6

1.8K 205 11
                                    

-Visita-

.

.

.

.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

La mano cortada aparece en el hombro de merlina con el bikini de Sinclair. Addams lo toma con rapidez, y dedos Salta al agua nuevamente para dar privacidad a lo ocurrido.

Enid se separa un poco de merlina con una velocidad increíble, se coloca y acomoda su bikini entre sus redondos pechos, lo único que le queda es amarrarse las tiras de su bikini. Iba a llevar sus manos hacia su espalda pero otras manos invasoras recorren su espalda amarrandole las tiras. Son frías es lo que pensó Enid al sentir el tacto de merlina. Aún tiene ese notorio sonrojo plasmado en sus mejillas, no tenía planeado esta situación con la Addams.

Ninguna de las dos cambiaron su posición, no se han movido. Aún están apegadas, merlina teniendo sus manos en las espaldas de la contraria mientras que Enid esta inmóvil sin saber dónde colocar sus manos por las garras que salieron de la nada. Algo que no esperaba la morena, era ser empujada por Enid, cae nuevamente al agua sale a la superficie ahora entendiendo esa acción al llevar la dirección de su mirada donde mira la rubia.

-¡hey, vengan!- Grita Ajax tomando la atención de todos. -Les presentó a mi amiga Tylor- Presenta a la chica que esta a su lado al ver que todos salieron del agua.

-Un gusto- Saluda la chica castaña con amabilidad.

-No sabía que iba a venir una normie- Habla primero tanaka muy confundida. No es que tenga algo contra los "normales", pero todos los tratan muy mal solo por ser seres diferentes " raritos ". En forma de disgusto solo acomoda sus gafas. Y saca un chicle sabe dónde lo sacó, se lo lleva a la boca dándole mascadas.

-No seas así- Interviene Xavier dándole una mirada a Yoko. "No seas pesada ".

Esta vez había algo raro, es la rubia muy extraño de ella que no haya saludado al ser una chica amable, enérgica, sociable. Muy raro que esta vez este más callada de lo normal.

-Disculpas por no a ver avisado que vendría alguien más- Unas de sus serpientes se asoma sacando su lengua.

-¿Donde voy a dormir?, es para acomodar mis cosas. - Pregunta con timidez Tylor mirando al del gorro como la mira pensativo.

-Simple con merlina- Dice ajax buscando a la nombrada con su mirada pero no estaba ahí con ellos. De pronto siente una mirada fulminante pero no sabe de quién.

-Mejor comamos algo, ya me dio hambre- Yoko se soba su estómago -Después discutimos con quien duerme la normie- Dijo de la mala de gana entrando a la cabaña.

Si antes había silencio, este silencio era era distintos a los anteriores. La tensión y la mala gana se hace presente en la mesa. Todos comen callados, el único ruido que hay es solo de los servicios que están dándole uso para comer. Hasta que la mano cortada comienza a golpear la mesa con sus dedos hablando de en Código Morse con merlina. Los únicos que tenían una conversación, poco entendible para los demás ya que se hablan en Código Morse.

-No sabía que tenías una amiga normie- Rompe el silencio por completo. La rubia se tapa su nariz con molestia. Sin darse cuenta sus orejas y cola aparecieron de manera rígida. En señal de enojo.

-Por favor, ya dejen de decirle "normie". Es feo- Xavier regaña recibiendo rápidamente un gruñido por parte de la rubia, causando impresión en los demás. Esa no era la Enid que conocían.

-Osea que los normies nos pueden decir " raritos " , "excluidos y otras cosas horrendas, pero nosotros no podemos decirle una palabra tan simple sin daño alguno que no les afecta en nada. " Normie " no les afecta. - Yoko limpia su boca por beber sangre. - Me parece patético, cuando ellos son los jodidos y repugnantes seres.

- ¡Basta! - Reclama Ajax golpeando la mesa silenciando a Yoko. -No quiero que se discuta más el tema, es mi invitada y punto- Se acomoda en su silla cruzándose de brazos.

-Debería irme mejor- Tylor habla al fin bajando su mirada y jugando con sus dedos por el nerviosismo y la incomodidad que incrementa cada vez al sentir la mirada de asco de la rubia en todo el rato que estuvieron sentados.

-No, no unas disculpas- Xavier rápidamente niega con sus dos manos y cabeza. -Disculpa por el mal trato, solo hemos comenzado con el pie izquierdo-

Tylor solo asiente.

El silencio volvió rápidamente esta vez sin saber de qué conversar para no terminar nuevamente en desacuerdos.

-Addams, dormiras con tylor- Ajax mira a merlina tragando saliva.

-¿Perdón? No sabía, que me dabas órdenes- Frunce su ceño un poco sin quitar lo inexpresivo que es su rostro. -Que no haya dicho algo antes- Se refiere a las anteriores órdenes como "sentarse en las piernas de Tanaka" -No significa que puedas decir lo que quieras, ¿Quieres que te Corte de raíz a unas de tus serpientes? No estaría mal en mi colección de mascotas, vamos a ver cuando la Corte siga con vida aún.

.

.

.

.

●○●○●○●○

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora