La mañana había iniciado un poco agitada por parte del alumnado pues todos estaban emocionados por la noche de hoy, el gran esperado festival del que Miriam se había enterado hace no mucho estaba casi iniciado.
Después de su pequeño escape en la noche siguió pensando en que hoy sería el día perfecto en el que quien sea que estaba haciendo un ejército de fantasmas podría atacar, no había dicho absolutamente nada a nadie que no fuera Xavier, sus amigas se veían tan emocionadas que prefería no arruinar nada y ella trataba de solucionar todo.
- ¿Qué se pondrán hoy? - preguntaba Divina viéndose en el espejo con dos conjuntos de ropa en las mano.
- No lo sé, se ve que será una noche fría así que tenemos que estar abrigadas - Bianca miraba su clóset.
Miriam parecía tener un ataque de nervios no sabia por donde empezar para detener los planes del extraño.
- Deja de mover tanto la pierna, sino quieres que sepan finge normalidad - regañaba el fantasma.
Se calmo un poco y presto atención a las platica.
- Tu qué opinas Miriam, ¿Este o esté? - Divina mostró su ropa.
- Me gusta el azul - señaló el que estaba a la derecha de Divina.
- Opino lo mismo - apoyo Bianca.
La puerta se abrió de golpe por obra de una chica vampiro.
- Primer se toca antes de entrar, tantos años viviendo y no aprendes modales - regañaba Bianca y Yoko acomodo sus lentes soltando un bufido.
- Vengo a ver a mi futura mujer y mi a amante - Yoko se acercaba a Divina dándole un abrazo - me gusta el azul.
- Te lo dije - decía Miriam acomodadose de vuelta a su cama.
- ¿Y tú?, ¿por qué no estás arreglandote? - se subió encima de la chica aplastandole.
- Tengo sueño - mentía.
- Escuché la voz de Xavier en la noche - hablaba Divina y las burlas no tardaron en llegar.
- Ihhh son novios, son novios - Teo ayudaba a ligerar los nervios de su amiga.
- Te escápate para darte besitos con tu chico - se burlaba Bianca.
- Nooo - se tapaba avergonzada - bueno no fue la razón principal ya después me encontró y tal vez si hubieron algunos besos y aja.
- Te escapase a leer de nuevo - adivinaba Yoko y se quitaba de encima de la chica.
- Les juro que ya es la última vez - eso esperaba.
- Eso dijiste hace más de 7 veces - hablo Bianca.
- Se los juro que si - se levantó lista para salir de la habitación - Ya vuelvo voy a ver a Xavier.
De nuevo mintió.
Escucho las burlas de sus amigas hasta que cerro la puerta y comenzó a caminar, podría decirle a Merlina.
Emprendió su marcha por los pasillos de la academia en dirección al cuarto de Wednesday y Enid, pero en el camino comenzó a ver huellas.
- ¿Quién anda por ahí descalzo y mojado? - preguntaba Teo.
- Parece escena de terror - dijo Míriam y ambos se miraron pensando lo mismo.
- Hay que seguirlas - dijeron a mismo tiempo.
La dirección en la que parecían llevarlos era la habitación que antes compartía con Joss pues en el pasillo habia advertencias y en las entrada una cinta que prohibía el paso.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc