AGRADECIMIENTOS
Han pasado dos meses desde que comencé la historia y no puedo creer que ya la termine, sin duda es la que más rápido he escrito y actualizado, ¿Dos y tres veces por día? Antes actualizaba una vez cada dos meses. Cuando subí el vídeo a tiktok para sacar de mi sistema la idea que me arme en mi cabeza mientras veía HOTD no pensé que le iban a poner tanta atención porque NO IBA A ESCRIBIRLO y miren en lo que se convirtió esa simple idea. Mi historia más leída y mi favorita.
No saben cuantas veces me la releí.
Creo que no hay palabras suficientes para describir lo agradecida que estoy con ustedes por todos los votos y los comentarios, siempre me hacían reír y cambiar de idea al último momento con sus teorías, no saben cuántas tragedias previnieron...en fin, no quiero hacer esto más largo así que.
Gracias por todo el apoyo, en serio lo apreció y espero que nos sigamos leyendo en cualquiera de mis futuros trabajos sobre HOTD y GOT, si es que los llegó a publicar algún día.
Con cariño, lu.
DATOS DE LA HISTORIA
Aquí les voy a dejar apuntes de lo que se supone iba a pasar en la historia, pero no pasó.
1. Cerys nunca iba a ser la heredera, la historia iba a ser ella peleando con todos para que Rhaenyra se sentará en el trono, decidí cambiarlo porque le di semejante carácter a mi reina y no podía desperdiciarlo dejándola nada más como una princesa. Ella fue creada para ser Reina.
2. Se supone que ella y Daemon se iban a casar después de la muerte de Laena, o sea que todo lo que paso en sus cuatro años como princesa perdida y eso no estaban planeados. Sin embargo, no quería que los niños fuesen tan chiquitos cuando comenzara la guerra así que decidí casarlos antes y por eso Viserys y Aiyana nacieron antes de tiempo.
3. Siguiendo el hilo de los hijos, se supone que nada más eran cuatro y si ven en mi cuenta de tiktok hay un video donde sólo aparecen cuatro hijos. A mitad de la historia decidí meter a Rhaella y Alyssa, y después a Aerys porque alguien dijo que querían otro bebé cuando todos comenzaron a crecer.
4. Daeron nunca iba a ser parte de la historia, como no fue parte de la serie no iba a ponerlo, pero a medida que investigaba más y más sobre el libro decidí meterlo. Que fuese adoptado por Cerys y Daemon también fue pura cosa de último momento, esas fueron mis ganas de crear más problemas. Pero sepan que desde un principio ya tenía pensado matarlo.
5. Se supone que Aemond si iba a morir cuando cayó sobre el Paso, pero decidí salvarlo porque era demasiado cruel que muriera el mismo día que Daeron, no resistí el dolor. Sin embargo, al igual que Daeron, también estaba destinado a morir desde que inició la historia.
6. Aiyana y Jaehaerys siempre fueron mis opciones para morir. Con Jaehaerys todo fue después de ver el episodio 10 y con Aiyana desde que comencé a desarrollar la historia. Supuestamente Aegon la iba a matar cuando atacaba Dragonstone, pero antes de eso Jacaerys iba a morir en Pentos, ellos eran los dragones destinados que morirían juntos.
7. Ninguno de los bebés de Helaena iban a sobrevivir y ella se iba a matar, eso sí fue una idea de momento que descarte enseguida. Se supone que la sangre de los Hightower no iba a estar cerca del trono, como en los libros, pero no pude hacerlo, soy muy débil para eso. Pero les puedo decir que Jaehaera nunca tuvo hijos así que la sangre Hightower-Targaryen murió con ella.
8. Daemon nunca iba a adoptar a Aemond de la misma forma que Laenor no iba a adoptar a Aegon. Mi primera idea era que Cerys y Aemond fueran muy cercanos, como madre e hijo, y que Daemon se sintiera celoso, pero se me hizo más bonito que tuvieran una relación padre-hijo. Así mismo, siempre me dio lastima la infancia de los hijos de Alicent así que quise darle un respiro a Aegon al menos por unos años y por eso Laenor lo adoptó.
9. La amistad de Laenor y Cerys no fue planeada, de hecho ella no iba a tener ninguna amistad más que su hermana. Hacerlos amigos fue todo gracias a sus comentarios y ya después decidí hacer un grupo con Rhae y Daemon, y luego Laena y más o menos Ciro. Sin duda no me arrepiento, fueron una amistad muy bonita.
10. Rhaenyra si iba a morir a manos de Aegon como en el libro, ese iba a ser el final de la historia, Cerys destruyendo Dragonstone y matando a Aegon. Daemon también iba a morir cerca del final, pero descarte ambas ideas porque ya tenía planeado matar a los niños. Sepan que Alicent murió cuatro años después de la coronación en medio de alucinaciones donde veía a sus familiares muertos.
FUTURO DEL MUNDO DE BURNING FIRE
Como leyeron en el final del epílogo se habla de Daenerys y las últimas semillas de los dragones, con eso me refiero a los OCs de la secuela de Burning Fire. Se supone que antes de esta historia iba a escribir otra que es de donde saque a la casa Berrycloth del Norte y es la razón por la que metí a los Martell en la guerra, pero nunca llegué a comenzarla y me inspiré más en esta. A medida que escribía Burning Fire fui armando ideas para la otra hasta que llegue a la conclusión de que podía unirlas y formar un solo mundo con ellas.
La historia se trataba de la descendiente de Rhaenyra y Daemon, ahora de Cerys y Daemon, y como luchaba para destruir el trono de hierro que mató a su madre y hermanos (Ela Martell y sus hijos). Los intereses amorosos eran Jon Snow y Daenerys Targaryen, le cambie un par de cosas a la historia, pero básicamente esa es la trama. Tal vez la suba en algún momento, yo les avisaré por aquí mismo.
MOCKINGBIRD
La historia que estoy planeando subir ahora que termine Burning Fire está centrada en el team green y es una historia donde todos van a ser felices.
Se trata de como Otto vuelve a casarse por orden de Viserys con una de las damas de compañía de Aemma y ella se convierte en una segunda madre para Alicent protegiéndola de Otto. Aún así Alicent se llega a casar con Viserys, pero su relación con Rhaenyra se mantiene y ella sí quiere a sus hermanos.
¿Les gustaría leerla como intermedio mientras me preparo para ver si logró escribir la secuela de Burning Fire?
Ahora sí, me despido.
Gracias por todo, lu.
ESTÁS LEYENDO
burning fire. (daemon targaryen)
Fanfic❝Bruning.❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤUsed to describe something that is extremely hot. -ˏˋ En donde Cerys hará todo lo que sea necesario para que su hermana se siente en el trono de hierro, aún si eso significa destruir a su propia familia. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...