cinco

1.1K 151 96
                                    

-Maldita sea- Susurra para si misma merlina.

Termino por aceptar esa invitación de la loba por la insistencia. Ahora esta subiendo a su auto nuevo que mando a comprar a sus guardaespaldas en último momento, necesitaba un auto personal.

Maneja como maniática en la carretera a dirección a jericho, y al estacionarse lo hace de un solo movimiento quedando bien en el medio de dos autos. Esta afuera del veleta, toma un jockey negro que dejo en el asiento del copiloto, se lo acomoda en su cabeza y baja del auto cerrando la puerta sin cuidado alguno y Aprieta el botón de seguro de la llave del auto.

El jockey es para estar en incógnito en el lugar, no quiere llamar la atención de los normies y excluidos que merodean por las calles y en el lugar que va a entrar en este instante.

Entre bufidos entra al veleta su mirada capta los ojos azules de la loba a pasos firmes toma asiento en la silla del frente a la loba, lo único que las separa es la mesa redonda.

-Viniste- La loba sonríe mostrando sus caninos. Merlina entrecierra sus ojos por lo brillante que es esa sonrisa a sus ojos. Desvía su ojos, siente como su estómago y corazón están reaccionando. Lo odia.

-No tenía de otra- Vuelve a mirar a enid percatandose de detalles que no presto atención hace unas horas atrás.

La rubia vestía de una ropa poca  adecuada, es decir, que la polera y pantalón no estaban en las mejores condiciones. Al igual que su pelo y uñas, que exigen cuidado y atención. Merlina no esperaba ver a una Enid desaliñada, recuerda que la chica lobo se preocupaba mucho de su imagen. Baja su cabeza un poco, el mesero se acercó para atenderlas.

-Enid- Saluda un chico de pelo con rulos. -Cuando...¿Nos vam-

-Trae la orden tyler- Interrumpe la loba -Ya sabes el mio, para ella un cuádruple con hielo - El chico se aleja con las órdenes ya anotadas.

-Recuerdas mi café favorito- Dice merlina sin aún subir su cabeza. Siente sus mejillas quemarse, y su corazón latir.

No, no, no.

Se clava una navaja a si misma mentalmente. Regulando la extraña sensación que había dejado de sentir hace tiempo. Se odia a misma por volver a estos sentimientos, esto no le hace bien.

-Claro, como voy a olvidar algo muy importante- De sus labios sale una suave risa que para los oídos de addams fue increíble. Merlina levanta su cabeza para ver a enid sonreír a pesar que tenga unos ojos con muy notorias ojeras, sonríe.

-...- Merlina solo se queda en silencio.

Tyler trae la orden de los cafés haciendo unas señas a enid discretas, que para merlina no paso deserpicibido. Merlina hace una mueca, no entiende cual es la relación de este desconocido con Enid. Lo Ignora, no es algo que le corresponda en estos instantes.

Las dos conversaban de distintos temas, sin llegar a temas personales. Enid hablaba más que la pelinegra, merlina se dedicaba a escuchar y decir una que otra cosa pequeña. Esto a enid la coloco melancólica, le recuerda cuando ella y merlina conversaban, ella siempre hablaba más que su compañera lo cual no era un problema notaba que la pelinegra siempre le prestaba atención aunque no dijera mucho, es lo mismo que está ocurriendo ahora. Eso detiene que siga hablando la melancolía le invade, le dio por querer preguntar porque se fue sin más. Pregunta que se queda atrapada en su garganta al ver que merlina se levanta de su asiento.

Su cuerpo arde y su corazón late a mil por hora, es su loba exigiéndole algo.

-Es tarde sinclair- Merlina saca se billetera de su bolsillo y paga los dos cafés. -Nos vemos.

-¡Espe-

Enid se cae al suelo retorciéndose aguantar su naturaleza le trajo consecuencias ella sabía que hoy iba a tener su celo pero al ver a merlina lo ignoro por completo con tal de hablar con addams.

Merlina se acerca pero otro se adelanto que cargo a enid en sus brazos. Tyler tiene una sonrisa radiante, pero sus ojos expresaban otra cosa que merlina noto.

-Te voy a pagar el doble- Susurra tyler en el oído de la loba. Merlina escucho muy bien lo que dijo. Eso hizo su sangre arder en llamas y sin pensar, quita a enid  de los brazos de tyler y con su pie le da una patada certera en el estómago al contrario.

Este bota sangre de su boca confundido mira a merlina. Nunca había visto a la pelinegra, no sabía que enid tenía amigas.

-Te acercas y olvídate de tu carne sin hueso- Escupe con repugnancia saliendo del veleta. No sabe cual es la relación de ese chico con Enid, pero algo le decía que tenía que quitarle a enid de sus brazos. Y lo que dijo tyler era muy obvio, y merlina solo hace una mueca. Que fue lo que le paso a enid.

¿Le importaba?

Mierda si, no lo iba a negar eso despertó una preocupación hacia la loba. Por cuarta vez se apuñala mentalmente, lo que haga enid no es de su incumbencia. Detiene sus pasos quedando cerca de su auto, se preguntó si debería volver al veleta y entregar a enid al chico desconoce de su relación con el y acaba de pegarle, pregunta que se desvaneció y lo descarta como pudo pensar en devolver a enid, no es un paquete. Y más cuando tyler tenía otras intenciones. Sus pasos ya no se dirigen al auto sino que al hotel. Ya era muy tarde para ir a dejar a enid a su casa y para ella volver a la academia. En el camino enid va soltando jedeos, mirando perdida cualquier parte mientras que merlina sacude su cabeza para quitar ciertos pensamientos.

Al llegar al pequeño hotel de jericho baja su cabeza para entrar, no quiere ser reconocida. Pide una habitación con dos cama y paga inmediatamente. Toma la llave que le entrega el normie, y sube al segundo piso usando las escaleras. Llega rápidamente a la habitación pedida y cierra la puerta. Deja a enid en unas de las camas, el rostro de enid estaba sonrojado.

-Voy a comprar supresores- Merlina es detenida.

-Estamos en el pueblo. Aquí no hay esas cosas- Le recuerda. De su garganta sale un gemido. La necesidad la estaba matando y le estaba doliendo su cuerpo, necesitaba atención para calmar su celo. Su mente estaba perdida el doble tener el olor de addams cerca, un olor exquisito que ella ama con su corazón. El único olor que no le causa repugnancia o asco. -Ayúdame mer.

_______

Leí un comentario en el que dice que merlina y enid tengan actos homosexuales. Y yo soy alguien que cumple deseos, así que ya saben que viene en el siguiente capítulo. Solo les diré....

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora