¿23?

204 25 4
                                    

- Al fin salieron de su ratonera - Crackstone estaba furioso - ¿Necesitan tomarse más tiempo o prefieren que empecemos con su ejecución de una buena vez?.

- Podemos empezar de una buena vez - contestó Tadeo exaltado - Ya morí una vez, ¿Crees que me das miedo?.

- Que patético - soltó Josselyn - terminen de una vez por todas con esa cosa.

Los muertos seguían destrozando la barrera de protección y su acción estaba tomando frutos ya que comenzaba a agrietarse.

Del otro lado de la escena se podía ver a muchos arqueros listos para atacar, cada uno posado en distintas alturas y con un mismo objetivo.

- Apunten - ordenó alguien y el escudo se rompió - ¡ahora!.

Los alumnos que sabían menejar el arco soltaron sus flechas en dirección al lugar donde se supone que debería haber un corazón en los muertos.

- No entendieron la última vez - se burlaba Crackstone haciendo que las flechas volvieran atacando a quienes las enviaron.

- Aprendieron muy bien - Villin con mucho trabajo detuvo las flechas con su telequinesis enviandolas de vuelta, teniendo una pelea sobre en que dirección se dirigirán las flechas contra el odioso muerto Crackstone.

Los jóvenes luchaban como podían, realmente la pelea no era pareja pues eran muertos adultos peleando con dos adolescentes que hacían su máximo intento por no salir peor heridos de lo que ya estaban, los hombres lobos hacían su parte como podían ya que eran adolescentes con miedo a dañar a alguien más y aún que estuvieran muertos los lobos no dejaban de ser humanos y les era difícil pensar en que hacían daño aún que los que causaban más daño eran los muertos, no todos tenían sangre fría en esa academia.

Los movimientos de los chicos eran un poco torpes, pues algunos fantasmas usaban la fuerza bruta y era difícil pelear con un arma que iba dirigida al corazón del contrincante mientras evitaban ser golpeados por puños o patadas.

Bianca y Merlina sin problema habían acabado con algunos ellas solas, pero para otros era necesario luchar con alguien el factor distractor no fallaba o bueno con menor caso de error.

El sonido de un rugido llamó la atención de todos deteniendo la pelea por un segundo y con esa distracción algunos alumnos corrieron de ahí el miedo a morir era mayor.

- Oye viejo lerdo no eres el único que puede volver de la muerte - Míriam bajo en movimiento del jaguar y este atacó algunos muertos que estaban por dejar malheridos a sus compañeros.

- Estas viva - Teo corría a los brazos de Míriam ignorando la continuación de la lucha - Que idiota - Le pego un gran sape - Ahora si te voy a matar por darme ese gran susto.

Míriam abrazo muy fuerte a su amigo era la primera vez que podía sin atravesarlo.

- ¿De dónde sacaste ese animal? ¿Acaso también eres tarzan? - ambos se movían evitando los ataques de sus contrincantes.

- Una gran ayuda de Mictecacíhuatl - respondió mirando la gran cara de sorpresa del ex muerto.

-  A todos nos da gusto tu regreso a la vida en especial a Xavier, pero - grito Wednesday - ¿Tienes un plan?, Estamos en medio de una guerra.

La de trenzas se veía exhausta en su ahora pelea con Crackstone.

- Cierto, hay que igualar esto - chiflo esperando que el Jaguar llegara a ella y así lo hizo acarició detrás de sus orejas y puso su frente con la del gran felino - Pido permiso de la manera más respetuosa a los cuatro puntos cardinales, norte, sur, esté y oeste a los espíritus de los elementos tierra, agua fuego y aire, permite a mis muertos resurgir para escucharme y ayudarme está noche.

Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora