¿7?

470 55 0
                                    

- ¡¿Qué haces?! - Eugene brinco al escuchar el grito de Míriam que estaba bastante alejada de las abejas pues les tenía miedo.

Eugene señaló obvio su trabajo.

- Ah.. ¿Quieres ir al bosque conmigo?, Es sábado hay que alocarnos - era obvio que no quería ir de nuevo sola, bueno sin una persona viva al cementerio.

- La última vez que fue al bosque casi lo mata un monstruo, ¿no? - Míriam asintió a su amigo mientras esperaba la respuesta de Eugene que parecía estar debatiendo si ir o no - ¿Y crees que quiera ir al cementerio?

- ¿Porqué no? Yo lo haría.

- Tu estas acostumbrada a ver a la muerte a los ojos.

- ¡Esta bien!, ¡esperame! - le grito de vuelta y entró a cambiarse.

Tardó solo unos minutos para después llegar al lugar donde estaba Míriam.

- ¿A qué vamos al bosque? - preguntó curioso.

- A condenarte.

- Estoy ayudando a Merlina a contactar a su antepasada, pero llegue a un cementerio abandonado y un fantasma me asustó y no quiero ir sola - Eugene se asustó no quería ver un fantasma - Tranquilo, estoy segura de que no vamos a encontrar nada esta vez.

- ¿Cómo sabes?.

- Instinto maternal, cariño - le giño un ojo.

-Rogemos al señor - se percinaba Tadeo.

Caminaban a la dirección que conocida para Míriam.

- ¿Qué viste que te asustó tanto?.

- Solo una figura sin forma y escuche un grito, pero esta bien si no quieres venir, no hay problema - rogaba por no ser abandonada.

- Vamos, entre amigos nos cuidamos - ambos siguieron caminando.

- Veo, veo, veo algo negro - decía Eugene mientras jugaba con Míriam para no aburrirse en el camino al cementerio.

- Mmm.. en este si le atinó - pensaba el fantasma - Un pollo quemado.

- ¿Será una araña? - decía Miriam sin prestar atención al juego y parando para mirar lo que dejaba a Eugene pasmado - UNA ARAÑAAAAA - Míriam y Eugene salieron corriendo por el gran tamaño de la araña.

Teo sólo reía por la acción del par.

Pararon después de un rato la razón era porque habían llegado al cementerio.

- Hoy no hay nadie - comentó Tadeo.

- ¿Ves algo? - preguntó Eugene.

- Nop, al parecer todos están descansando bien - entro al cementerio - Que raro, bueno, ¿Quieres hacer un picnic?.

Míriam dejaba su mochila al lado de una tumba en una zona donde no había más que tierra.

- ¿Aquí? - señalaba el lugar confundido.

- Sí, mira, traje una manta, refresco, agua, cheetos, me robe 4 cupcakes del desayuno, sandía y traje un libro que me encontré en la biblioteca - decía mientras acomodaba las cosas y palmeaba una zona libre para que Eugene se sentará con ella.

Él aceptó y tomó asiento junto a ella.

- Valla, hasta que tienes más de un amigo vivo - Tadeo también tomaba asiento junto con los dos jóvenes.

- "¿Cómo sobrevivir siendo médium?" - Eugue leyó la tapa del libro - No había visto ese libro en la biblioteca.

- Es porque estaba muy escondido - respondió - ¿Quieres un cupcake? - le paso un pastelillo y el lo acepto gustoso.

Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora