Habían pasado una semana después del incidente la directora y el profesor Villin alejaron a Míriam de todas las acciones que para ellos les parecía peligrosa y pusieron a su círculo de amigos a su cuidado siendo que los mayores vigilaban de lejos.
- Ya les dije que no lo volveré hacer, ¿podrían por lo menos dejarme ir al baño sola? - Bianca, Joss y Yoko siguieron a Míriam hasta el baño.
- Nop - respondió Yoko.
- Por lo menos un poco privacidad al hacer pipí - las chicas aceptaron y Míriam las dejo fuera para entrar a un cubículo.
- Es divertido tener guarde espaldas - el fantasma estaba sentado en los lavabos.
- No lo es, Kent revisa siempre mi mochila, Divina me sigue hasta mi habitación, Joss parece que no duerme por vigilarme, Bianca cuida hasta lo que como, Yoko no me deja hacer nada que pueda alterarme, Xavier esta pegado a mi todo el tiempo y Enid, Ajax y Wednesday se llevaron todas mis cosas que les parecían atrapa espíritus - Miraba su reflejo en el espejo - El único que respeto que estoy bien es Eugene y siempre me da miel.
- Ya, pero no parece molestarte estar todo el tiempo con Xavier - se reía el fantasma.
- Porque me está enseñando a dibujar, dah.
La puerta del baño se abrió brutalmente.
- Esta todo bien - dijo Míriam y levantaba las manos como si un policía le apuntará.
- Eso parece - Bianca en lazo su brazo y caminaron en dirección al patio.
- 20 minutos para ir al baño - decía Kent mirando su reloj.
- Ya les prometí no volverlo hacer, ¿Puedo tener mi libertad de vuelta? - miraba como todos sus amigos movían la cabeza en negación solo suspiro y dejó caer su cabeza en la mesa de la banca donde estaban todos.
- Me gusta la idea que me acompañes todo el tiempo, pero no tienes que morir ahora - su amigo fantasma peinaba su cabello.
- No, eres la prisionera del lugar - le dijo Merlina - Te volverás loca por ello y tendré con quien usar mi maquina de electroshock.
- ¿Podemos empezar de una vez? - Míriam logró sacarle una sonrisa poco visible a Merlina - Ahorrarías un poco más este sufrimiento constante.
- Nadie usará máquinas de electroshock - Enid le dio una mala mirada a su amiga de trensas y está solo rodo los ojos - ¿No estas emocionados por mañana? - Ante la mirada de confusión de Ajax y Míriam aclaró - Es el fin de semana familiar.
- No - dijeron Xavier y Bianca al mismo tiempo.
- ¿Fin de semana familiar? - Míriam se sorprendió recordando que aún no sabía quién de su familia iba a venir, todos en casa desde antes que se fuera estaban como locos peleando por quien iría primero y al final habían sorteado dos lugares y por su nulo interés recuerda que no puso atención.
- ¿Vendrá alguien de tu familia? - Xavier le preguntó a Míriam.
- Siiiii espero que venga tu bella hermana - Eugene acomodaba su ropa y pensaba su pelo.
- No te emociones mucho Eugene, cuando la conozcas verás que es la persona más horrible del mundo - Míriam tomaba el pastelillo que Kent le pasaba a escondidas de todos en especial de Bianca que noton que su amiga comía demasiada azúcar en un día - y no lo se, mi familia sorteó dos lugares para la visita.
Ajax codeo a su amigo Xavier diciéndole en un susurro que podría conocer a sus suegros.
- ¿Crees que vengan tus padres? - preguntó Yoko pues quería ver el gran parecido de su madre o sólo era un invento de Eugene.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc