2

2.3K 225 25
                                    

-Vacaciones-

.

.

.

.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

No podía creer que este a punto de realizar algo distinto, fuera de su zona de confort. Aún así lo deseaba porqué está emocionada por crear lindos recuerdos con Sinclair. ¿Pero eso será así?, se preguntaba cada vez que recuerda que la rubia tiene novio. Un novio estúpido que se convierte piedra por mirarse en un espejo, idiota para el gusto de merlina.

Mira a dedos como le ayuda a guardar cosas justas y necesarias en su maleta, las vacaciones ya habían comenzado. El día de ayer fue anunciado las pausas de las clases, lo que significa si quieres te quedas en el colegio o te vas simplemente.

-No, dedos estás equivocado- Hace una mueca mirando como el continuaba haciéndole señas. -No voy a discutir ese tema contigo aún. Sabes que aún no me acostumbró a estas nuevas emociones, que me abruman.... O es ell- Detiene sus palabras frunciendo un poco su ceño, suelta un suspiro ahogado guardando una última cosa en su maleta cerrandola- Vamos dedos, Enid y los demás nos están esperando. Desgraciadamente. -Abre la puerta viendo como dedos sube hasta sus hombros.

Merlina a lo lejos mira al grupo de amigos conversando, quería detenerse y no ir. Había aceptado que no había vueltas atrás, camina con pasos fuertes pasando al lado del Grupo sin dirigirle un hola siquieras, la addams solo colocó su maleta en el maletero del auto cerrando el puertamaletas.

-¡Mer!-Saluda la rubia con entusiasmo rápidamente regalándole un pequeño abrazo a la más baja.

-¡bien! Ahora que estamos todos, vamos a ver cómo nos iremos acomodando en el auto- Ajax acomoda su gorrito con una sonrisa- Bueno, yo iré adelante 🤨. -Pide rápidamente. -atrás caben solo 3 personas, así que una de ustedes tendrá que llevar a alguien en sus piernas.

-yo-

-Yo llevaré a merlina en mis piernas- Pide rápidamente yoko recibiendo una mirada molesta por parte Sinclair que ella iba a pedir eso.

-Prefiero ir en el maletero, que ir en las piernas de alguien. Y, ¿porque yo debo ir sentada encima de alguien y no alguna de ustedes?- mira a yoko fulminante.

-Eres la más pequeña de nosotras, y pesas menos- Comenta Bianca con una risa viendo la cara de Sinclair.

-¿van a subir o no?- Pregunta Xavier listo para manejar. Y ve como Ajax solo levanta sus hombros entrando al auto en su lugar elegido.

-Ven addams- Yoko toma la mano de merlina llevándola al auto, primero se sienta ella. Y sube a merlina encima de sus piernas.

Sinclair se molesta con ello, viendo como merlina la persona que no se deja tocar por nadie, se a dejado tocar por la chica vampiro. Sin quitar su cara de molestia se sube quedando en medio en su lado derecho esta yoko y merlina, y en su izquierda Bianca.

La más baja solo cae rendida discutir en ese momento solo retrasaría el viaje, así que solo ignoro el echo de que yoko tomó su mano sin su permiso. No le dio tanta importancia tampoco, todos sus sentidos no están cuerdas últimamente. Dedos sabe que merlina perdió sus 5 sentidos así que no le sorprende que no le haya dado pelea con palabras sarcástica.

Sinclair de reojo observa a la addams mientras que la Morena tiene su vista en la ventana disfrutando de la vista tan tranquilizadora en ese instante o eso quería demostrar en realidad está pensando en la rubia. Incluso ni sintió cuando yoko rodeó sus brazos en su cintura sin su permiso, esto a la loba le molesto el triple sacando sus garras. Más rabia le causaba que merlina no quitara las manos de yoko de su delicada y pequeña cintura.

-Sube un poco la velocidad Xavier, paraces un abuelito manejando. Así nunca llegaremos- Ajax bromea soltando una risa mirando por el retrovisor a su novia notando que tiene su ceño fruncido.

-¿Conoces la fábula de la liebre y la tortuga?- Pregunta incrédulo, y sonriendo de lado -La seguridad primero gárgola.

-Amor, ¿Sucede algo?- Pregunta Ajax girandose un poco para estirar su mano hasta llegar hasta la mejilla de la rubia acariciando con su dedo pulgar.

-No- Responde secamente alejando la mano de la gárgola de su mejilla al sentir ese olor nuevamente sintiendo una tristeza tremenda.

Ajax sorprendido por el rechazo de su novia decidio mejor acomodarse en su lugar, preguntándose que le sucedía pues nunca fue rechazado por la rubia y eso era completamente nuevo.

Bianca observaba todo con entretención, era la única manera de que Sinclair ya no se negara a ciertas cosas que le están ocurriendo, y encontrar de algún modo de que Enid no ignore lo que Ajax le oculta a ella. Sinclair lo ama tanto para dejar pasar eso o simplemente lo deja pasar para solo estar con el ignorando otros sentimientos verdaderos que florecen por cierta persona gótica.

.

.

.

.

●○●○●○●○

¿Que puedo decir?, me gusta el drama. :3

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora