Kent explicó lo que Míriam le había dicho hace un momento.
- Entonces la culpa la tiene Marilyn Thornhill - decía Merlina.
- Exactamente - le contestó Enid.
- Pero eso no resuelve las apariciones - se quejaba Divina y todos voltearon a ver a Míriam que seguía acomodando libros en otro librero.
- Míriam esta aprendiendo a poder controlar su habilidad - la atención se volteo para el otro lado donde estaba el profesor Villin escuchado todo - Solo puede ver fantasmas que se dejen ver, pero supongo que sabe como ahuyentarlos.
- Y lo sé - regresaron su mirada al otro lado - Tengo mucho copal en mi cuarto podemos quemarlo y espero que funcione.
- Noooo, ¿también me voy a ir yo? - pregunto asustado el fantasma.
- ¿Tu fantasma también se va? - pregunto Yoko.
- Yoko es mi favorita - se paro aun lado de ella.
- Siempre está pegado a ti, ¿es seguro para él? - ahora hablo Bianca.
- Owww, ahora quiero mucho a Bianca - le daba un abrazo y Bianca tuvo un escalofrío.
- ¿Es él? - preguntó un poco asustada y Míriam soltaba una ligera risa.
- Sí, es él dice que le agradas - Bianca sonrió - No se preocupen, el copal sólo aleja malos espíritus, Teo es un joven medio loquito, molesto, feo y me atrevería a decir que cuando estaba vivo era apestoso, pero malo nunca.
Míriam recibió un ligero golpe por parte de su amigo fantasma que la movió un poco de su lugar causando risa en los demás, menos en Wednesday como es costumbre.
- Les llevate copal a cada uno y quemare un poco aquí - miró a su profesor Villin - puede decirle lo que voy a hacer a la directora, no quiero que me expulsen por el humo que valla a salir.
- Claro, pero no quemes la biblioteca - dijo por último para irse del lugar.
- Los veré más tarde - mostró el montón de libros - tengo que limpiar.
- Te ayudamos - Yoko comenzó a limpiar.
- No no no - Míriam le quito el libro - No es necesario, me meti en esto por confiada.
- Sí, pero yo tuve la culpa - hablo Merlina - y no es que quiera ayudar, pero si no lo hago Enid no me dejara de molestar.
- Siiii, será una buena convivencia - Enid y los demás hacían lo mismo que hace un momento estaba haciendo Míriam limpiar y ordenar.
- Quita esa cara - Bianca le dio un ligero golpe juguetón - Y sigue haciendo el trabajo.
- Que estemos aquí no significa que puedas holgazanear - se burlaba Kent.
- Vuelvo a decir, que suerte tienen las que nunca se bañan.
Entre todos ayudaron a Míriam en su trabajo terminando de limpiar y acomodar.
- No quiero volver a pisar una biblioteca nunca - Decía Ajax mientras sobaba su espalda.
- Lo siento, no se como pagarles - decía Míriam siguiendo a sus amigos que salían de la biblioteca.
- Yo si - hablo Enid - danos ese capal.
- Copal - corrigió Wednesday - debí empacar un poco - susurro para si misma.
- Entre más rápido terminaras más pronto tendremos el copal - dijo a base de señas la mano que salió de la mochila de Wednesday.
- Woow una mano - Míriam se sorprendió pues en todo el tiempo que llevaba en la cademia no había conocido a dedos.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc