¿1 Con 4?

318 39 2
                                    

- Te veías muy bonita - alagaba Xavier.

Salían de la tienda después de que Míriam comprara la ropa, Xavier era quien se ofreció a cargar la bolsa.

- O sea que ahora no me veo bonita - levantaba la ceja en dirección al joven.

- No - contestó nervioso.

- ¿No?.

- Tu siempre te ves bonita - estaba nervioso - Siempre te ves bonita, pero resaltaba más tu belleza.

- Solo te estoy molestando - empujó juguetonamente al contrario haciéndolo reír - Yo se que siempre me veo bonita.

- ¿Humildad? ¿Dónde? - El fantasma ponía una mano sobre su frente fingiendo buscar algo.

Xavier rosaba discretamente la mano de Míriam mientras caminaban al notarlo entrelazo sus manos.

- Vivan los novios - aplaudía el fantasma haciendo que su amiga se sonrojara.

- Ahí están - aparecía Enid sola asustando a Míriam.

La rubia noto las manos de sus amigos y sonrió emocionada olvidando que estaba buscando a su chico que desapareció hace unos momentos.

- Ya tenemos que irnos - dijo para después marcharse en búsqueda de su amado.

- ¿Te sentaras junto a mi? - le preguntó a la muchacha.

- Sí - respondió y apretó el agarre de nervios por las miradas de emoción de sus amigas.

El camino de regreso fue igual que el de ida solo que ahora venía con la compañía de Xavier con el que ligeros coqueteos salían en su momento.

- Por tus chanclas, ya vas aceptar que de verdad te gusta ese chico me tienes desde los primeros días esperando - Tadeo se paraba justo al frente de ella cuando estaba bajando del autobus - van demaciado lento, perdemos rating.

- Deja de jugar a que todo es una novela, además es la primera vez que alguien me da tanta atención no se que hacer.

- Ya te dije que hagas - contestaba frustrado.

- Deja que las cosas fluyan y a lo mejor puede que algo pase....o no.

- Iremos más tarde al lago - informó Yoko cambiando la atención de Míriam.

- ¿Va a ir Joss? - Yoko negó.

- Antes de que le preguntara si quería ir, me dijo que quería pasar un rato sola.

Míriam no entendía que pasaba con Joss anteriormente le hablaba de Yoko y su gran deseo de pasar más tiempo juntas, pero al final está haciendo todo lo que no quería.

Todos regresaron a sus habitaciones, Míriam agradeció a Xavier por acompañarla cerca de la zona de mujeres y por cargar su bolsa que aun que ella se negó a dejar que lo hiciera al final él ganó.

La tarde estaba tranquila pues ninguna de las dos chicas en la habitación se dirigía la palabra, Joss miraba una revista y Míriam leí aún el libro que tomó prestado de los oscuristas.

- "Manejar espíritus sin necesidad de ser un médium" - Leía el fantasma - ¿Pará qué dar un don para ver muertos si hasta un normie puede hacerlo?.

La joven levantó los hombres en señal de no tener idea, el sonido del lado de su compañera se hizo más fuerte parecía que iba a salir algún lado.

- Voy a salir con Yoko - fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta.

- Seguro lo dijo para que no te preocuparas - Teo trato de escusar a Joss.

Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora