nueve

1.1K 139 8
                                    

-Señorita, ya esta echo. Enid sinclair compro el día de ayer el loto. Y hoy le hicimos entrega del dinero.

-Bien, estén vigilandola- Merlina corta la llamada con su guardaespalda Jack.

,,,,

Las ideas inundaban en su mente esto no lo dejará pasar. Se sentó en su silla, acomoda sus mangas y rápidamente comienza a escribir en su máquina. Era de noche justo en un momento en el cual le gusta escribir. El ruido de las teclas es lo único que se escucha en la habitación. Merlina no recuerda que en algún momento fue tan silenciosa ophelia hall.

Hace una mueca los toques en la puerta.

-abre la puerta- Merlina le da una breve mirada a dedos y vuelve a escribir.

-¡Hola dedos!- Saluda. Merlina detiene sus toques en las teclas de su máquina.

Con rapidez aparece en la puerta. Ahí está ava con su pijama puesto y con un peluche, es una araña.

-¿Que haces aquí?- Su mirada se dirige a los lados para ver que ningún estudiante o profesor estén rondando por ahí. Esto se puede malinterpretar, una menor tocando a esta horas de la noche no es algo normal.

-Mi cama....- Baja su mirada al piso esquivando la mirada de merlina.

Addams agarra el hombro de la menor con suavidad, la adentra a su habitación cerrando la puerta.

-¿Que sucedió?- Pregunta ya sabiendo la respuesta. Le da la espalda a la menor y vuelve a retomar su escritura.

-No se como lograron entrar a mi habitación. Al poner mi pijama, mi cama esta manchada con sangre y algunos bichos que colocaron- Explica aún con su cabeza agachada. No sabe porque lo hace, pero hasta ahora con merlina siente una conexión inexplicable, una calidez faltante en su vida. Una parte que volvió a unirse. Y eso le da pena, sentir calidez, para buscarla con necesidad. Sin querer comenzó a verla como una madre.

-Usa mi cama, te despertaré temprano- Sigue escribiendo sin parar. Desvía su mirada a su cama, ava ya se acostó con su peluche araña.

-Buenas noches miss- La menor se despide en un susurro. Cierra sus ojos pequeños lentamente hasta caer dormida con el sonido de las teclas de merlina.

La azabache detiene su escritura con cierta brusquedad refunfuñando, la menor llegó a distraerla de su escritura. Lee lo que escribió en la última parte, es una ridiculez palabras sin sentido que no encajan, agarra el papel rompiendolo en trozos tirandolo a su pequeño basurero.

Gira su cabeza hacia la menor que al verla suelta un suspiro, ver esa niña le causa un extraño cariño. No lo quiere reconocer pero si le agarro cariño a la menor estos días y semanas, saber que es posiblemente la hija de pericles y enid le causa un sentimiento que no quiere ver. Es horrible aún con ello presente, le tiene afecto a su sobrina. No tiene la culpa de nada.

Reconoce que por ahora a sacado conclusiones sin tener las bases para tener argumentos concretos, pero es lo único en que está tan pegada a creer que la investigación que iba a realizar lo dejó. No tiene dudas de que pericles a sido un mal Addams. Nadie le va a retractar su pensamiento.

Nuevamente hace una mueca de molestia, están tocando su puerta por segunda vez en la noche. Sin remedio alguno, ella abre la puerta. Encontrando a una vampiro sonriendo de oreja a oreja mostrando sus colmillos. Esta en pijama, sosteniendo una almohada y frazadas.

-Hola romie!- Saluda tanaka entrando sin autorización de merlina. -Merlina....¿Que carajos hace una niña en tu cama?- Yoko se saca frota sus ojos con sus manos para asegurarse que no vio mal.

-Le hicieron algo en la suya- Gira los ojos. -¿Crees que sería capaz-

-¡No, no! Eso no es a lo que me refería. - Interrumpe a la azabache negando con su cabeza. -Lo que quiero decir es que desde cuando te volviste tan blanda, ¿Será que el poder de la amistad cambió a merlina addams?- Vuelve a sonrier mostrando sus colmillos. Tanaka conoce a merlina al revés y al derecho. Sabe cuando miente o cuando está nerviosa, y es más sabe que la pelinegra no tendría a una menor en su habitación para esas intenciones.

-tks- Frunce su ceño. Se cruza de brazos- ¿Que quieres?.

-Me inscribí nuevamente en nevermore. Sorpresa seré unas de tus estudiantes- Canturrea con diversión, agarra las mejillas de merlina un segundo antes de que está saque su navaja.

-¿No eres muy vie-

Yoko le manda una mirada de muerte a merlina. La azabache sólo asiente callando inmediatamente. Los vampiros pueden salir y volver de nevermore, después de todo nadie sabe exactamente qué edad tienen. Lo único que se sabe es que han estado años en la academia. Tanaka se retiro de la academia al año siguiente de cuando merlina se graduó.

-Tenemos mucho de que hablar- Yoko menciona refiriéndose a tener una explicación, quien es la niña. Tiene unas cuantas preguntas. Para ello acomoda su frazasada en el piso junto con la almohada. Mañana le traerán su cama. -Ven acuéstate conmigo y hablemos- Señala el espacio que dejo para la azabache.

_________

Siento no actualizar tanto, estoy desanimada porqué mis vacaciones ya están por terminar en breve. Y ya no me queda nada para volver a mi último año escolar. (En parte es genial, solo no quiero volver por las chngadas clases).

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora