-Transformación-
.
.
.
.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Desesperada llega al bosque alejándose de la cabaña, tropieza con una rama por correr como si algo la estuviese persiguiendo, pero la realidad era otra. Tenía que alejarse de la cabaña si o si, ya que no sería correcto quedarse adentro y causar desastres innecesarios.
Entierra sus uñas a la tierra al sentir como sus huesos comienzan romperse, la transformación es jodidamente dolorosa. Entre los árboles oculta se encontraba la gótica mirando y escuchando con fascinación los sonidos que hacen los huesos de la rubia como si estuvieran rompiéndose, creciendo para tomar la medida adecuada de su transformación. Sus ojos se iluminan, Enid lentamente estaba tomando la forma lobuna.
-¡AUUUU!- Enid aulla a la Luna al finalizar por completo su transformación. Su pelaje es Rubio como su pelo, y en su nuca es el único lugar que es de un color rosado con mechas coloridas como su tinte de pelo cabelludo en su forma humana.
-Nunca dijiste que al transformarte era todo un espectáculo- Aparece Addams de su escondite con unos brillos en sus ojos.
La loba gruñe por el susto, pero era merlina: ¿Cuanto tiempo estuvo ahí?. Se preguntó por un momento, le preguntaría pero esta transformada, le sería difícil hablar cuando solo ahora puede aullar, gruñir o ladrar. Merlina se acerca hasta quedar en frente de la loba visualizando cada parte de la loba, son muy interesante los licántropos para ella y más ahora al saber que pasan por ese proceso tan doloroso. Lentamente posa sus pulgares en la punta de los colmillos de la rubia, al hacerlo siente lo filosos que son así que prueba un poco y presiona sus pulgares en los colmillos, y aleja sus pulgares para ver qué estos están sangrando.
Sinclair gruñe por lo que acaba de hacer Addams, no quería dañarla.
-No duele- Afirma al ver los ojos lobunos de Enid. Entendió que estaba preocupada.
Con cuidado la loba se acerca un paso para lamer un pulgar de merlina, en realidad término por lamer la mano completa ya que su lengua es grande, eso ayudó a detener el sangrado, aunque sea lo más mínimo. Hizo el mismo proceso con el otro pulgar.
Addams solo pudo ver sus manos llenas de saliva, no le importó.
Enid le gruñe a merlina, esto hace que la gótica no entienda lo que le intenta decir.
-Enid, no hablo lenguaje lobuno.
Sinclair con sus patas delanteras golpea las hojas en señal de frustración deja de hacerlo al sentir unas frías manos acariciando su nuca y cuello, sus ojos azules se agrandan al ver el rostro de Merlina iluminado por la luz de la luna, la hace ver hermosa para los ojos de la loba.
La gótica se sorprende, sin mostrarlo claramente al sentir como Enid con unas de sus patas la empuja votándola al piso para luego sentir como la loba recuesta su cabeza en su hombro, pensó que iba sentir peso ya que Sinclair esta transformada, pero sorprendentemente es ligera.
No era necesarias las palabras para decir lo cómodas que estaban las dos, a pesar de la fría noche Sinclair era quien transmitía calor al cuerpo frío de merlina aunque esta no lo necesitará, para merlina era extraño sentir calor en su cuerpo. Pensó que nunca lo iba a sentir como ahora, observa como los ojos lobunos estan cerrados. Aprovecha admirar el pelaje dorado de Enid.
El tiempo fue eterno como si la noche no quisiera acabar.
Al poco tiempo Sinclair vuelve a su forma humana agitada por el dolor de sus huesos volviendo a la normalidad. Las miradas de ellas se cruzan, Enid arriba de merlina desnuda. Addams no baja su mirada, para no incomodar a la loba. Mantiene su mirada en los ojos azules que la vuelve loca.
-Voy a sacar mi suéter- Merlina intento levantar la mitad de su cuerpo, que falló en el intento. Al ver que Enid no se movía estar arriba de ella cerca de su rostro.
Enid en vez de alejarse o decir algo, se acercaba cada vez más al rostro de merlina hasta quedar centímetros de los labios de la más baja.
-Mer, ¿Por que estabas aquí en vez de estar durmiendo?- Pregunta en un susurro.
-No me gusta dormir con Tylor, es molesta- Responde casi frunciendo su ceño- No he dormido ahí desde que llegó, y también... Es porque a ti te molestaba.
La loba abre sus ojos sorprendida sintiendo su corazón latir a mil por hora. Lo que acaba de decir recién Addams, hizo que eso fuera la gota que revalso el vaso.
-Merlina...- Enid sigue surrando, sin dudar más se acerca más.
Junto sus labios con los de Addams, un beso tímido sin necesidad de ir más allá. Merlina al principio no pudo reaccionar al beso, pero al poco tiempo lo sigue, con lentitud el beso se vuelve más acalorado. Addams es quien pidió acceso con su lengua a la boca de Enid.
La loba abre un poco sus labios, eso le dio la señal a Addams a ir a más profundidad. Recorre con su lengua cada parte de la cavidad bucal, se vuelve salvaje el beso cuando Enid forma una batalla con su lengua con la de la más baja.
.
.
.
.
●○●○●○●○
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...