-🔞 -
.
.
.
.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
En un rápido movimiento merlina es quien ahora se encuentra arriba de la loba sin separarse del beso acalorado que se había formado en cuestión de segundos.
Lentamente la gótica se aleja un poco rompiendo el beso con suavidad quedando a centímetros de los labios de la contraria. Las dos recuperan el aire faltante.
-¿Puedo?- Merlina pregunta en un susurro sin quitar sus ojos oscuros de los ojos azulados que brillan bajo la luna.
Enid asiente sonrojada, se sentía tímida al respecto de la pregunta de su amiga, que la hacia sentir avergonzada haciendo caer en cuenta que se habían besado hace unos segundos atrás.
Addams vuelve a besar salvajemente aquellos labios que la tienen loca, es correspondida en segundos.
La mano de Addams viaja desde la cintura hasta el abdomen otorgando leves caricias, sus caricias se detienen al rozar los pechos de la loba.
Enid jadea al sentir como sus pechos son estrujados al mismo tiempo, el gemido que quería salir de su garganta fue ahogado por unos labios invasores. Su cuerpo había tomado calor sin necesidad de taparse o algo a pesar de la fría noche oscura.
Addams baja en una línea de besos que va dejando hasta llegar al abdomen bajo de la loba. Besos cálidos como si fueran a quedarse ahí por un gran tiempo.
La peli negra mira el centro expuesto de su amiga con una media sonrisa, su trabajo estaba funcionando al ver fluidos que están goteando, exigiéndole atención. Se acerca al centro quedando a centímetros de este. Otro jadeo involuntario sale de Enid al sentir la respiración de la morena que golpea su coño necesitado.
Lleva sus manos hacia su boca tapando sus gemidos que querían salir. Addams había comenzado pasar su lengua en su vulva, ahora sólo quedando en su clítoris con su lengua dando círculos a este con movimientos lentos en el, su mirada pasa ver el centro a la loba.
Su ceño se frunce al ver cómo está no dejaba salir sus gemidos, muerde con suavidad el clítoris y la vez pasando la lengua en el, buscando el punto de Enid.
La espalda de la rubia se encorva soltando los gemidos, sus manos se enterraron en la tierra. Merlina encontró el punto, y lo continuo con movimientos certeros, como si estuviera en un patrón el cual nunca olvidará.
Sinclair sentía la lengua de merlina muy cálida.
Las expresiones de Enid era todo un lujo bajo la luz de la Luna brillaba su rostro por las gotas de sudor que comenzaban hacer acto de presencia en la frente de está.
La peli negra introduce su lengua en la cavidad vaginal de Enid, escuchando y apreciando los gemidos más acalorados que soltaba Sinclair, sonidos que no va olvidar al volverse una música favorita para Addams. La loba saca sus garras que se entierran en la tierra al sentir, en un momento se sentiente débil pero a la vez bien.
El placer que estaba sintiendo era más fuerte que el de antes, sentía como si estuviera en las estrellas. El orgasmo esta haciendo de las suyas, su abdomen bajo contrajo no de una manera dolorosa sino de manera placentera, suelta un gemido más alto y alargado. Maldita sea llegó a las estrellas.
Addams se separa de la zona de centro siendo observada por la loba, que se sonroja a más no poder al ver cómo la peli negra se relame sus labios limpiando la corrida de la rubia en su boca. Y se acerca a la boca de Sinclair, plantandole un beso duradero en sus labios, un beso lleno de cariño y amor. La noche para ellas todavía no terminaba, y Sinclair lo sabe al sentir dedos invasores en un coño.
Merlina introduce su dedo del medio y anular en la cavidad vaginal, con lentitud para no dañar a la loba, lo menos que quería era dañarla. Al sentir como las paredes se adaptaban a sus dedos, comienza a moverlos despacio de adentro hacia afuera jugaba, con su otra mano masajea un pecho a su vez jugando con este sin quitar sus dedos del coño palpitante de la loba. Sin dejar de mover sus dedos, lame y muerde el pecho volviéndose erecto, repite la misma acción con el otro pecho. Enid suelta gemidos más altos Addams comenzó a dar estocadas, ya que sus dedos tienen suficiente lubricante natural para entrar más haya, posa su dedo pulgar en el clítoris moviendolo en círculos. Llevando a Enid al más a un lugar difícil de encontrar, muy pocas personas lo logran.
Cuenta la leyenda que nunca finalizaron.
.
.
.
.
●○●○●○●○
¡Bien , lo intente!
Se que no es lo que esperaban, pero enserio intente que salga bien.... Incluso leí historias para inspirarme, no salió como quería. Jajaja :(.
Es un regalo humilde por el apoyo constante en la historia. Gracias <3.
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...