12

1.5K 181 19
                                    

-Salida-
(Parte 2)

.

.

.

.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

El silencio era tanto que Addams se dio la vuelta.

Enid ya no estaba atrás suyo.

-Mierda- bufo molesta la Addams.

Olvido que el juego también está la temática de secuestrar a las personas para darle susto a los demás.

Patético.

Sin más remedio continúa caminando, pero con algo en mente.

Encontrar a su rubia.

"Su rubia"

Sacude su cabeza a un lado y al otro, ojalá dedos ubiese entrado con ellos así solo mandaría a buscar a el a buscar a la loba caprichosa.

Una escena repugnante hizó que sus pasos se detuvieran, quería sacarse los ojos y meterlos en ácido para borrar por completo lo que observó.

Esa era una opción, la otra es sacar su navaja y quitarle esas serpientes al chico gárgola.

¿Por qué?

Lo que encontró fue a Tylor besándose a muerte con Ajax, el estaba recargado en la pared mientras cargaba a Tylor de las nalgas y ella rodeaba a con sus piernas la cintura del chico.

A pasos ligeros pasa al lado de ellos, que ni siquiera se dieron cuenta de su presencia. ¿Que haría con este descubrimiento?. Lo va a pensar después. Ahora debe encontrar a la loba pérdida.

Busco en los distintos pasillos, cuartos, y pisos que hay en la casa del terror. Detiene sus pasos y coloca su mano en su barbilla para pensar.

-Buscandola de esta manera no está funcionando- Habla para si misma. Tendrá que usar otro método para buscarla.

No quería hacerlo, pero sería más fácil buscarla. Cierra sus ojos, y los abre nuevamente.

Te encontré.

Lo único que hizo fue olfatear encontrando el olor a lavanda mezclado con vainilla.

Enid.

Solo ese olor único que no le desagrada, incluso se puede volver adicta a ese olor que desprende solo si no tuviera esa basura de novio. Ahora ya no es un estúpido o repugnante, es una basura definitiva.

¿Como puede engañar a una chica tan amable y tierna?

Addams no lo entiende, además de ser tierna es guapa. Esa basura se fijó de otra teniendo ya una diosa que babea por el. Si fuera ella en su lugar, cuidaria de esa diosa con todo su ser hasta su última escencia.

Siente el olor de Enid más cerca camina con tranquilidad entrando a un cuarto. La puerta se cierra por si sola.

-¡buuu!- aparece la monja en frente de Addams. Estaba con sangre en su vestimenta para darle el toque a su disfraz para asustar personas. Merlina ni se inmutó con ello, solo le dedicó una mirada a muerte.

-Si esa es tu manera de asustar deberias de renunciar- Reprocha monótona Addams.

La persona que la asustó baja su cabeza en forma de tristeza nadie nunca le había dicho algo como eso, se aleja de la peli negra tambaleante por aquellas palabras que le atravesaron su corazón, fallo en su trabajo. Merlina al ver que desapareció esa persona, observa el lugar viendo una cama llena de huesos falsos y sangre, lleva su campo de visión a un mueble que abre encontrando a la rubia echa bolita.

-Enid- La rubia al escuchar la voz de Addams Salta hacia merlina.

Sus brazos rodean el cuello de la peli negra, y rodea con sus piernas la cintura de la más baja. Es como un koala que se sostiene de un árbol. Sinclair oculta su rostro en el cuello de la contraria.

-sacame de aquí...- Enid susurra sin quitar su rostro del cuello de Addams. Siente como la ojiazul tiembla.

La de trenzas la escucho, y su corazón dio brincos involuntarios. Así que sostiene de la cintura de la más alta con sus brazos para que no se caiga. Y comienza a caminar.

-¡AHHHH!- Un grito que llegó a los oídos de la Addams que sonrió de lado, parece que cierto artista va ser su muñeco de pruebas.

Llega al final del lugar donde se encuentran Bianca, Yoko y Xavier afuera así que se acerca a ellos. Rápidamente ellos las miran, merlina traía cargada a Enid.

-¿no que daba miedo?- Sarcástica y algo de burla mira a Xavier. No espera a llegar a la cabaña para hacerlo sufrir.

-y-yo...- Xavier comienza a temblar al ver aquellos ojos oscuros Transmietiendole que no iba a salir ileso de las pruebas extremas de la psíquica.

Enid baja de los brazos de merlina con sus ojos aún cerrados por el miedo no quiere abrirlos y encontrarse a un hombre sin piel o otra cosa.

-En, ya estamos afuera- Merlina se cruza de brazos.

Enid abre sus ojos abruptamente, no porque estaban afuera sino que merlina le acaba de dar un apodo y eso le emocionaba. Iba hablar, pero se detuvo al escuchar pasos acercándose, sus oídos son más agudos desde su transformación, y otras cosas más que mejoraron para su suerte.

-Este juego si que fue largo- El chico gárgola suelta un suspiro acomodando su gorro, y pasando su manga de poleron en su boca con una sonrisa.

.

.

.

.

●○●○●○●○

Dime como hago(Wenclair). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora