¿17?

282 33 3
                                    

El profesor Villin daba su clase como de costumbre siendo ignorado por algunos y otros prestaban bastante atención, nuestra protagonista estaba luchando por no quedarse dormida su compañera Joss no había entrado a clase informó que no se encontraba bien de salud así que no tenía con quien pasar el rato.

Un viento irrumpió por la ventana tirando las cosas del profesor.

- Puede alguien por favor cerrar la ventana - pedía el profesor que estaba escribiendo en la pizarra.

Aún con la ventana cerrada el viento estaba dentro del aula poniendo patas arriba el lugar, algunos alumnos sentían empujones y objetos salían disparados del lugar.

- ¿Quienes son ustedes? - el fantasma estaba detrás de Míriam.

- ¿Qué estan haciendo? - grito Míriam a 3 figuras fantasmales que desconocía por completo - Dejen los en paz.

Las fantasmas le miraron abalanzandose hacia ella, uno de ellos causó un rasguño en su cara algo de sangre bajaba por su mejilla y con eso se fueron dejando a los alumnos asustados.

- ¿Estas bien? - Teo se veía furioso - Iré tras ellos.

- ¡Míriam! - Enid y Xavier se acercaron a ella para checar su herida.

La mano de Xavier rosaba la mejilla de la chica preocupado y ella intentaba asegurarle con una mirada que estaba todo bien en ella.

- Xavier acompaña a Míriam a la enfermería - ordenó el profesor.

Ambos acataron la orden y juntos salieron del salón a medio camino la mano del chico tomó la de ella.

- Estoy bien - aseguró dando un apretón a su mano.

- Se están metiendo contigo - refunfuñaba el de cabello largo - Necesito hacer algo para protegerte.

- Gracias Xavier, pero puedo cuidarme sola - decía para entrar a la enfermería.

La adulta atendió a la chica bajo la atenta mirada de su acompañante, la directora entró a la enfermería.

- ¿Estas bien?, el profesor Villin me dijo que dos espíritus te hirieron - preguntó tomando asiento al lado de la chica - ¿Qué viste?.

- Eran dos hombres se veían furiosos y parecían disfrutar lo que estaban haciendo - relataba la muchacha.

La directora ya había empezado a moverse para traer los mejores amuletos para detener la entrada libre a los fantasmas.

- Cada que los veas informame, por favor - fue lo último que dijo para irse de ahí.

Después de su salida el sonido de muchos pasos y voces se hacían presente hasta que la puerta fue abierta.

- Dejame ver esa cara - decía Yoko tomando a Míriam del rostro.

- Entonces hubo un ataque de fantasmas - decía Kent.

- ¿Estas bien? - se acercaba Bianca a Míriam.

- ¿Te atacaron los fantasmas? - preguntaba Enid.

- Pudo haber sido peor, ¿no? - Hablaba Merlina.

Se sintió un poco abrumada tras el exceso de atención de sus amigos.

- Desaparecieron por completo - informó Teo mientras llegaba - pero entraron a la tumba de Crackstone.

- Necesitamos más que eso, pero gracias - decía a su amigo dejando a los demás confundidos - Tadeo los siguió, pero al parecer desapareción al entrar a la tumba de Crackstone.

Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora