- Aquí es, mira, mira - el fantasma señalaba la estatua de Edgar Allan - En mi paseo nocturno vi a dos personas con capa chasqueando dos veces y entraron.
- ¿Y porqué no entraste solo tú?.
- Porque es más divertido cuando estamos los dos juntos - Míriam sonrió - además eres un imán para la mala suerte y me encanta tu sufrimiento.
La sonrisa de su rostro desapareció y achino los ojos.
- Rápido, haz la magia. - Míriam obedeció chasqueo los dedos dos veces, la estatua se movió a su vista apareció una escalera y a su costado muchas fotografías.
Ambos comenzaron a bajar las escaleras admirando el estilo gótico del lugar, al terminar de bajar miro una estantería en especial donde un libro llamó su atención.
- ¿No es el club ese raro que dicen que se disolvió hace tiempo? - Se preguntaba la chica.
- Eso parece.
- "¿Cómo sobrevivir siendo médium?" - Míriam leía la portada del libro que sostenía - Una guía para tontos.
Aún con el libro en manos lo abrió en la página donde había un separador y leyó el título del capítulo.
- "Revivir muertos con la sangre de un médium" - se sorprendió - Esa información no te la manejaba.
Los dos sumidos en su lectura no tenían ni idea de lo que sucedería después.
- ¿Esto no es peligroso? No debería de estar en este lug.. -
La visión de los ojos de Míriam se extinguió a causa de un saco en la cabeza, rápidamente ataron sus manos y la sentaron, ni Tadeo pudo ver quienes eran por sus mascaras y capucha.
- Ni en los mejores lugares se libra de un secuestro - pauso para ver el resultado final de la obra de los encapuchados - Te dije que eras un imán para los problemas.
- Muchas gracias por la ayuda, tarado - miraba a la dirección donde escuchaba su amigo le quitaron el saco de la cabeza y se dio cuenta que en la dicción en la que se dirigía hacia el fantasma estaba un encapuchado - Oh perdón, no te decía a ti, secuestrador.
- ¿Qué estas haciendo en nuestro santuario? - preguntaba una voz intentando ser misteriosa.
- Leyendo un libro, ¿no era obvio? - contestó sin miedo no había forma en que la mataran en la escuela o.. ¿Si?.
La máscara de quien habló fue quitada por la nada ante sus ojos y para los de Míriam fue su amigo.
- Solo son tus compañeros - fingió decepción.
- Hola, Bianca - saludo Míriam - ¿Vas a matarme?.
- Agh, tu fantasma entrometido - dicho eso por parte de Bianca hizo que el fantasma se ofendiera.
- Ayyy que coraje le traigo.
- Tal vez tengas razón, por su culpa estoy aquí.
- No te doy una nomas porque ya estas amarrada y así no cuenta.
Los demás comenzaron a quitarse las mascaras.
- ¿Enid? Puedo creerlo por los demás, pero ¿tú? - se sorprendió Míriam.
- Perdón Míriam, tenía que hacerlo son reglas del club - Enid se disculpaba sinceramente.
- ¿Y Yoko?.
- No es nada personal Miri - decía Yoko mientras levantaba sus manos en son de paz.
- ¿Qué vamos hacer con ella? - preguntaba Divina.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc