uno

1.3K 137 27
                                    

Segunda temporada.

Increíble nadie pensaría que era cuestión de tiempo de ser reconocida por el mundo que incluso la ame tanto, eso no era lo más importante lo que era es que al fin sus libros fueron aceptados por una editorial solo necesitaba que alguien promocione sus libros, y con eso listo podía mostrar lo buena que era en el área del arte de la literatura. No necesitaba nada del dinero que ganaba de sus libros y la producción de ellos, solo que fueran aceptados por una editorial y listo estaría todo a su paso. Aun así el dinero que gana por sus libros son depositados a su cuenta bancaria es lo que se debe hacer. No era una cifra que sobrepasara el número de dinero que sus padres insisten en mandarle. Veía que ganaba el mínimo, eso no era nada. 

El mundo acepto que ella fuera una excluida, sus libros para muchos eran muy distintos a los libros típicos que muchos conocen. Lo sombrío en ellos hacía que muchos se interesarán, los fans se identificaban más de lo debido. Algunos hicieron realista lo que escribe en sus libros, por eso también es tendencia de que sus libros son los más fuera de lugar del mundo. Por qué muchos ponen en práctica lo que está escrito en esas hojas con cosas tétricas y horripilantes.

¿Se sentía mal?

No, era todo lo contrario se sentía orgullosa con su cometido en realidad era lo que ella quería. Sería terrible para ella que sus libros no causen nada. Y su bibliográfia solo tenga sus datos de cuando nació y los premios que recibió por sus libros. Una vergüenza sería para ella sino ubiece echo nada más que eso. Vergüenza que desvaneció cuando en las noticias apareció el primer intento de réplica de un asesinato de su segundo libro. Eso la hizo sólo sonreír retorcidamente.

La merlina que conocíamos se volvió más fría sin corazón alguno, que pone en definitiva por encima sus necesidades primero que los otros. La merlina de hace años atrás la mato, fue solo un desliz de su comportamiento. Solo un error del cual decidió aborrecer y lo olvidó días después que salio de la academia al ser aceptada en la editorial, acepto el trato inmediatamente y se mudo de ciudad abandonando su hogar. Gomez y morticia lloraron a mares al ver que su pequeño cuervo a extendido las alas para abandonar su nido. Y pericles también lloro, quien iba a ser su compañera de juegos y torturas mejor dicho quien lo iba a torturar a él. Tenía que mudarse para estar en la ciudad que se encontraba la editorial, por entrevistas y otras cosas.

-¡Que emoción, que emoción! Por favor aquí firma.- Salta una chica desabrochando su camisa exponiendo un poco sus redondos pechos.

-Bien..-Toma el plumón y firma el lugar indicado por la mujer.

Merlina asistió a una entrevista que duró unas horas para luego tener que quedarse otras horas más por los fans, para dar su autógrafo a sus propios libros que sus fans tienen consigo, y tomarse fotos con ellos. En todas las fotos sale sería, cosa que a muchos le encanta a morir. El lugar poco a poco se va vaciando por los guardaespaldas, ya era la hora del cierre de este experimento forzoso para addams.

-Disculpe señora, retírese del lugar- Pide con educación un hombre musculoso con traje.

-Señorita addams- Ignora al hombre caminando con elegancia hasta la pelinegra que no la a visto.

-Esa voz...- Addams se da la vuelta para ver a larissa. Su ex directora, que hace esa mujer aquí cuando vive muy lejos. Sus ojos oscuros observan de abajo a arriba a la mujer. Se sorprende que Weems siga igual que la última vez. No se ve ningún rastro de vejez, perfecta como siempre. -¿Que hace aquí?-Pregunta dándole la espalda a la mujer un momento.

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora