Míriam realmente se sentía mal por lo que hizo, se dejó llevar por sus pensamientos intrusivos y se alejo de Xavier por tres días los cuales se la paso evitandolo muy obviamente porque él trataba de arreglar las cosas.
Pero después de un tiempo lo medito, Xavier le había dicho que no había ningún problema entonces ella se molesto consigo misma por actuar tan infantil, pero que podía hacer ahora era lo que pensaba en su habitación mareando a Josselyn por estar caminando de un lado a otro.
- Por Dios, ya te dije que hicieras - regañaba el fantasma parándose enfrente de Míriam y siendo traspasado por ella.
- ¿Por qué es importante para ti disculparte con él? - se preguntó Joss, realmente ella no sabía nada del asunto, su amiga se había cerrado completamente no le contó absolutamente nada - A caso.. ¿Te interesa?
- Lo sospeche desde un principio.
Lo dicho hizo que por fin se detuviera y mirara incrédula a sus amigos.
- No, sólo que... - Se puso muy seria y se sentó en su cama - De donde vengo no.. No tenía amigos y las pocas personas que se acercaban a mi terminaban huyendo por mis acciones.
Tadeo ya lo sabia y tomó asiento junto su amiga poniendo su cabeza en su hombro en forma de apoyo, Joss abrazo a su amiga ella entendia ese sentimiento de soledad.
- Solo tienes que disculparte - dijo Tadeo con la esperanza de que por fin esos dos tuvieran una platica de más de 5 minutos.
- Creo que Teo tiene razón - habló Míriam mientras terminaba el abrazo.
- Cómo siempre - se elogiaba a sí mismo.
- ¿Qué te dijo?.
- Que me disculpara - contestó mientras tomaba sus cosas para ir a su clase extracurricular.
- Creo que es algo obvio.
- Sí, pero ¿Qué tal si mis disculpas ya no sirven de nada? - comenzaba a sobrepensar - Y... Empieza a decir cosas de mi y todos me desprecian.
- Míriam relajate - le apretaba el hombro a Míriam - Xavier es un buen chico no va hacer nada malo.
- Bien, pero lo haré después de mi clase - Joss asintió sonriente.
- Dios yo se que a veces dudo de tu existencia pero si allá arriba hay alguien, por favor que esos dos por fin conecten - rogaba Tadeo quedándose bastante detrás de Míriam.
Josafath regañaba a Míriam por haber faltado a su clase de hace una semana y después de un sermón le dejó en paz.
Tadeo admiraba cómo su amiga tocaba el piano, ella realmente amo el piano desde el primer momento.
El acariciar sus teclas haciendo que sus sonidos encajasen creando una melodia en ella, los movimiento de sus manos y sus emociones fluian, todas se juntaban para crear un espléndido espectáculo, las partituras la guiaban y ella se dejaba guiar por ellas entrando al mundo donde solo estaba ella y su música, donde estaba tranquila, no había problemas ni fantasmas, ella estaba en su punto hasta que el sonido de algo cayéndose la trajo de vuelta a su realidad.
Mirando de donde provenía aquel ruido encontor a Xavier recogiendo la mochila de Josafath.
- ¿Qué haces ahí? - se burló Míriam desde el taburete del piano.
- Creí que por aquí era el camino a la felicidad porque una bonita melodia me guiaba - respondió.
Míriam sonrió y Xavier también.
El piano comenzó a tocar una melodia romántica.
- ¿Qué les parece la música de fondo? - decía Tadeo mientras tocaba el piano Míriam rodó los ojos y Xavier reía recordando que Míriam tenía un fantasma juguetón a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc