trece

1K 120 23
                                    

(Parte 2)

De su frente resbalan gotas de sudor de lo nervioso que se encuentra, pericles sigue soltando fuertes suspiros al ver que de las 1000 navajas merlina fallo. El sabe muy bien que su hermana no tendría fallas en sus tiros, así que lo está haciendo a propósito.

-Mon cherie, nuestros hijos están jugando- Homero abre la puerta permitiendo que morticia pase primero.

- me traen oscuros recuerdos - Menciona con una sonrisa la mujer, le trae nostalgia y extiende su mano a su esposo. Este rápidamente le llena de besos en sus manos.

-¡Madre, padre!- Pericles con sus ojos pide ayuda. -Lo siento, le diré a merlina.....

-Decirme que- Pregunta seria merlina observando cada mirada compartida entre su hermano y padres. Sabe que ocultan algo y está lista por escucharlo.

-¡Las cajas que están en nuestro salón, son las que le hemos comprado todo este tiempo a enid!- explica mirando a merlina. -Solo queríamos ayudarla de alguna manera por su situación, nosotros sabíamos que no terminaron en buenos términos y pensamos que esto podría molestarte.

-Eso no me interesa en lo más mínimo, ya lo sabia- desata a su hermano no tenía caso la tortura- ¿Por qué ocultas que te acostaste con Enid?- La addams niega con su cabeza para formular mejor la pregunta- ¿Por qué ocultas la hija que tuviste con Enid en nevermore? ¿Te averguenzas o tenías miedo de que lo descubriera?

-¿Que?- Desentendido pericles frunce su ceño levemente. -Espera, no nunca pasó eso hermana. Las veces que a venido aquí Enid, una vez llegó triste yo solo le di un abrazo de apoyo nada más....nunca tendría algo íntimo con la ex de mi hermana.

-Tu hermano no miente mi pequeña tarántula- Dice homero y apunta a su hijo -Recuerda las tradiciones, si un addams profana y roba el amor u cuerpo perteneciente de otro, se le corta los ojos, manos y miembro. Luego las partes cortadas se cocinan y es servido al individuo que le robaron a su persona amada.

-Soy incapaz de quitar e incluso tener pensamientos impuros sobre Enid, no es mi tipo- Aclara tirando su pelo hacia atrás en señal de frustración, no entiende este actuar de merlina.

-Eso no me interesa a la mierda con esa tradición, lo que me importa de donde salio la niña que se parece a- La pelinegra se detiene a pensar un momento. ¿Existe la posibilidad que sea su hija? Tan rápido como llego esa pregunta la borro de sus pensamientos. Es imposible, Enid no se iba a embarazar por unos simples dedos o de la lengua.  -Es la hija de Enid y tiene raíces de los addams, no muy bien desarrollados pero es algo que se puede trabajar.

-Querida, estas viendo lo que tu solo quieres...los espíritus me han contado de una nueva addams en la familia, que la niña es el fruto de un amor adolescente inmaduro, y a pesar todos esos sucesos ese amor sigue hasta los días de hoy -Comenta morticia con una delicada sonrisa observando como su hija levemente frunce su ceño.

-Entonces, ¿Enid estuvo con alguien de la familia?- La pelinegra se pregunta quien será, tienen muchos familiares será difícil encontrar a esa o ese addams.

A pasos firmes se retira de la habitación a dirección a la cocina para beber un vaso de agua con tranquilidad, torturar a su hermano la dejo sedienta. Fue una perdida de tiempo, debería simplemente volver a Nunca Más de todos modos ya solo queda unas cuantas horas para que termine esa reunión de padres con sus hijos. Es una molestia.

-Querida, déjame contarte una maldición de tu antepasada Woody. A mi parecer no es una maldición si no una bendición- Aparece con delicadeza en las escaleras posicionando una de sus manos en la barandilla. -Tu antepasada estuvo enamorada de una licantropa, no esperaba enamorarse profundamente de aquella loba que encontró robando comida en su humilde y pequeña casa. Desde ese instante sintió una conexión inexplicable que no comprendía que era. A pesar la prohibición las parejas entre especies, las dos no evitaron enamorarse. Sabias que woody tenía una serie de problemas con los peligrinos, eso no la detuvo por un tiempo para mantenerse escondida con su amor, y esto la llevó a querer una hija o hijo. Claramente no podía tener una creación de un bebé como es "normalmente", esto la llevo a crear un hechizo, este hechizo consiste en que cuando apareciera la luna roja ella con la saliva de su lengua podría producir semen cuando estuviera en el acto de amor con su amada. Y finalmente lo logró, tuvo a su bebé con la persona con la que quería compartir toda su vida. Entonces, este hechizo se activa solo con los que tienen una conexión con la antepasada y que forma parte de ella.

Morticia lleva su mirada a los ojos de merlina quien este instante los abre como platos como si una serie de cosas pasarán en su mente y conectando los hechos como una maniática, sin decir algo se retira de la mansión addams apresurada, si no llega a salvo a Nunca Más es por que tiene la mente toda revuelta. No puede entender esto, ¿Es posible que sea su....?

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora