- ¡Xavier! - llamó su amigo viéndolo salir del bosque - ¿Dónde estabas?.
Unos a uno fueron acercándose al de cabello largo.
- ¿Dónde está Míriam? - preguntó preocupado Kent.
- ¿Han visto a Wednesday? - ahora preguntaba Enid.
Xavier intentaba regular su respiración mirando a todos lados en busca de la castaña.
- No la encontré - decía el chico desesperado - Algo no está bien.
- ¿Cómo dices? - Bianca estaba confundida.
- Cuando salí a buscarla llegué a un cementerio por el camino de listones que había dejado antes - relataba - escuché una voz que me decía que ella no estaba ahí y que me fuera.
- Míriam dijo que ahí ya no había nadie - habló Eugene - Tuvimos una tarde de picnic, ¿El fantasma de ese lugar volvió?.
- Eso parece - contestó Xavier - Estoy seguro de que Míriam está en problemas.
El sonido de sus celulares recibiendo un mensaje los confundió todos leyeron.
"Crackstone despertó".
"Míriam esta mal herida".
"Hay un ejercicio de muertos".
"Saquen a todos de aquí".- Tengo que ir por Míriam - Xavier estaba por marcharse cuando Ajax lo detuvo.
- No vas a ir solo - ahora si los dos estaban por irse cuando el sonido de gritos los alertó.
Alumnos corriendo asustados alejándose de la zona empujando a otros en el proceso el festival dejó de ser agradable para volverse un caos.
- Nos volvemos a encontrar fenómenos - Crackstone hizo acto de presencia - Diviértanse mis muchachos.
Los muertos corrían en dirección a donde estaba todo el alumnado chocando con una barrera invisible.
- No puede ser - soltó asustado Kent.
- ¿Qué demonios es eso? - Crackstone estaba furioso lanzó rayos hacia los alumnos, pero no llegaban a ellos.
- Sus hechicerias arruinan nuestros planes - grito uno de los integrantes del ejército.
- ¿Qué está pasando? - preguntaba Yoko asustada.
- Funcionó - escucharon la voz de un extraño chico a su lado - Míriam lo hizo de verdad.
Un chico con ropa que parecía vieja y desgastada venía detrás de Wednesday, unos días antes Míriam había esparcido canela con sal negra para protección lo había leído en los libros.
- ¿Quién eres tú? - preguntaba Xavier.
- ¿Y porqué si habla otro idioma le entendemos? - ahora pregunto Bianca.
- No esperaba que me conocieran en estas condiciones - contestó siendo interrumpido por la voz de Merlina.
- No necesitas una introducción, tenemos que hacer algo con todos ellos - señaló el montón de gente.
- ¿Teo? - adivino Kent y el asintió - ¿Cómo?.
- La sangre de Míriam - su semblante cambio recordando a su amiga.
- ¿Dónde está y porqué no está con ustedes? - Xavier estaba enojado - ¿Porqué las dejaron sola si esta herida?.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc