1x11
LA PRINCESA PERDIDA
El sol ya se estaba alzando en el horizonte cuando Cerys llegó a su destino, ya había pasado un día desde que dejó King's Landing y las ganas de regresar comenzaban a formarse en su cabeza, pero al ver lo que se encontraba frente a ella olvidaba todo. Dhagara había aterrizado cerca de una cueva, la dragona se encontraba en alerta sintiendo que el peligro acechaba en cada esquina a la que mirase y ese comportamiento también puso a Drakon en alerta.
—Tranquila, Dhagara—la peliblanca acarició a la dragona—. Estaremos bien, no hay peligro.
Apenas las palabras dejaron sus labios un rugido se escuchó en el fondo alterando aún más a la dragona que enseguida se movió cubriendo el cuerpo de su jinete. Drakon voló hasta el hombro de Cerys mirando a todos lados como si esperase a que un dragón apareciera dispuestos a comerlos.
—Dhagara, tranquila—Cerys tomó a Drakon en sus manos y lo depositó en el suelo frente a la dragona—. Quédense aquí.
Como si estuviera ofendida por la orden, Dhagara dejó salir un bufido, pero acató la orden usando una de sus patas delanteras para crear una prisión temporal para Drakon que enseguida comenzó a rugir de disgusto.
—Gracias, preciosa—dio una última caricia a la dragona antes de dejar su bolso en el suelo—. Tranquilo, Drakon, voy a regresar.
Ambos dragones siguieron los movimientos de su madre mientras la princesa se alejaba de ellos subiendo la colina que, probablemente, los estaba separando del dragón que había rugido segundos antes. Cerys miró sobre su hombro y se encontró a Dhagara mirando en su dirección, un suspiro dejó sus labios antes de seguir con su camino. No le tomó mucho tiempo llegar a la cima de la colina, una vez ahí miro el campo frente a ella y sus ojos brillaron cuando encontró lo que tanto había deseado.
Vhagar se encontraba recostada en medio del campo, claramente despierta gracias a la llegada de Cerys y sus dragones. La dragona estaba mirando en su dirección y la princesa tuvo que respirar profundo para matar los nervios que comenzaban a crecer en su interior. Con pasos decididos descendió de la colina, sin hacer un movimiento brusco que alerte a la dragona.
—Vhagar—llamó cuando estaba al pie de la colina y la dragona se levantó de su lugar de descanso—¡Obedece!
La peliblanca extendió una de sus manos hacía la dragona que rugió en respuesta y comenzó a moverse en su dirección.
—¡Obedece!—Cerys tuvo que inclinar su cabeza hacia atrás para poder ver a Vhagar cuando se acercó a ella—¡Vhagar, obedece!
Otro rugido, esta vez directamente a su rostro. Cerys movió su cabeza a un lado cerrando los ojos con fuerza, pero su mano nunca se movió. Cuando el rugido cesó la tierra tembló bajo sus pies y al abrir los ojos se dio cuenta que la dragona se había echado frente a ella. Con pasos cuidadosos la princesa se acercó, un par de bufidos y gruñidos la detuvieron de vez en cuando, pero al final logró su cometido. Su mano acarició las escamas en el cuello de Vhagar y una sonrisa se formó en su rostro cuando la dragona no dio indicios de protestar, solo faltaba la prueba final. Sin embargo, antes de que pudiera pensar en cómo iba a montar sobre Vhagar, otro rugido se escuchó y cuando miró a la cima de la colina se encontró a Dhagara mirando.
ESTÁS LEYENDO
burning fire. (daemon targaryen)
Fanfic❝Bruning.❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤUsed to describe something that is extremely hot. -ˏˋ En donde Cerys hará todo lo que sea necesario para que su hermana se siente en el trono de hierro, aún si eso significa destruir a su propia familia. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...