-....-
.
.
.
.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Al terminar de ordenar sus trenzas, arropa el cuerpo descubierto de la loba con su suéter. La carga como una princesa entre sus brazos, ya que Enid se durmió a los segundos después que comenzaba salir el sol en el bosque. Además que se sentía agotada por lo que acaba suceder en esas hojas, tierra, animales y árboles que presenciaron sus actos homosexuales. Acto que solo lo sabrá el bosque.
La morena sin dificultad carga a su amante hasta estar unos pasos más de la cabaña, a la afuera de el estaba Ajax como si estuviera buscando algo o alguien.
-¡¿Que sucedió?!- El chico gárgola se acerca a pasos rápidos a Addams.
-Luna llena- Responde con aire de superioridad. Se aleja con brsuquedad de el cuando intentó cargar a Enid. -Yo me hago cargo.
Con mucho cuidado ella gira la perilla de su habitación, para solo encontrarse a una Tylor profundamente dormida, como si de un cristal o algo valioso se tratase acomoda a Enid en el espacio desocupado de la cama. Se dirige al otro lado de la cama con la intención de sacar a Tylor. Le quita la frasada encontrándose a la chica desnuda, observando como la sabana estaba mojada, merlina no necesitaba tocar eso con solo verlo supo que son líquidos vaginales y semen.
Semen...¿De quien?.
Hace una mueca de desagrado frunciendo sus labios, soltando un resoplido. Carga a Enid nuevamente, no va a dejar que duerma en esa cama donde quien sabe que pasó ahí, algo obvio para merlina. Al salir solo da un fuerte portazo despertando a Tylor. Queda parada afuera de otra habitación tocando varias veces.
- ¡Joder! ¡Saben que aún- Abre la puerta acomodando sus gafas. -¿Que sucedió? -Se hace un lado para dejar pasar a Addams con Enid.
-¿Puedo acomodar a Enid al lado de Bianca o también cogieron?- Ignora la pregunta de yoko.
-¡¿Que?!- Se sonroja negando a la pregunta de la morena. Recibe un asentimiento por parte de la más baja que acomoda con suavidad a su amante bajo las sabanas de la cama tapandola. -¿Se transformó?. -Acercándose a Enid.
-Es obvio- Se coloca en frente de yoko deteniendola para que no se acerque más. -Esta desnuda, le traere su ropa- Acomoda su manga de su camisa en señal de nerviosismo, señal que Tanaka no noto- Acercate y perderás tus colmillos. -Amenaza retirándose de la habitación.
⏩3 doritos más tarde⏩
El chico gárgola cierra el porta maletas al acomodar la última maleta de Taylor. Las vacaciones ya habían finalizado, así que Ajax ira a dejar primero a Tylor a su hogar. Mientras tanto los demás limpian hasta dejar todo en su lugar tal cual cuando llegaron. El quería entrar a la habitación de divina y yoko para despedirse de su novia desde toda la mañana que no la ve. Solo la vio cuando merlina la tenia en brazos. No sabía que era Luna llena la noche de ayer.
Al final no lo dejaron entrar, "ella está aún dormida". Es lo único que recibió como respuesta por parte de la chica vampiro aullentandolo de la puerta de su habitación.
⏩⏩
El silenció en aquel auto era increíble lo único que regulaba el ambiente aburrido era el sonido de la radio, cada uno estaba en sus asuntos. Yoko pensando en como pedirle una cita a divina, la chica con la que le ubiese gustado pasar sus vacaciones, no se pudo. Divina tenía que atender otros asuntos por eso no fue a estas vacaciones de amigos. Bianca pensaba en unos ruidos raros que escucho en la noche que no la dejo tener un sueño tranquilo. Enid no dejaba de repasar lo sucedido en el bosque, sus pensamientos homosexuales no la dejan ahora siquiera cerrar los ojos más cuando tiene a merlina sentada en su regazo, ésto la hace sentir bien en todos los sentidos. Ahora tiene más presente sus sentimientos por la más baja, significa que tendrá que cortar con Ajax eso es lo menos para ella cuando su " novio " le causa un asco tremendo, no le va a ser difícil terminar.
Merlina tenía también pensamientos homosexuales, solo que más calmados uno tierno en como le va pedir a Enid "Dejame ser tú mujer". Xavier dibuja una yegua en su mente. Y Ajax reproduciendo imágenes que no va a olvidar.
A las afuera de Nevermore esta repleto de alumnos con sus padres, volver a clases para algunos era un infierno y a otros que no o incluso otros ni le interesaba. Este nuevo comienzo de clases es el final de la escuela solo para los alumnos que ya pueden graduarse y retirarse, o tienen la opción de quedarse. Después de todo es una exclusiva para los excluidos, si quieren se quedan por toda su vida o se van.
-¿Que sucederá con nosotras?- Enid pregunta acomodando sus esmaltes por colores.
Están desempacando e organizando sus cosas, se quedaron en la misma habitación "Ophelia" donde comenzó una conexión entre ellas, una conexión que al principio era débil pero ahora es fuerte, el inicio de una amistad. Y ahora que han vuelto, esa amistad se transformó en algo más, algo más grande. Larissa no las cambió, tiene una intuición de que Sinclair y Addams tienen algo, claro que no las iba a separar.
-¿Terminaras con Ajax? -Se cruza de brazos, mira esos ojos azules de la loba. A pesar que no muestre nada merlina, Enid sabe que esos ojos oscuros expresan tristeza, más cuando ve que sus manos tocan y aprietan la tela de su manga de su suéter al dejar de cruzarse de brazos.
.
.
.
.
●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
Dime como hago(Wenclair).
Fanfiction¿Que tiene esa loba? algo me atrae a ella. Cada intento de mantener mi postura con Enid se a vuelto un infierno, las llamas de el me queman pero lo peor es que no me disgusta, pero a veces esas llamas queman de dolor cuando me doy cuenta que no eres...