Addams presiona el acelerador sin cambiar la posición de su pie de ese lugar, su pulsación la tiene a mil por hora y lo intenta tranquilizar manejando como una desquiciada por la carretera hacia la direccion de Never more.
-Maldición, es mi hija- Aprieta el volante hasta el punto que sus nudillos se marcan. -Perdí la experiencia de verla nacer- Se Regaña a sí misma por actuar sin sentido. Todo este tiempo ha hecho las cosas por impulso, sin tener las respuestas adecuadas del porqué sucedieron estos sucesos.
La addams recién se cuestiona el actuar de Enid, que le paso realmente porque esta en una situación tan lamentable la loba junto a su hija cuando el gárgola proviene de una familia adinerada (Aunque addams lo es definitivamente y para siempre por la historia de su familia no es secreto que ellos siempre han tenido una herencia que no termina nunca) pero ese no es el caso.
Sin medir la velocidad la addams en un cerrar de ojos algo se atraviesa en su camino en un intento de desviar su camino para evitar un accidente falla en el intentó que suelta el volante para cubrir su rostro esperando lo obvio. Choca con lo que se atravesó sin ver muy bien que cosa era o quien era. Después de lo ocurrido addams pierde la consciencia por el impacto contra el volante a pesar que se cubrió con sus brazos y recién sale disparado la bolsa de aire del volante después de que recibió el impacto.
-Auch...eso dolio- Se queja cierta loba volviendo a su forma humana. Se estira para hacer tronar cada hueso de su cuerpo, como si no le hubiese pasado nada. -¡Que carajos hice!- Voltea hacia el auto, sin notar aún cierta addams inconsciente.
La loba se acerca al auto notando de quien se trata por la desesperación saca a la addams cargándola con cuidado sin ser brusca. Sus ojos azules recorre cada parte del rostro de la contraria, ese rostro del que nunca pudo olvidar. Sacude su cabeza de un lado hacia el otro para quitar esos recuerdos y centrarse en lo que sucede ahora mismo.
-Mer....-Dice en un tono suave sabiendo que la addams no iba a despertar por arte de magia con eso. Esta solo asiente tomando su decisión.
Se adentra al bosque continuando su camino pero esta vez llevando en sus brazos a la addams en sus brazos antes que ocurriera el accidente la rubia iba en su forma lobuna en dirección a su hogar para tomar un descanso del día ya que ava al ser tan enérgica le consumió completamente. Observa a la addams notando una línea de sangre que resbala por las facciones de la pelinegra, el origen de esta lesión proviene de un lado de la frente. Enid apresura sus pasos al notar esto, pero por la desesperación decidió mejor correr. Al subir el nivel de su velocidad ya pudo divisar su humilde casa.
De una patada abre la puerta principal para adentrarse en ella recostando cuidadosamente a la pelinegra rápidamente en un sofá. Va a su cocina toma el hervidor para rellenarla con agua, ya que necesita agua tibia. Así que enciende el hervidor para que haga de las suyas. Mientras tanto agarra una fuente y un paño. Al ver que el agua ya está en el punto que ella deseaba la desconecta y hecha el agua en esa fuente. Vuelve donde dejó recostada la pelinegra y remoja el paño en el agua tibia. Posiciona el paño cuidadosamente en la frente de merlina deja a un lado la fuente con agua. Agarra una manta y la acomoda lentamente sobre merlina.
...
Poco a poco abre sus ojos lo primero que ve es un techo deplorable que da señales que en cualquier momento se va a caer. Cuidadosamente se sienta quitándose todo lo que tenía encima de ella. Sus ojos exploran cada rincón de esta casa sin saber de quien era, pero de quien sea de verdad estaba viviendo de una manera lamentable. La casa daba señales de que no iba a resistir un día más.
-Al fin despiertas- Comenta cierta voz que reconoce a la perfección. -Pensé que cometí un crimen sin querer- Toma asiento del sofá que está enfrente de la contraria.
-Enid- Addams carraspea su garganta. Posiciona su mano en su cabeza suspirando. -¿Qué hago aquí?- Pregunta sin mirar a la rubia a los ojos, su suerte está muy mala últimamente. No quería encontrarse con la loba pero aquí está.
-Me atropellaste en mi forma de loba- Dice en un tono chistoso.
-¿Perdón?, es una carretera que persona se atraviesa en el camino sin haber paso cebra- frunce su ceño. Suspira con pesadez y levanta su mirada para enfrentar esos ojos azules.
-Y quién maneja como una loca en una carretera, podrías a ver chocado con un auto- Sonríe al ver como la addams frunce más su ceño.
La pelinegra se levanta del sofá pero en su intento cae nuevamente en el, esta debilitada. En vez de estar aquí debería estar en un hospital realmente pero primero muerta antes de depender de un hospital y entrar en una de ellas. En todo los años de su vida nunca estuvo en uno.
-Descansa mer..lina- Dice evitando decir el apodo por el cual le llamaba antes. -Todavía no te encuentras del todo bien. -Comenta lo obvio.
-Genial- Suelta un bufido de resignación. Cierra sus ojos un momento para pensar. Quizás sea esta la señal de sus ancestros para tener una verdadera conversación con Enid. -¿y?- Se Posiciona de manera recta en el sofá, caracterizándose que es su forma de ser.
-¿Y que?- La loba mira confundida mira a la addams.
-¿No me vas explicar todo?- Se tensa su mandíbula. Sus ojos oscuros atraviesan los ojos de la contaría esperando las respuestas que debió haber buscado desde un principio. -Quiero todo detallado sin que te saltes nada importante. Cuéntame como alguien tan...-Se traga esa palabra al moder levemente su lengua. -Esta en esta situación.
-Yo...- Los ojos de Enid se enrojecen exigiendo las lágrimas salir. No esperaba este momento realmente, ya que dio por hecho que la pelinegra la detestaba.
_______
Algo corto pero me di cuenta que ya se me estaba extendiendo mucho el tiempo desde que dije que continuaría la historia. :(
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...