once

1.2K 146 8
                                    

Con su corazón a punto de salir de su pecho, abre la puerta del auto cayendo de rodillas respirando como una loca para recuperar el aire por haber dejado de respirar.

-¡Conduces como animal!- Reclama la vampira levantándose- No se como obtuviste licencia de conducir.

-Agradece que te traje- Merlina pasa al lado de la vampira adentrándose al veleta.

Merlina no quería venir a la salida de amigos como le llamaba Yoko. Sabía que la vampira iba a tomar provecho de su tiempo libre para sacarla de nevermore, en estos instantes preferiría estar en su habitación escribiendo su libro. Fue tan insoportable yoko que terminó aceptando en ir en esta salida. Su ceño está levemente fruncido, y se frunce más al ver como bianca levanta la mano señalando que estaban en esa parte del veleta sentados.

-De verdad no pensé que vendría, ¿Como le haces Yoko?- El artista se burla un poco.

-Siempre están unidas, ¿no serán novias?- Divina pregunta levemente. Aprieta su taza de café un poco.

-Esposas- Corrige Yoko con gracia sentándose al lado de Addams. -Somos tal para cual.

-Difícil- La sirena le guiña el ojo a yoko en señal de que nadie le va a creer sus palabras. Sabían que yoko sólo jugaba.

-Tu cabello- Señala addams, no esperaba ver a un xavier aún pelón.

-Oh, si decidí que me lo dejaría así. Desde que me cortaste el pelo con el tiempo sentí mi cabeza más liviana, arreglaste mi vida con ello- le da un sorbo a su café ignorando las risas se sus amigos.

Cada uno ordenó más café acompañado con un pastel, ya que se dieron cuenta que van a estar unas cuantas horas más. Al parecer tenían muchas cosas que contar de lo que han echo hasta ahora, verse después de tantos años fue nostálgico ya que recuerdan muchas cosas que han echo juntos. Cada uno con una profesión, los excluidos con el tiempo fueron siendo incorporados y aceptados por los normies.

-Hola- Saluda ajax tomando asiento al lado de bianca con una sonrisa que regala menos a merlina.

La azabache tenso su mandíbula formando un puño bajo la mesa, nadie le comentó que invitaron al gárgola.

-Ajax- Saluda xavier chocando puños con el. -¿Como esta ava?.

La pelinegra presta atención esta vez mientras bebe de su café amargo.

-Mi hija, esta bien. Cada día está creciendo mi pequeña- Presume con aires de superioridad y Recalca la palabra hija. Estaba claro que estaba dirigiéndose a merlina quien estaba ahora pensando, es difícil que ajax sea su papá, ava no tiene ningún parecido a no ser que enid le haya ocultado su hija a pericles y dejó como padre al gárgola. Eso hizo que fruncir más su ceño que antes. Y yoko pudo notarlo.

-No se parece a ti fíjate- Addams le da un sorbo a su café. Su tono sonó burlesco pero su ceño solo está tenso y fruncido.

-¿Disculpa?- Ajax observa retadoramente a merlina. -¿La conoces?.

-Trabajo ahí- Comenta lo obvio. -Pobre niña, ni ingresos económicos tienes para darle algo a tu "hija", ni mucho menos a tu esposa. - Ofende la azabache siendo agarrada de la camisa por ajax.

-¿Que estas diciendo?- El gárgola endurece su voz y deja que se asome una serpiente que sale debajo de su gorro que se acerca al rostro sin reacción de addams. No la intimida.

-Wow, ajax cálmate- Xavier agarra ajax empujándolo levemente para hacer que se caiga en su silla.

-¡Hola!- Saluda una rubia entusiasmada que llega saltando felizmente en la mesa que se encuentra el grupo. -¿Sucede algo?- Pregunta por lo callados que están. Ve como la azabache acomoda su ropa.

La addams pudo ver a la rubia más arreglada como antes, su pelo está limpio y ordenado, al igual que su rostro y uñas, incluyendo su ropa que es nueva destruye la vista de merlina por tanto rosado que no a visto en mucho tiempo. La rubia volvió al cuidado de su imagen de cierto modo a merlina le aliviaba en ese momento porque sabe que el dinero que entrego a través de ese loto para la loba, enid le estaba dando uso. Ese alivio duró solo unos segundos al recordar lo de hace momentos, enid era de lo peor como puede ocultar a ava de su verdadero padre. Más odio se instalo en su corazón que esta hasta ahora esta confundida, tiene rabia contra la loba, su hermano, sus padres parecen ocultar todo. Tiene que darle una solución inmediata a esto, no lo va a dejar así. Pronto le hará una visita a la mansión addams.

De un golpe se levanta de su silla de manera recta e imponente pasa al lado de Enid ignorandola, ni se molesto en despedirse del grupo y mucho menos de la loba. Sube al auto entendiéndolo, mira su reloj y yoko ya estaba en el auto.

-¿Que fue todo ese espectáculo?.

_________

Perdón por este capítulo tan apresurado y con palabras que no se le hagan sentido. Espero que aún así les guste, gracias por el apoyo.

Los quiero <3.

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora