siete

1.1K 148 4
                                    

Al finalizar sus trenzas se coloca su saco es de madrugada aún puede llegar antes a las clases que tiene que dar hoy.

La loba aún estaba durmiendo plácidamente como si no ubiece dormido hace mucho tiempo.

No sabía que había sido de la loba, pero sabe que no está bien. Y más lo pudo confirmar cuando se levantó de la cama, en la espalda de la rubia habían moretones muy recientes.

Al estar arreglada adecuadamente, saca de su bolsillo su billetera tomando una gran cantidad de billetes para la loba. Sabe que se puede ver mal después de tener sexo con ella, los billetes son para ayudar y no para pagar la noche. Porque  anoche no pudo ignorar lo que le dijo ese chico tyler se dio entender que la loba está por hay haciendo cosas por dinero y eso a merlina le causó un dolor en todo el cuerpo. Deja los billetes al lado de Enid e iba a salir.

-Espera mer, ¿Me vas a dejar?- Talla sus ojos para ver mejor a merlina que ya abrió la puerta.

-Es solo sexo casual Enid. No te confundas- Cierra la puerta de un portazo.

Enid quedo confundida no podía entender, anoche merlina la estudio con delicadeza e incluso se tomaron de las manos, eso no pudo ser sexo casual. Aun así sus labios formaron una pequeña sonrisa, vio que addams tenía aún la marca. Y no la borro, eso le causó felicidad.

Antes de salir del hotel deja todo pagado al encargado, no iba a dejar que Enid pagará. Se sube a su auto, y presiona a la pantalla táctil que tiene el auto llamando a alguien.

-Hola señorita addams- Saluda una voz masculina del otro lado de la línea.

-Jack- Saluda con cortesía. -Necesito que hagas esto...

La azabache llamó a uno de sus guardaespaldas, les ordenó que hagan pasarse por personas comunes que llegaron al pueblo de jericho vendiendo loterías. Y que si ven a Enid Sinclair comprando uno, que a ella le entregan el dinero (es una gran cantidad de dinero)  que supuestamente gano del loto. Esto la pelinegra se le ocurrió para ayudar a enid de lejos, no quería tener algún contacto con ella. Su orgullo y dignidad se vieron dañados al tener una noche con Enid cuando la dio por muerta.

Maneja como maniática hasta llegar a Nevermore, vio la hora y aún era temprano para el inicio de las clases.

Al estar afuera de su habitación escucha que alguien escribe en su máquina de escribir, sabe quién es. Entra con simpleza viendo al intruso en su habitación.

-¿Cuánto viste?- Se acerca peligrosamente a la mano cortada.

-Lo suficiente para dejar de ver- Hace señas. -Pensé.....

-Dedos, solo fue sexo- Va su closet. -Llevas siguiendome hace días, ¿por qué ahora te asomas?.

Merlina desde que llego a la mansión addams hace unos días atrás, y se fue a las horas después sabía que dedos la estaba siguiendo. Su experimentado y avanzado olfato reconoció la crema favorita de su amigo.

-Por Enid, me preocupas...ya sabes por la última vez.

-¿No le has dicho nada a madre y padre?- Pregunta merlina en un tono tajante. Solo Tanaka y dedos saben lo ocurrido.

-¡Claro que no!- Expresa rápidamente con señas.

-Bien....sabes que somos cercanos, ¿Cierto? Y que no nos ocultamos nada. ¿Debo saber algo dedos?- juega con una navaja. Dedos tiembla.

-No....- Señala dudoso.

Dedos tiembla más cuando merlina se acerca con la navaja amenazante, se esperaba lo peor pero no sucedió nada. Merlina ya estaba en la puerta.

-Mientes- Lo fulmina con sus ojos oscuros. -Y lo voy a descubrir. -cierra la puerta con un portazo acompañado. Es la segunda vez del día que lo hace.

Ella lo estaría torturando pero la hora de las clases ya se estaban acercando, y ella no es alguien que le guste llegar tarde a algo, más cuando es de su responsabilidad.

El día continúa normal como los anteriores, nada nuevo solo dando clases hasta la hora del almuerzo. Las clases para la tarde se cancelaron, nevermore tiene una de sus actividades  que se realiza todos los años. Y lo pudo ver al salir al patio muchos grupos de estudiantes de distintos cursos pintando sus canoas menos los niños pequeños de 4 a 10 años ellos no participan, se estaba acercando la competencia de la Copa Poe. Los adolescentes de 12 ya podían competir con los mayores, todos contra todos.

Pasa viendo algunas canoas que no le llamo la atención para nada, muchos colores que dañaba su vista. A lo lejos pudo ver a alguien alejado donde estaban todos con sus canoas. Se acerca y es ava que está sentada en el pasto sin hacer avances en su canoa.

-Ser una alguien solitario tiene sus ventajas- Monótona camina hasta quedar en frente de la canoa.

-Es una porquería- Escupe furiosa y triste ava, aunque sólo se le note su ceño fruncido. Merlina noto que la tristeza proviene de su voz, aunque la menor no quiera demostrarlo. -Es absurdo que la directora me obligue a participar, intente buscar grupo con mis compañeros pero ninguno me acepto. Es humillante.

-Me voy a arrepentir de esto- Susurra y ava levanta su mirada para ver los ojos oscuros de merlina. -Tengo una idea.

________

Aquí el segundo capítulo 😭😭😭😭

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora