1x63
MENSAJEROS
Laenor y Lord Corlys habían llegado a Dragonstone y todos en el castillo se movieron para recibirlos buscando hacerlos sentir cómodos. La primera en ir al encuentro de Laenor fue Rhaenyra que estuvo con él desde que llegó, desde el pasillo se podía escuchar como la pareja lloraba la pérdida de su hija y nadie se atrevió a interrumpirlos. Durante ese tiempo Cerys se mantuvo firme en sus reuniones con su consejo, siempre con Viserys a su lado como una sombra, su primogénito se estaba metiendo de lleno en los asuntos políticos y muchas veces tomaba el lugar de su padre en la mesa cuando este se encontraba cegado por la ira y las ganas de guerra. La princesa Rhaenys tampoco estuvo presente en las reuniones que siguieron la llegada de Lord Corlys robándole a Cerys la oportunidad de hablar con la mujer sobre su posición en la corte. El resto de sus hijos se habían ocupado entrenando para la guerra que se avecinaba, incluso Aerys comenzó a tomarse su entrenamiento con seriedad. Alyssa también se mantenía cerca de la corte recibiendo cartas de sus espías en King's Landing, siempre leyéndolas a su madre en la seguridad de su oficina donde nadie podía escucharlas.
Cerys se encontraba sentada en una silla en la punta de la mesa girando los anillos en sus dedos mientras los lores hablaban a su alrededor. Viserys estaba de pie junto a su silla también escuchando y alguna veces opinando, cosa que le ganaba cumplidos de los lores que se veían felices de tener a alguien como él de heredero. La Reina miraba el mapa una y otra vez, la noticia que esperaba no llegaba y comenzaba a perder la paciencia. Había enviado a Rhaena a Dragonmont temprano para que reclamara a Grey Ghost por completo y que pudieran poner una montura en el dragón, pero ella aún no regresaba y pensar que le había pasado algo la ponía en el borde de los nervios.
—El Señor de las Mareas—Cerys levantó la mirada al escuchar el anuncio—, Lord Corlys Velaryon...y su esposa, la princesa Rhaenys Targaryen—la peliblanca se levantó—. Su hijo, el futuro Lord de Driftmark, ser Laenor Velaryon y su esposa, la princesa Rhaenyra Targaryen.
Lucerys y Jacaerys estaban en el salón y al ver a su padre se movieron hasta él para abrazarlo. Cerys solo pudo suspirar de alivio al ver a su mejor amigo con vida. Los hijos de Cerys y Daemon venían entrando detrás de ellos con Baela, Aerys incluido.
—Mis lores—saludó Lord Corlys avanzando hasta la mesa.
—Lord Corlys...—Cerys le sonrió—es bueno verlos con salud, estuvimos muy preocupados por ustedes.
—Lamento mucho lo de su padre, princesa, él era un buen hombre.
Lord Corlys miró a Viserys de pie junto a su madre antes de girarse y mirar como sus nietos se ponían todos juntos en la mesa, entonces noto que Daemon no estaba.
—¿Dónde está Daemon?
—Mi esposo está ocupado dando atención a otras preocupaciones, mi Lord—respondió Cerys compartiendo una mirada con su hermana.
Corlys avanzó pasando frente a Cerys y ella juntó sus manos en su espalda siguiéndolo con la mirada. Sabía que tenía a los Velaryon de su lado, pero ¿Y si decidían mantenerse neutros? Era algo que no había pensado.
—¿Sus aliados declarados?—preguntó el hombre mirando la mesa.
—Si—Cerys miró a Laenor que estaba medio apoyado en sus hijo y él le sonrió.
—Muy pocos para ganar una guerra por el trono—la peliblanca regresó su mirada a Lord Corlys.
—Estamos esperando confirmar el apoyo de las casas Arryn, Stark y Berrycloth—comentó ella mirando la mesa—, y poder conseguir el apoyo de la casa Baratheon.
ESTÁS LEYENDO
burning fire. (daemon targaryen)
Fanfiction❝Bruning.❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤUsed to describe something that is extremely hot. -ˏˋ En donde Cerys hará todo lo que sea necesario para que su hermana se siente en el trono de hierro, aún si eso significa destruir a su propia familia. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...