24 de octubre
La castaña caminaba de un lado al otro en su habitación ya parecía que en suelo había una distinción por su patrón de pasos.
- Ya llegó la artillería pesada - decía Yoko junto con las demás abriendo la puerta y entrando a la habitación de Míriam.
Después de la remodelacio del cuarto y la reanudación de las clases Míriam había tenido de vuelta su habitación, pero ahora estaba sola sin compañera al igual que su ahora novio.
- ¿Qué pasó aquí? - Bianca miraba a su alrededor pues había un gran desorden en el cuarto - ¿Porqué está todo desordenado?.
- Eso no importa - Míriam estaba roja de los nervios - Necesito que mi altar esté perfecto, ayúdenme con estas cosas.
- ¿Porqué tanta prisa? - preguntaba Bianca tomando las cajas que estaban a reventar de materiales - aún estamos a tiempo, ni la noche de Halloween esta tan cerca.
Míriam casi se rompe el cuello por la forma tan brusca en la que volteo, la mirada de la médium pareció ser otra y aquello hizo que sintieran un escalofrío.
- Está bien, no hace falta que nos veas así - Divina alijeraba el ambiente - Te vamos a ayudar.
- Perdón - soltó un suspiro la castaña - Es mi primer día de muertos fuera de mi casa y quiero que vengan todos aquellos que sean importantes para la academia, voy a trabajar duro para a sus muertos por lo menos una noche.
- Pero no va haber una guerra, ¿verdad? - preguntaba Yoko bajo la mirada de desaprobación de Bianca - ¿Qué?, yo solo digo.
- Espero que no - se reía Míriam saliendo de la habitación en dirección al patio con las demás chicas siguendole.
En el camino fue interceptada por Wednesday y Enid.
- ¿Tendré un asiento especial para el día de muertos? - preguntaba Merlina con su efusiva voz.
- Claro que sí, todo está perfectamente calculado - contestó la Médium mordiéndose la lengua pues no tenía nada especial preparado.
- Espero con grandes y repugnantes ansias que ese día llegue - fue lo último que dijo la de trenzas para irse.
- Gracias por tu ayuda, Wednesday - comentó sarcástica Divina en dirección a donde se fueron las dos chicas.
- Eso parece muy pesado - Míriam reconoció el dueño de esa voz - Te ayudó.
Ahora la caja que ella tenía en sus manos estaba siendo llevada por Xavier.
- Gracias, Xavier, siempre salvando el día - se burlaba Yoko poniendo la caja que ella llevaba arriba de la caja que anterior mente cargaba Míriam - Tu novia te lo pagará después, ¿verdad?.
Míriam rodó los ojos para después soltar una risa.
- Aquí está bien, este lugar es perfecto para iniciar mi magia - dijo la joven mirando el lugar amplio, la emoción se le notaba a kilómetros al igual que sus nervios.
....
25 de octubre
- Por motocristo en jesucleta, ¿Qué es ESTO Ajax? - la severa mirada de Míriam ponía a sus serpientes de puntas.
- Un arco - Ajax intentaba defenderse, pero se sentía muy chiquito bajo su mirada - Como me lo pediste.
- Te pedí un arco con flores - Míriam estaba bastante frustrada agitando el objeto desenfrenadamente - Esto es un arco de ARQUERIA con flores, no es al que me refería.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc