-....-
.
.
.
.
El primer mes en Nevermore paso volando, las cosas entre Addams y Sinclair mejoraron considerablemente más cuando corto con Ajax. ¿Que sucedió?.
Un día como cualquier otro la loba acepto la invitación de su novio para ir a tomar un café al veleta, la llegada a la cafetería silenciosa e incómoda más para Enid que ya quería cortar esa relación que no llegaba a ningún lado.
-Aquí esta tu café- El gárgola toma asiento al frente de Enid con una sonrisa.
-Ajax, ¿Desde cuando?- Le da un sorbo a su café.
-¿que?- Confundido entrecierra sus ojos sin entender.
-¿Desde cuando me eres infiel con tylor?- Serena deja la taza de café en la mesa nuevamente.
-Enid, no te he sido inf-
-No vengas con que no lo eres, lo sabía hace mucho tiempo ajax. Y fuiste capaz de llevarla a las vacaciones- Aclara su garganta- Estas impregnado del olor de esa chica, no sabes cuanto tiempo estuve tan triste. Y más aún te descubrí cuando te juntaste con tylor aquí en el café.
La rubia se había enterado de la infelidad de Ajax cuando salió a una salida de amigas con bianca, yoko y divina. Ahí entendió el olor que llevaba ajax, que le causaba repulsión y más le causó al ver lo jodido que es su novio llevando a tylor a las vacaciones, ella ya conocía a esa chica al igual que sus amigas por eso actuaron de manera menos amistosa con tylor, la verdad no era porqué fuera una normie eso es lo menos importante para sus amigas.
-Enid yo-
-Enid nada, esto se acaba. Ahora puedes revolcarte sin esconderte- Termina su café y se retira del lugar.
Luego de terminar con el, merlina y ella decidieron darse el tiempo de conocerse mejor antes de llegar a una relación. Las dos están de acuerdo de primero conocerse, y disfrutar de los momentos que están juntas.
El gárgola veía esa interacción de su novia con addams, la molestia se instalo en su corazón. Puede ver del porqué su ex-novia le corto, eso causó que el tomara acciones las cuales son: acercarse a la loba. La busca siempre que puede con tal de interrumpir los instantes que está con la más baja. Se ha vuelto algo molesto, más para la más baja ver que Enid es amable con el chico. En parte lo entiende, ella es puro amor, a veces.
Aun así ignoro eso la morena conoce muy bien los sentimientos de la loba, sabe que la ama a ella. Encontró que era el momento de pedir que sean pareja, así que esta preparando algo con ayuda de algunas mentes más. Sabe que tiene maneras muy escalofriantes para declararse, así que opto mejor por algo que le guste a la loba.
Volviendo al presente, las dos amantes están afuera del patio observando a los padres entrando a la academia, hoy era el día de las visitas. Merlina esta cruzada de brazos, y Enid con sus manos entrelazadas en su espalda baja.
-Terminemos con esto- Dice la morena con un tono frío. No le gustaba estas interacciones, pero tenía que resistir para torturar a Pericles antes de que se acabe el tiempo. -Suerte- Merlina antes de irse le da una última mirada a la loba, si algo que tenían en común era que detestaban las visitas de los padres. Más por parte de Enid no aguanta a su madre.
Sinclair sonríe, espera tener suerte de verdad. Tiene planeado hablar de merlina con sus padres, para que estén al tanto de su vida amorosa. Y más tiene que mencionar que marco a la chica, cosa que no era la manera correcta. Aún así addams no se aleja por aquello y está agradecida. Y esta planeando como pedirle a la mas baja que sea su novia.
Con entusiasmo salta hasta llegar a sus padres regalándome una sonrisa radiante como siempre.
Merlina a pasos contundentes se acerca a sus padres de inmediato es abrazada por su hermano, solo lo mira con sus ojos sin corresponder aquel gesto del menor.
-¡Mi pequeña tormenta!- Homero alza sus manos hacia las mejillas de merlina y a su vez abrazándola.
-¿Como fueron tus vacaciones?- Tish saluda a su hija. Se acerca un poco, y le da dos besos a la frente. Que en realidad ni se acercó a la zona, solo fueron al aire.
-Fue una tortura- Responde con simpleza. Morticia sólo sonríe con complecidad. Sonrisa que se borro al notar el cuello de la pelinegra, que ahora tienen una cicatriz de dos puntos
-¿Quien te marcó?- Con delicadeza a punta la zona de la marca. -¿Es esta tu tortura?
-Madre, padre- Mira a sus progenitores que esperaban su explicación. -Me enamoré de una licantropa.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...