-Incomodidad-
.
.
.
.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Tuvó una noche intranquila, la cama era tan estrecha que ni podía casi moverse para calmar su intranquilidad. Su loba le exigía sacar a la Morena de la habitación que compartía ahora con Tylor.
Se sorprendió a si misma al sentir esa necesidad tremenda, no sabía muy bien que era ese sentimiento incontrolable, y más aún le confundía el echo de que su loba este molesta, triste e intranquila porqué Addams este en la cama con otra persona y que es además una normie.
Su loba no debería actuar así para merlina. Debería actuar así con su pareja, y no con su amiga. No comprendía este echo, le abruma mucho.
O simplemente no quiere aceptar que siente más que una simple amistad.
Al ver que el sol ya se está asomando con una gran velocidad increíble se levanta tomando unas prendas para darle uso, y se encierra en el baño. No se fijó si Xavier o Ajax estaban despiertos, era lo de menos para ella en ese momento.
Al terminar de asearse, arreglarse y vestirse. Sale del baño en silencio para no despertar a su novio y amigo.
Acomoda sus cosas que utilizó en sus lugares respectivos, y sale de la habitación olfateando el aire para buscar a la Addams. Su olfato mejoró después de tener su primera transformación. Era de esperarse que la esencia de merlina la guiará hasta la habitación donde se encuentra con esa normie. Sus garras se asomaron, su loba la estaba empujando a que abriera esa puerta de una buena vez. Toma la perilla con dificultad, por las garras le era difícil agarrarlo y sin romperlo en el intento.
Abre la puerta sorprendiendose por lo que sus ojos están viendo en este momento.
Addams tiene a Tylor atada en una silla eléctrica improvisada. La chica tiene una cinta en su boca, para callar sus sollozos y gritos, sus forcejeos eran tan inútiles ya que estaba bien amarrada nunca podría desatarse de las perfectas ataduras de merlina.
-¡Mer!- Entra a la habitación con nerviosismo al ver a su amiga apunto de cometer un crimen. Addams detiene lo que estaba haciendo para observar a Sinclair, la ignora y sigue Armando un aparato para darle electricidad a la silla eléctrica. -¡¿Que haces?!- Tylor al ver a Sinclair llora más. Intenta pedir ayuda.
-Es obvio lo que hago- Responde monótona sin dejar de acomodar los cables.
-¿Pero por qué?- Pregunta la rubia,por alguna extraña razón siente a su loba feliz por ver a Tylor ahí. No lo va a negar, ella también esta feliz.
-Se mueve mucho- Sombría mira a Tylor causándole escalofríos a la pobre normie -Y me despertó de mi horripilante sueño. Estaba encima mío durmiendo.- Continúa con lo suyo. Le haría pagar caro a esa normie por romper el contacto físico. De verdad odia que rompan su espacio personal.
-Mer, no es correcto- Disimula su felicidad, y mira a Tylor con molestia. Dejaría que Addams le diera su merecido, pero no puede dejar que eso pase.
Sin prestar atención a la mirada oscura de merlina encima de ella, saca con brusquedad la cinta adhesiva de la boca de Tylor, esta solo pudo soltar un grito agudo por el dolor. Luego con sus garras rompe las ataduras de la Morena, eran tan perfectas que le fue difícil desatarlo. Así que mejor uso sus garras.
Tylor al estar liberada duda de levantarse de esa silla al tener la mirada de la peli negra en ella, una mirada que le atraviesa el corazón con miles de navajas, nunca se había sentido tan pequeña como una rata atrapada en una jaula por haber visto el queso ahí. Nadie la había mirado de esa manera, de golpe recuerda cuando despertó de golpes al sentir que alguien que la agarraba de los hombros empujandola aún lado. Addams se levanta sobre el colchón, con una navaja en manos. Sin embargó, merlina se tropieza por el pie de Tylor que se movió, cae encima de esta chica. La navaja se clavo del lado izquierdo de la oreja de Tylor rozandole.
Tylor solo pudo sentir el helado cuerpo que tiene Addams.
Se sonrojo, no sabía porque recuerda eso ahora cuando hace un momento la Morena la iba a matar.
Sinclair no pasó por alto eso, su loba dejó de saltar de felicidad. Algo le decía que no estaba bien.
Sin importar nada tomó de la muñeca a merlina sacandola de ahí, llevándola al baño acorralando a la más baja al instante cuando cerro a la puerta.
-¿Que sucedió exactamente con tylor?- La rubia pregunta con un gruñido mostrando sus colmillos que crecieron 3 centímetros más de la medida normal que tiene.
.
.
.
.
●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...