Esa misma noche Míriam no fue la única en tener una pesadilla, Xavier pasaba por lo mismo, pero sin sufrir de fiebre.
Al día siguiente después de tener a la directora y la enfermera en su habitación se retiraron cuando la vieron que estaba estable.
Míriam escapó de su habitación mucho antes de que Joss despertará y Yoko fuera por ella, corrió directamente a la habitación de Enid y Wednesday.
- Puede que sólo haya sido una alucinación - Trato de calmar a Míriam.
- No lo fue y estoy más que segura - hablo la joven con la poca voz que tenía, estaba afonica por su caída al lago.
Toco la puerta y gracias a la subdesarrollada audición de Merlina pudo escucharle y le abrio la puerta dándole paso.
Al entrar vio a Enid aún dormida y del otro lado a dedos en el escritorio saludando.
- ¿Qué estas haciendo aquí? - preguntó con su cara de pocos amigos.
- Necesito contarte algo, sobre Crackstone - la mirada de desinterés de Wednesday cambio por completo y toda la atención para Míriam estaba ahí.
- ¿Qué le paso a tu voz? - le preguntó dedos.
- Eso no importa ahora - contesto.
Míriam le platico el sueño que tuvo siendo cuestionada varias veces que solo fue una alucinación, pero la seguridad con la que afirmaba hacía que Merlina le creyera, ambas llegaron a la conclusión de que algo va a volver a pasar no sabían cuando, como y ni quien estaba detrás de eso, pero estaban seguras de que tenía que ver con Crackstone.
- ¿Míriam? - la voz somnolienta de Enid hizo que ambas chicas guardaran silencio - ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?.
La rubia comenzaba a estirarse para ver la hora en su celular y tapó su cara con su almohada amortiguado su grito.
- Es demasiado temprano - se escuchaba su voz traspasando la almohada.
- Lo siento, Enid - se levantó de la cama de Merlina y corrió a la puerta - Ya me voy.
Se despidió de ambas, la de trensas le dijo que no le contará esto a nadie más, pues debían de hacer lo que le dijeron cuidar sus espaldas, había alguien que las vigilaba de cerca.
- Yoko ya despertó - apareció el fantasma avisándole pues estaba vigilando a las chicas - correle mija correle que te regaña la Draculaura.
- Si te escuchara llamarla así, te mueres muerto - dijo a su amigo.
Entró a la habitación, se dio otra ducha y comenzó arreglarse despertando a Joss en el proceso.
Tocaron la puerta Míriam se despidió de Joss diciéndole que la veía en la segunda clase, pues la primera no la tomaba Joss.
- Por mis colmillos, ¿Qué le paso a tu voz?.
Yoko y Míriam caminaban tomadas de la mano en dirección a su fabulosa clase.
Míriam le platico lo que sucedió ayer y Yoko prefirió que no hablara en lo que restará del día pues según ella se escuchaba como una fumadora retirada.
Al llegar al salón en sus asientos había un papel doblado y Míriam estaba por tirarlo a la basura creyendo que era basura que alguien había dejado por ahí.
- Noooo - el grito del fantasma con la voz de alguien más detuvieron la acción de la chica.
- No lo tires - Ajax le decía mientras entraba al salón, la mirada de desconcierto por parte de Míriam hizo que Ajax le quitara el papel lo abriera y le dejara ver los que decía.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc