- Siento como si en cualquier momento mi cuerpo dejará de funcionar y caeré dormido - se quejaba Ajax entrando al estudio donde se encontraban sus amigos.
- Apoyo tanto ese pensamiento - Míriam decía tras un bostezo.
- Después de ese viaje, ¿Cómo esperaban sentirse? - Yoko miraba acusadoramente a ambos y ellos sólo levantaron los hombros.
- ¿Quieren una mandarina? - La médium ofreció a sus amigos - Mi tía esta mandando demaciadas para que no les extrañe tanto.
- No me gustan, gracias - Ajax hizo una cara de asco que ofendió bastante a él fantasma y a Míriam.
- ¿Cómo dices?, la cosa más deliciosa del mundo y dices que no te gusta - el chico fantasma se veía como si le hubieran insultado de la peor manera - ahora si vas a ver lo que es bueno.
El banco donde Ajax iba a sentarse fue recorrido y terminó cayendo asustando al chico y a los demás, las cosas de Xavier se movían, mandarinas salían volando en dirección al chico del gorro y una logró pegarle causando mucha gracia al fantasma parecía disfrutar bastante de la situación.
Míriam solo veía como su amigo fantasma causaba miedo en unos y confusión en otros.
- Míriam, ¿Qué es eso? - asustada Enid estaba escondida detras de Wednesday.
- Solo un fantasma enojado porque él rechazo las mandarinas - levantó los hombros en señal de que no le tomarán mucha importancia - Ya entendimos Teo, gracias.
Las cosas se dejaron de mover y todo volvió a ser tranquilo.
- Me tengo que acostumbrar a no herir sentimientos de fantasma.
- Que bueno que lo tengas en mente.
- Ahora nos van a explicar que fue eso de ayer porque tengo la gran idea de que fue y también me da la impresión de que ustedes dos - Bianca señaló a Merlina y Wednesday - ya están haciendo algo al respecto en nuestras espaldas.
- Tal vez si porque no se ven con la suficiente inteligencia para ayudar en esto - decía Merlina para pausar y mirar a Míriam - también dudo de su inteligencia, pero sabe más de ese tema que yo.
- Oye eso sonó muy mal - se quejaba Míriam.
- Pero tiene razón.
- El semestre pasado pudimos evacuar la escuela a tiempo, pero nos pudimos ahorrar algunos detalles si nos hubiéramos enterado desde un principio lo que pasaba - Yoko intentaba convencer.
- No confiaban en mi en su momento - Wednesday miraba a Xavier de forma acusadora.
- Esta vez la cosa es diferente - se defendió el chico de cabellos largos.
El silencio reino un segundo en aquel lugar, Míriam miraba a Merlina tratando de convencerla de decirme pues entre más ayuda mejor.
- Las voces se refieran a un conjunto de personas, tal vez ellos nos pueden ayudar - Míriam le dijo a Wednesday.
- Si, pero también te dijeron que te vigilaban de cerca y cuidaramos de nuestras espaldas - contrataco Merlina - No podemos confiar en cualquiera.
- No somos cualquiera - entraba a discusión Enid - creí que ya había quedado claro que somos tus amigos.
- Wednesday te conté a ti primero y las voces me dijeron eso a mi, también tu cuentas como sospechosa.
Merlina al final terminó accediendo contando lo poco que sabían sobre los fantasmas y Míriam agregó que alguien había tomado el mando sobre traer de nuevo a Crackstone.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc