-Sentimiento-
.
.
.
.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Al final Addams dejó de tomarle importancia de que Tylor ahora sea su compañera de cuarto. Lo pensó toda la tarde, y se dio cuenta "¿Por qué no? Después de todo Enid la primera noche en la cabaña la dejó por el estúpido de Ajax. Nadie esperaba que Addams accediera, más le sorprendió a la rubia eso no pensó que merlina aceptó al conocerla muy bien, sabe que detesta que otras personas estén en su zona de límite, ¿Pero ahora ya no? Una pregunta que no tenía respuesta para Sinclair, le molestaba tanto aquello por lo impredecible de merlina o no sabía con exactitud que le molestaba en realidad.
Enid estubo con su ceño fruncido todo el tiempo retirando sus cosas del cuarto que compartía con Addams para trasladarlas al cuarto de su novio y Xavier. Su molestia crecía y crecía al igual que la tristeza por el molesto olor que tiene impregnado su novio, le causaba náuseas y repugnancia que ahora ese olor haya incrementado en el.
La Morena mientras tanto estaba afuera de la cabaña tocando su violonchelo para despejar su mente, y a la vez pensaba como dormir sin tener el mínimo contacto con Tylor, sería una molestia si sus cuerpos se tocarán de manera innecesaria mientras duermen. Ella no se mueve cuando duerme, pero no conoce si esa chica se mueve o no. Termina de tocar y observa a su amigo que le extiende una Copa de Champaña.
-¿De donde sacaste este trago? - Toma la Copa para tomar todo el líquido de un sorbo, su rostro no hace ninguna expresión de asco o algo. -¿Por que deberían saber que soy resistente al alcohol? No es de su incumbencia- Responde monótona a la pregunta de dedos- Un Addams no tiene porqué revelar sus cualidades. -Toma su violonchelo-
Se dirige a su cuarto encontrándose a Tylor ya acostada en la cama. Sin prestarle atención acomoda en una esquina su instrumento. Y sale del cuarto sin decir nada de la misma manera que entró.
Quiere observar la noche, y tener paz en el fondo, ya que tiene todo un caos tanto en la mente y su corazón. Se aleja unos cuantos pasos de la cabaña y se sienta en un tronco, mirando hacia arriba las estrellas. Odia sentir arañas en su estómago es una sensación del infierno eterno cuando está con Enid, una sensación que no le disgusta al contrario le encanta. Lo que le disgusta es cuando siente gusanos, que son "celos" asqueada con el chico Gorgona cuando está cerca de la rubia y se dan sus besos sin parar, es una tortura para nada agradable. Lastimosamente son pareja ellos, así que no tiene nada que opinar o celar a Enid no le corresponde al hacer una simple amiga de Sinclair. Eso es lo que entiende Addams. No esperaba que sus padres tuvieran razón que en cualquier momento iba a enamorarse como nunca, y que seria lo más hermoso del mundo ese sentimiento.
Se equivocaron.
Es lo que piensa addams, no era para nada hermoso enamorarse Perdidamente de alguien que tiene pareja y agregándole que son sólo amigas. Al parecer terminar sola era su destino, se pega mentalmente por pensar que no sería así al sentir Calidez con alguien. Alguien que no le pertenece.
Suelta un suspiro agotador.
Sentir tantos nuevos sentimientos a la vez la agotan, ahora que lo pensaba mejor se ubiece ido cuando lo había decidido. Inútil fue quedarse solo por que una pelona y una vampira se lo advirtieron. Hasta ahora la Morena no sabe de que le advirtieron en realidad, ellas no especificaron nada.
Estúpida.
Se insulta a si misma. Se desconoce completamente en estos momentos, no es ella.
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...