-Rosas-
.
.
.
.
Merlina Addams, quien se prometió a no sentir emociones innecesarias pero ahora lo hacía con cierta chica loba que la tiene loca, loca de amor. Ese no era el problema, puede que se sienta bien pero se a vuelto como navajas que traspasan su frío corazón. Intenta comprender la distancia que tomó Enid, fue tan de la nada que no sabe la razón. La loba se aleja siempre que intenta acercarse, pasa menos en la habitación ya que está con ajax.
La pelinegra suelta un bufido de frustración, eso no la va a desanimar. Se levanta de su cama viendo el otro extremo de la habitación vacío estaban las cosas de Enid pero no ella. Acomoda su corbata, retirándose de la habitación. Es hora de poner sus cartas en acción, le va a pedir a Enid que sea su novia con ello en mente busca a sus amigos, si ahora tiene amigos ni ella sabe como los tiene. Los va a buscar para que la ayuden después de todo fueron ellos quienes les dieron ideas que hacer y no hacer, antes de pedir que sea su novia. Y entre otras ideas aportaron.
,,,
Sinclair con cautela entra a su habitación soltando el aire retenido al ver que addams no estaba, eso hizo que relajará sus huesos tensos por un momento. Acaba de terminar sus clases de la mañana, y no tenía nada más que hacer. No le quedaba de otra que ir a la habitación, no es que no quiera estar con merlina de verdad lo quería pero estaba cargando con mucho en sus hombros, esta muy abrumada con ciertas cosas que en estos instantes no sabe que decisión tomar. Pasa sus dedos por su cabello, acomoda su bolso en su silla y se tira en su cama.
Estaba a punto de quedarse dormida si no fuera por los golpes en la puerta, con pesadez abre la puerta para solo ver al chico gárgola con un ramo de rosas en sus manos.
-¡Enid! ¡Mi amor!- Ajax besa la mejilla de Enid y le extiende el ramo de rosas- Para ti.
-Gracias- Toma las flores. -¿Que te trae por aquí?. -Pregunta con algo de aburrimiento.
-¿Que no recuerdas?, sabes....que hoy tendríamos "acción", lo prometiste.- Le recuerda con una sonrisa pícara. Acaricia la mejilla de la loba.
-Oh- Frunce sus labios intentando evitar hacer un gesto de asco. Olvido por completo eso. Siente su estómago contraerse por lo repugnante que se sentía así misma por hacer algo al que no estaba dispuesta. ¿Como le explicaría a merlina?.
Merlina.
El nombre de la morena se plasma en su mente, ella no quería dañar a la pelinegra y más cuando nadie sabe que volvió con ajax. Las cosas no tendrían porque terminar de esta manera, se supone que iba a terminar diferente donde solo esta ella y merlina juntas. Debería estar ahora con addams y no con ajax. Tomó su decisión que mejor sería evitar a merlina, porque si la tenía más tiempo cerca de ella terminaría diciendo que estaba con ajax y eso no quería hacer, cuando prometió amor a la chica de sus sueños. Sabe que en cualquier momento merlina le iba a cuestionar su manera de actuar, pero no quiere que la morena la repudie y la odie era lo menos que quería. La ama.
-Vamos a mi habitación- Ajax toma la mano de sinclair llevándola al lugar dicho.
(Ya saben que harán, y la verdad no voy a escribir lo que van hacer :> hasta yo quien soy quien escribe esto, lo está odiando).
,,,,
-Quedo perfecto- Dice el chico abeja acomodando sus lentes.
Todos estaban de acuerdo con su trabajo echo, se encuentran en el bosque no tan lejos de Nevermore. Lo que hicieron, fue que consiguieron luces colgantes que colocaron a los árboles dándole un toque luminoso, plantaron rosas negras formando un corazón y en el medio de el hay una manta, almohadas y una canasta. Dentro de la canasta están los aperitivos, incluso un vino con dos copas. Las luces iluminaban el centro que era el corazón, ya estaba anocheciendo pero aun estaba la luz del día así que oscuro no estaba.
-Dedos, ve a buscar a enid- Pide a su amigo, este da un asentimiento con sus dedos y sale del lugar.
-Nosotros nos vamos- Xavier coloca sus ojos pícaros. De cierto modo merlina no lo podía tomar enserió ahora que estaba pelón.
-Suerte Addams- Yoko coloca una mano en el hombro de merlina. Sonríe mostrando sus colmillos, y saca su mano para comenzar a retirarse con los demás.
Merlina solo observo como divina, yoko, xavier, bianca y eugene se alejaban cada vez más y más, esta agradecida con cada uno de ellos cosa que nunca dirá no es algo de ella. Aun así de cierto modo la ayudaron, a pesar que sea a veces muy tóxica.
,,,
Dedos llegó hasta la habitación "ophelia" que estaba vacía, se había dispuesto a buscar en los lugares que la loba habitaba más. No la encontró, por más que intento buscar en los mismos lugares no la encontraba tomó la decisión de buscar hasta la mínima habitación, espacio y lugar de nevermore. Ojalá se hubiera rendido y fallar en su búsqueda, pero fue inevitable algo decepcionado y triste en silencio sale de la habitación del chico gárgola, vio lo que Enid se encontraba haciendo.
Estaba muy indeciso de que hacer ahora, vio algo que no podrá olvidar eso era lo de menos para el, lo que le preocupa es merlina quien se demostró distinta con Enid, entrego su amor. Un amor de addams, que la trataría con cariño y le entregaría la atención necesaria hasta el final de su vida. Tristemente eso no será posible, como familia y amigo para merlina no se lo va a ocultar. Su decisión está tomada, le va a contar a la pelinegra. Con lo que vio, Dedos pudo ver la decisión que tomó la loba recuerda muy bien lo que le dijo cuando le ayudo a aceptar sus sentimientos hacia la gótica, decidió por la desgracia y no los sentimientos.
Merlina volverá a cerrarse y peor. Esto inquieta a dedos, una parte de el espera que addams no se encierre. Sea así o no, no puede ocultar esto. Esta mal.
.
.
.
.
¿Les había mencionado que habría drama?.
¿Que sucederá de aquí en adelante?.
Antes dije que acabaría la historia lo más pronto posible, y que sería corta de por sí. Ahora eso cambio, ya que hay mucho apoyo. Y estoy agradecida. <3❤️
Recuerden: Luego de la calma viene la tormenta.
Y vuelve la calma jaja.
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...