tres

1.1K 151 26
                                    

Quien podría dormir en una habitación de la cual tienes varios recuerdos que te perturban instantes en tu vida. Merlina no pudo dormir en toda la noche al entrar a ophelia hall los recuerdos de ese lugar le llegaron de golpe como si de verdad recibirás un puñetazo sin previo aviso. Lo mejor que hizo durante la noche fue acomodar sus cosas en su antigua esquina de la habitación, ni loca se colocaría en el otro extremo aunque estuviese vació no quitaba el echo de que ese espacio le perteneció a la licantropa que la lastimó. Había olvidado a enid todo esos años en que se mudo a otra ciudad, incluso olvidó que había tenido un amorío en Nunca Más. Un amorío que le dejó una marca, que es literal. Cuando terminó de ordenar sus cosas tomó un baño que al finalizar se observo en el espejo viendo la marca en su cuello, marca de la que nunca se deshizo. Pudo haber utilizado magia para borrarlo, simplemente no lo hizo. En cuestión de semanas cuando se traslado a otra ciudad olvidó esa marca en su cuello, olvidó todo en simples palabras. Ahora no sabe si fue buena idea regresar, esto la hizo recordar lo olvidado que ella misma quiso enterrar en lo más profundo de su mente.

La luz del día ya estaba haciendo acto de presencia en ophelia hall, antes de salir de la habitación llamó a unos de sus guardaespaldas que abandonen la academia y que se queden en jericho por si los llegaba a necesitar. Al tener eso solucionado, sale de la habitación preparándose para la primera clase del día. Algo irónico para ella antes era la estudiante, y regreso siendo una escritora con roll de profesora.

Se pierde unos minutos por encontrar el salón que le tocaba dar clases, hasta que lo encontró viendo que eran niños de 7 a 8 años. Increíble nadie le mencionó que tendría que darle clases a mocosos, ¿ahora jericho también se especializa a enseñar a niños?. Si, la respuesta está ante sus ojos. Cierra la puerta y se coloca en frente de todos esos ojos pequeños e inocentes que la observan.

-Buenos días- Saluda con voz ronca.

-¡Buenos días miss!- Saludan los pequeños estudiantes levantándose todos de sus asientos y luego para volverse a sentar. Merlina entrecerra sus ojos, era mucha luz viva que veían sus ojos muchos arcoiris desprendían los niños.

-Mi nombre....

-¡Merlina Addams!- Interrumpe un niño  que usa un collar, un tritón. Esto a merlina le trae recuerdo a bianca. -Todos la conocemos, ¿Sacara un nuevo libro?. A mis padres les encanta.

-Vuelve a interrumpir, y perderás tus pequeñas escamas- Amenaza haciendo que el chico bajara su brazo. Se puso pálido. -El que me interrumpa no saldrá completo de esta clase. -Mira a todos los niños. El salón se silencio por completo. -Mi nombre es Merlina Addams y seré su profesora de literatura. En mi materia no aceptaré desorden y irresponsabilidad. ¿A que me refiero con irresponsabilidad? Me refiero que no quiero tareas incompletas o malas notas en mis exámenes, si fallan a la primera serán reprobados en mi materia. ¿Que da claro?. - Todos asienten repetidas veces con temor. - Ahora se van a presentar para saber sus nombres. Luego de esto les dictare el primer contenido, la primera prueba será este viernes.

Merlina esa mañana sembró el miedo a tres salones que dio clases durante ese tiempo. Al terminar con su última clase d ela mañana, era medio día. La hora del almuerzo, para ella solo es un descanso ya que no almuerza. Se salta varias comidas a veces.

Para pasar el tiempo del almuerzo decidió caminar por la academia, que a cambiado mucho. No sabe cuanto camino viendo las cosas que no estaban antes, a su paso pudo ver varios salones medios echos aún faltaban terminar. Al igual que las habitaciones, weems no mentía.

Llega al patio antes era pequeño tal patio, ahora se extendió a más terreno es más espacioso que incluye ahora flores y árboles. Vio a estudiantes menores y mayores, otros jugaban o estaban sentados conversando con sus amigos. Al aparecerse ahí llamó mucho la atención de los estudiantes, eso la hizo huir como lo estuvo haciendo toda la mañana. Otro motivo porque camino todo nevermore.

Detiene sus pasos rápidos al llegar a la parte trasera de la academia, no había estudiantes o eso creía al escuchar voces y risas, eso le llamo la atención. Camina un poco más, encontrando el lugar de esas voces. Es un grupo de estudiantes de 12 años calculo la pelinegra. Ese grupo tenían rodeado a una estudiante.

-¿Ves esto?- Señala una niña frente a los ojos de la contraria que tienen rodeada. -Es una caja de juego- Dice lo obvio tirando el objeto al rostro de la chica. - ¿Por qué no le dices a tu mamá  que venga y recoga esta caja?.

-Capaz gane mucho dinero- Rie un chico. Que recoge la caja de jugo y la vuelve a tirar a la cara a la chica. - Jaja, miren ya va llorar.

-uy debe tener hambre de comer cajas. Excluidos Pobres como tu viven en las calles. ¿Comes cajas cuando llegas a tu casita de cajas?. -Se burla segunda chica. La chica recoge la caja rompiéndolo en pedazos.

Son tres chicas y un chico que tienen rodeada la chica. El chico se coloca atrás de chica sosteniéndola cintura mientras la tercera chica que no hablo abre la boca de la chica que están molestando. La segunda chica acerca los trozos de cartón a la boca de esta.

El chico suelta lentamente la cintura de la chica, tiritando en su lugar y la que sostenía la boca también la soltó. Merlina esta atrás de la chica que está acercando esos trozos de cartón a la boca de la chica.

-¡¿Por qué la sueltan?!- Se altera dando un paso hacia atrás y choco con el cuerpo de merlina. Eso la hizo quedarse en su lugar girando un poco la cabeza.

-Miss addams...- susurra con voz aguda.

Merlina no recuerda a ver dado clases a estos estudiantes, recuerda que aquí todos la conocen al parecer. No le dio importancia.

Sus ojos se clavan en los ojos pequeños en el grupo, sin decir nada huyeron intimidados por la mirada que les dedico a cada uno. Sintieron lo que transmitían esos ojos oscuros de addams. En el lugar solo quedaron ella y la chica.

La chica, su pelo es negro lleva dos trenzas dos que caen en sus hombros y tiene chasquillas. Es pálida con una perfecta definición en cada aspecto de su rostro, ojos azules como el mar, tenia ojeras muy notorias y cuerpo pequeño. Llega hasta la cintura de merlina. La ropa que llevaba no era la mejor, esta sucia y algo destruida.

Las dos se quedaron mirando a los ojos en silencio, addams sintió como una lanza se clavo en su corazón. Y no sabía el por que, no podía hacerse la loca de lo que estaban viendo sus ojos, esta chica de 12 años que tiene en frente suyo debe tener sangre addams. No era necesario revisarlo, lo sabía y lo podía sentir. No era normal sentir eso.

Ahora su pregunta es...¿Sus padres tuvieron otro hijo del cual ella no estaba enterada? O ¿Su hermano era quien tuvo esta hija?. Lo único que no podía explicarse eran los ojos azules que cargaba la niña.

_____

Este capítulo se lo dedico a Fantasma_andante902 y cristydionicio por sus buenos comentarios y apoyo, gracias <3.

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora