21

1.4K 159 17
                                    

-Desaparece-

.

.

.

.

Era el día, su momento más deseado de salir de esta academia. Curiosamente es la única que quiso graduarse, los demás prefieren quedarse en esta academia que les ofrece cama, comida y una vida activa con tal de que paguen. Gracias a nervermore muchos excluidos pusieron sus vidas en orden.

-¿Es tan necesario?- Pregunta con resequedad. Quien va a querer recordarla la estudiante que se graduó con honores.

-Señorita addams, es solo una foto de recuerdo. Foto que será colocada en la pared de los graduados- Larissa sonríe mostrando sus perfectos dientes. -No haga esto difícil- Acomoda la cámara en dirección a merlina. -Sonría.

Weems da click tomando la foto en la cual merlina en la fotografía aparece con su peculiar rostro sin emociones como siempre, aún así aparece perfecta con sus rasgos delicados.

-¿Ya?- Merlina Frunce su ceño, no ve la hora de ya irse de la academia.

-Oh, eso no es todo. Todavía queda algunas cosas que hacer- Posiciona la cámara en el trípode- Hay que tomar fotos conmigo y luego con los demás estudiantes "graduados"- Dice entre comillas. Ya que el curso que está o estaba mejor dicho fue la única que quiso graduarse. -Es un recuerdo.

La pelinegra su rostro se tensa tratando de no soltar palabras que quedaron atrapadas en su garganta, no sabía que al graduarse tendría que hacer todas estas ridículas cosas. Luego de las fotos en la cual en ninguna sonrió, weems personalmente le entregó un pequeño cuadro en que sale ella y sus "compañeros" y un trofeo echo de puro oro. Lo más extraño en la foto es que no sale Enid de por sí están en el mismo curso solo cambio de horario nada más, pero eso era a que merlina no le importo en lo más mínimo cada uno en lo suyo.

Después de aquello fue liberada de esa tortura, al salir se nevermore puede ver a largo parado al lado de la limusina sin hacer algún movimiento. Solo esperando, el ya se encargo de acomodar las maletas en el auto.

-¿Te vas sin despedirte?- La vampira habla detrás de la más baja. Merlina se da vuelta para ver a una yoko sonriente extendiendo sus brazos lista para un abrazo de despedida. Addams solo gira los ojos y da un paso hacia adelante. Yoko da otro y envuelve a la pelinegra en un abrazo. -¿Estaremos en contacto?- Pregunta apoyando su barbilla en el hombro de merlina.

-....- Merlina no responde.

-Y es por eso que te tengo un regalo- Se separa del abrazo. De su bolsillo del poleron saca una caja negra mediana. -Tómalo.

Merlina lo toma abriendo la caja encontrándose con algo del que ella no quiere ser prisionera por nada del mundo.

-Bienvenida al siglo 21- Sonríe a medias- Ya puse mi número. -Posa su dedo índice en sus gafas acomodandolo.

-Eso es invasivo de tu parte- Cierra la caja con una seña llama a largo. Este se acerca y toma la caja dejándola en el asiento trasero donde ira merlina. -Ya sabes que pienso de las redes sociales.

-Hay vamos, será para solo hablar. Además solo conmigo.- Insinúa ya que ninguno sabe que ella le regalo un teléfono a merlina.

-Lo tomaré en cuenta- Considera haciendo que yoko haga pose de victoria. -Debo irme- Pausa un momento. -Gracias- Vuelve hablar intentando sonar agradecida. Sabe a veces que es difícil que la comprendan.

-Te voy a extrañar- Se despide abrazando un momento a merlina y se separa rápidamente antes que addams la apuñale. La pelienegra da media vuelta.

NOOO!- Aparece una rubia corriendo hasta parar un momento por el cansancio.

Mira en dirección donde merlina giro su cabeza en dirección a ella, estaba apunto de irse. Ella pudo sentir como el olor de libro viejo ya no era tan fuerte en la academia sentía que se estaba alejando eso hizo que saliera como loca de su habitación olfateando el poco olor que quedaba en la academia logrando captar   el camino en el que estaba.

-¿Por qué te vas? ¿Por qué me dejas?- Se acerca llenando de preguntas a la más baja. Detiene sus pasos al sentir un leve aire y algo que roza su mejilla y oreja sin hacerle daño. Merlina le lanzó una navaja. Lo sacó de su manga.

-Ni un paso más sinclair. Dudo que falle para el siguiente- Le manda una mala mirada a los ojos azules de la rubia. -Recuerda que nunca llegamos ser algo, no tienes el derecho de exigirme explicaciones.

Dedos golpea la ventana del vehículo señalando que ya debe subir. Era la hora de irse.

-Eres loba muerta para mi- Dice como último subiendo al auto. La puerta es cerrada por largo y este sube al asiento del conductor. Arranca.

La loba solo pudo ver como el auto desaparecía por la lejanía que cada vez estaba, lo único que pudo hacer es llorar a mares descontroladamente. Yoko a pesar que no le tenga buenas ahora su ya no amiga se acerca, por más que lo negase si le dolía verla llorar así. Posa su mano en el hombro de la rubia para que se sienta reconfortante. De a poco se adentran a Nevermore, en donde Enid no dejó de llorar. Un llanto desgarradador para muchos que la escucharon llorar.


Fin

























































































De la primera temporada.

No me creerían si les dijera que de verdad me olvide subir el capítulo  jaja ya lo tenia listo solo me faltaba subirlo.

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora