- Es muy tarde para que vallas - regaño Joss mientras veía a Míriam meter agua, una manzana, linternas, listones y más cosas a su mochila.
- Solo son las 2 de la madrugada, tú deberías estar dormida - contestaba mientras se movía por la habitación buscando algo.
- Hablas con una persona terca - Teo estaba sentado en la cama.
- Al igual que tú, además son sólo 15 dólares, yo te los doy si quieres - Joss buscaba su billetera.
- Esto se volvió personal - dijo retomando el tema de Goody lo había olvidado por el inconveniente con Xavier, algo que le frustraba porque ella quería seguir investigando.
Míriam después de haber empezado a leer el libro que encontró en el club de hippies; como Teo y ella apodaron, los fantasmas que había visto no sólo eran porque no es bienvenida en los lugares nuevos, sino porque después de que revivieron a Crackstone la puerta entre vivos y muertos se quedó abierta.
- Podrás cubrirme si algo pasa, ¿verdad? - miro a su amiga que le daba una mirada preocupada.
- Esta bien - se rindió al ver que no podía hacer nada contra ella - pero te estaré llamando, no quiero que te pierdas.
- Hecho - Míriam miro a Tadeo dándole la señal para que le ayudara a salir de ahí sin ser vista.
Tadeo salió de la habitación y asustó al vigilante para que se retirara del área.
- Tan grandote y tan chillón - Tadeo regreso al cuarto y así Míriam pudo salir sin ser vista.
...
Míriam caminaba por el bosque buscando la tumba de Crackstone.
- Tengo entendido que el tieso se levantó porque Merlina es una descendiente de Goody y ella era una gran bruja - Míriam asintió - Con la sangre Wednesday pudo levantarse el muertito y hacer su terrorífica actuación - volvió asentir.
- ¿Y el punto es?.
- Oh nada, solo estaba intentando recordar lo que nos contaron - Miriam rodó los ojos - Debe ser aquí.
Míriam se sentó en el suelo frente a las puertas de la tumba.
- ¿Qué vas a hacer? - preguntó asustado - No las vas a invocar, ¿Verdad?.. No sin velas.
- Aún no tengo mis velas, pero puedo meditar.
Había un problema, Míriam solo podía ver a los muertos cuando ellos tenían la iniciativa de aparecerse aún no podía invocar a los muertos sin causar problemas, ni hacerlos visibles como lo hacían su hermana o sus abuelas, ellas le decían que debía de conectarse con su habilidad, pero muy en el fondo Míriam aún le temía a la muerte y aquello no la dejaba avanzar.
Meditar era la actividad que su bisabuela siempre le dejaba para poder avanzar.
Míriam comenzó a calamar su mente contando del 1 al 100, soltó todo su cuerpo y se empezó a visualizar en un lugar con mucha luz, tal y como le decía la abuela.
- <<¿Por.. Qué me.. Buscas?>> - una voz cortada como si hubiera interferencia se escucho.
- Vamos Míriam, tu puedes - Apoyaba el fantasma desde lejos para no interrumpir.
- ¿Quién eres? - preguntó.
- <<¿Quién.. Eres tú?>>- la misma voz cortada hablo.
- Soy Míriam, no vengo a molestar - Míriam trataba de no dar más información al espíritu ya que algunos fingian identidades.
- <<Te Mando.. Merlina.. Le dije.. Que.. Ya.. Ya no podía... Verme.. Verme>>.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc