrando la zona de la mordida. Ella sabía que necesita para parar eso, pero no estaba dispuesta a pedir por aquello. Tiene orgullo.
Siente unas manos invasoras que rodean su cintura. Una de esas manos con delicadeza toman del mentón a la gótica levantando un poco, comienza a lamer la zona de la mordida. Addams siente la lengua de la rubia en su cuello, eso le da un escalofrío.
Sus manos se forman un puño, esa jodida lengua era muy cálida para su piel tan fría. Eso le causaba calor en ella indiscreptible. De a poco el dolor punzante en su cuello fue disminuyendo gracias a esas lamidas en círculo, sellando la mordida con su saliva. Ahora lo que queda es la marca.
Siente como Enid detiene su acción, ahora apoyando su frente en el hombro de Addams, al poco tiempo la gótica siente su hombro húmedo.
Enid estaba llorando.
-¡Perdon merlina!....De verdad yo- Addams se da vuelta para ver a la rubia sin dejar que termine lo que iba a decir. Merlina limpia las lágrimas de Sinclair con lentitud, su rostro no expresaba nada pero sus ojos siempre la delatan lo que siente y la rubia lo sabe.
-Esta bien... No llores por favor- Suelta frunciendo su ceño, pero su tono sonó triste. Sinclair sabe que ella está preocupada, solo que a su manera.
.
.
.
.
●○●○●○●○
¿Me pase? Creo que si, la verdad por la rabia y tristeza que tengo me desquite en la escritura. El hilo del fanfic cambio un poco su rumbo.
Unas disculpas, aun así espero que lo estén disfrutando.
♡.
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfic¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...