20

1.4K 151 46
                                    

-Decisiones-

.

.

.

.

Al día siguiente la pelinegra le solicitó a la directora weems cambiar de cuarto, a la habitación de yoko. Anoche se quedó en la habitación de tanaka, era la mejor opción que estar en la habitación con Enid. También le solicitó un cambio de horario, no quiere tener que ver a la loba en las horas de clases que comparten. Milagrosamente Larissa acepto sus dos solicitudes.

No solo eso conversó con la directora, le informo de su decisión de graduarse esta en la edad adecuada para hacerlo. Tiene el derecho de retirarse del colegio a fin de año después de todo es una estudiante de último año. La directora ante eso no opina, esas son las reglas para los excluidos de último año se quedan o se van.

Sus cosas son retiradas del cuarto Ophelia por otros estudiantes que las trasladan al cuarto de yoko, pudo hacerlo ella misma pero iba enserió en que ya no quiere verle más la cara a sinclair. Si lo hace se quemaría más de lo que ya está.

La loba está muy confundida y dolida al ver como las cosas de merlina son sacadas de la habitación. Desde anoche que no a visto a addams y eso la está desesperando, esperaba verla cuando entró a la habitación anoche pero lo único que recibió fue el frío, silencio y la soledad. Eso golpeó muy fuerte a su pecho, más a su loba. Solo gracias a su olfato sabe que ella no se a ido. Lo que le da entender que se cambio a otro lugar. Eso la hace sentir peor aún porqué tan mágicamente merlina desaparece.

Merlina tal como tomó sus decisiones las está siguiendo al pie de la letra, cumpliendo su palabra de no encontrarse ni en lo más mínimo con la loba. Al saber el horario de la contraria y los lugares que más habita le facilito en no toparse con la loba. Le queda tan poco para terminar el año que espera con ansias por salir de esta academia en la cual no esperaba experimentar sentimientos, sentimientos solo por la rubia.

Sus amigos estan preocupados menos a yoko quien conoce la verdad, han visto a enid muy triste se le nota a kilómetros su pena. Ya lleva así más de 1 mes con esa aura apagada dejando ser la chica alegre. No entienden porqué el cambio tan repentino por parte de addams, por suerte han hablado con ella. Y han intentado de preguntarle sobre Enid, no logran sacarle alguna palabra. Quieren ayudar, pero solo fallan en el intentó. Tanaka los ahuyenta lejos de addams, si van a estar preguntándole sobre Enid los aleja sabe el dolor que carga la morena y la tristeza a pesar que addams volvió con ese muro ocultando hasta lo más pequeño que se permitió demostrar ante Enid y los demás un cambio que había echo por Enid del cual se arrepintió poniendo nuevamente un muro más crudo. Yoko sólo tiene la suerte que merlina se comporte menos tóxica con ella, por el apoyo incondicional que la vampira le entregó a las afuera de nervermore hizo que su amistad se reforzará, un secreto de ellas dos del debilitamiento de Merlina. Además más fuerte se volvió su amistad cuando yoko terminó devastada al saber que divina no tenía los mismos sentimientos que ella ahí estuvo la pelinegra consolando a su modo le permitió a yoko abrazarla ella no hizo lo mismo pero con eso la vampira estaba conformada. Y más cuando merlina dijo que la soltara para ir a sacarle las escamas a esa sirena, yoko sólo río y la abrazo con más fuerza.

Hoy es el día de un festival en el pueblo de Jericho, la directora weems siempre permite que sus estudiantes asistan a estos eventos de normies en la mejor palabra están obligados ir. Las clases continuaron a su curso hasta la tarde casi anocheciendo, los excluidos abandonaron sus quehaceres inmediatamente cuando weems les ordenó que subieran al bus, son tres en total. Ya que son muchos.

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora